Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
(22-09-2014, 23:28)peterpan escribió: Lo suscribo.
Joerr! Que a veces nos montamos aquí "Los Pilares de la Tierra", buen libro, pero igual de tocho que "Guerra y Paz".
No nos pasemos de frenada...

El segundo me ha costado "remarlo" mucho mas que el primero...
Responder
Lo de la "Plenitud de los Tiempos lo digo por que creo que por estadística a Bernardo le quedan tres jornadas en el convento, antes de que se vaya al "Cortijo del Silencio".
Entonces, cuando sea, veremos que es lo que queda en pie y que es lo que se cae del Circo de la F1.
Eso quiero VIVIRLO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Dios te oiga y de paso que se lleve tb al Whiting de los cojones y dejen de manipular los campeonatos y regalarlos a pilotos mediocres.

(22-09-2014, 23:38)peterpan escribió: Lo de la "Plenitud de los Tiempos lo digo por creo que por estadística a Bernardo le quedan tres jornadas en el convento, antes de que se vaya al "Cortijo del Silencio".
Entonces, cuando sea, veremos que es lo que queda en pie y que es lo que se cae del Circo de la F1.
Eso quiero VIVIRLO.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(22-09-2014, 09:59)Rubenchu escribió:
(22-09-2014, 01:14)peterpan escribió: Opino lo mismo.
Pero me parece buena gente, y una persona educada, (gran valor en nuestros días).


Te cambio un maleducado sincero y honrado por 200 educados mentirosos y vestidos de traje.



Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Je! Yo también, pero el amigo Turdo me inspira simpatía, da mucho juego y es inofensivo.
No le veo peligroso.Smile
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
¿Alguien me explica para que narices (por no decir otra palabra) querría, ya no Ferrari, sino cualquier otro equipo de la F1 fichar al mediocre?

¿Ya se pasó el cupo de mundiales con la bebida y le van a regalar otro pack de 4 cuando cambie de equipo?

¿Hace los coches Bernie a medida segun quien le nazca ese año que tiene que ser el equipo que gane?

Está muy bien eso de hacer especulaciones, pero dejando claro que son eso especulaciones...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(23-09-2014, 01:19)peterpan escribió:
(22-09-2014, 09:59)Rubenchu escribió:
(22-09-2014, 01:14)peterpan escribió: Opino lo mismo.
Pero me parece buena gente, y una persona educada, (gran valor en nuestros días).


Te cambio un maleducado sincero y honrado por 200 educados mentirosos y vestidos de traje.



Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Je! Yo también, pero el amigo Turdo me inspira simpatía, da mucho juego y es inofensivo.
No le veo peligroso.Smile

Hay que reconocer que dispara en muy buena dirección. No se desvía mucho del blanco
Y como dice el dicho Italiano "se non è vero, è ben trovato"
Por mi parte, avanti Turdo
Responder
Gracias Turdo. Te llevo leyendo años, muchos, y me aportas mucho.
Espero que te vaya muy bien en esa escudería con "estrella" jejeje
como Es Arriba Es Abajo
Responder
Buen post Turdo...

Asi es como veo yo el pasado, presente y futuro del JEFE...

2001 - Alonso aprende la F1 con Minardi, gana Schumacher con Ferrari
2002 - Alonso de probador en Renault, vuelve a ganar Schumacher, este año de forma aplastante
2003 - Alonso empieza a brillar con su debut con Renault, pole y ganador mas joven... Schumi vuelve a ganar, este año mas ajustado...
2004 - Alonso la lia varias veces ese año con un coche poco fiable... Schumi gana, de forma mas aplastante que en 2002...

Aqui hay cambio de reglamento, los neumaticos tienen que durar todo el campeonato... se hace para que Mclatas coja el relevo de Ferrari... pero...

2005 - Gana Alonso por la poca fiabilidad del McLaren

Debido al desastre de Ferrari en 2005, vuelven los cambios de neumaticos... cambio tambien a V8...

2006 - Gana Alonso otra vez de tu a tu con Schumacher en un campeonato donde los despachos sacaron humo para hacer campeon a Schumacher... sin exito (Monza 2006, prohibicion Mass damper, etc.)...

Bridgestone pasa a ser proveedor unico, Mclaren ficha a Fernando (anunciado en 2005) junto con Hamilton...

2007 - Año tortuoso: Sabotaje descarado a Fernando desde dentro del equipo, Mclaren Gate... Gana Raikonen en la ultima carrera...

La centralita de Mclatas pasa a ser la centralita unica y obligatoria de todos los coches (SECU)... Alonso vuelve a Renault (sin michelin, sin centralita y equipo sin dinero)...

2008 - Alonso lidia con un desastre de coche. Gana Hamilton en la ultima curva.

Cambio en aerodinamica de los coches e inicio del KERS... Guerra abierta de los constuctores con Bernie amenazando con un campeonato paralelo...

2009 - Castaña de coche para Alonso que se arrastra por los circuitos... Gana Button con el BrawnGP (exHonda) con un difusor doble que fue prohibido a todos los demas equipos en pretemporada... Bernie 1 - Constructores 0... Briatore fuera por el CrashGate de Singapur 2008...

Ferrari ficha a Fer... Brawn pasa a ser MercedesGP... Prohibicion de repostajes...

2010 - Buen coche para Fer, campeonato reñido pero perdido por mala eleccion de estrategia en la ultima carrera (y pocas quejas de Ferrari en Valencia y Silverstone)... Gana Vettel...

Pirelli pasa a ser proveedor unico...

2011 - Ferrari no acierta con los escapes soplados, todo y tener la oportunidad de cambiar las tornas a partir de Silverstone prohibiendolos, decide no actuar... Gana Vettel...

Se prohiben los escapes soplados...

2012 - Gana Vettel... Diria que es el año en que tengo poco o nada que objetar a Ferrari...

Se decide ablandar los neumaticos para mas espectaculo...

2013 - Se cambian a mediados de temporada, cuando Fernando estaba haciendo un gran campeonato y con muchas posibilidades de ganar, con el beneplacito de Ferrari en "aras de la seguridad"... Vettel gana, adelantando con banderas amarillas en Brasil... pocas quejas de Ferrari (un comunicado y poco mas)...

Introduccion del ERS... Motores turbo V6... Neumaticos mas duros todavia... Los primeros que probaron los neumaticos fueron MercedesGP despues del GP de España de 2013...

2014 - MercedesGP tiene los mejores coches con diferencia... usan a conciencia sus 2 pilotos para dar algo de salsa al campeonato, herido de muerte por el poco ruido de los coches... Ferrari le da a Fernando el peor coche de todos los años en que ha estado con los rojos.. Saltan, de momento, Domenicalli y Montezemolo... Decalaraciones mosqueantes de Fernando...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(24-09-2014, 10:30)Monza06 escribió: Buen post Turdo...

Asi es como veo yo el pasado, presente y futuro del JEFE...

2001 - Alonso aprende la F1 con Minardi, gana Schumacher con Ferrari
2002 - Alonso de probador en Renault, vuelve a ganar Schumacher, este año de forma aplastante
2003 - Alonso empieza a brillar con su debut con Renault, pole y ganador mas joven... Schumi vuelve a ganar, este año mas ajustado...
2004 - Alonso la lia varias veces ese año con un coche poco fiable... Schumi gana, de forma mas aplastante que en 2002...

Aqui hay cambio de reglamento, los neumaticos tienen que durar todo el campeonato... se hace para que Mclatas coja el relevo de Ferrari... pero...

2005 - Gana Alonso por la poca fiabilidad del McLaren

Debido al desastre de Ferrari en 2005, vuelven los cambios de neumaticos... cambio tambien a V8...

2006 - Gana Alonso otra vez de tu a tu con Schumacher en un campeonato donde los despachos sacaron humo para hacer campeon a Schumacher... sin exito (Monza 2006, prohibicion Mass damper, etc.)...

Bridgestone pasa a ser proveedor unico, Mclaren ficha a Fernando (anunciado en 2005) junto con Hamilton...

2007 - Año tortuoso: Sabotaje descarado a Fernando desde dentro del equipo, Mclaren Gate... Gana Raikonen en la ultima carrera...

La centralita de Mclatas pasa a ser la centralita unica y obligatoria de todos los coches (SECU)... Alonso vuelve a Renault (sin michelin, sin centralita y equipo sin dinero)...

2008 - Alonso lidia con un desastre de coche. Gana Hamilton en la ultima curva.

Cambio en aerodinamica de los coches e inicio del KERS... Guerra abierta de los constuctores con Bernie amenazando con un campeonato paralelo...

2009 - Castaña de coche para Alonso que se arrastra por los circuitos... Gana Button con el BrawnGP (exHonda) con un difusor doble que fue prohibido a todos los demas equipos en pretemporada... Bernie 1 - Constructores 0... Briatore fuera por el CrashGate de Singapur 2008...

Ferrari ficha a Fer... Brawn pasa a ser MercedesGP... Prohibicion de repostajes...

2010 - Buen coche para Fer, campeonato reñido pero perdido por mala eleccion de estrategia en la ultima carrera (y pocas quejas de Ferrari en Valencia y Silverstone)... Gana Vettel...

Pirelli pasa a ser proveedor unico...

2011 - Ferrari no acierta con los escapes soplados, todo y tener la oportunidad de cambiar las tornas a partir de Silverstone prohibiendolos, decide no actuar... Gana Vettel...

Se prohiben los escapes soplados...

2012 - Gana Vettel... Diria que es el año en que tengo poco o nada que objetar a Ferrari...

Se decide ablandar los neumaticos para mas espectaculo...

2013 - Se cambian a mediados de temporada, cuando Fernando estaba haciendo un gran campeonato y con muchas posibilidades de ganar, con el beneplacito de Ferrari en "aras de la seguridad"... Vettel gana, adelantando con banderas amarillas en Brasil... pocas quejas de Ferrari (un comunicado y poco mas)...

Introduccion del ERS... Motores turbo V6... Neumaticos mas duros todavia... Los primeros que probaron los neumaticos fueron MercedesGP despues del GP de España de 2013...

2014 - MercedesGP tiene los mejores coches con diferencia... usan a conciencia sus 2 pilotos para dar algo de salsa al campeonato, herido de muerte por el poco ruido de los coches... Ferrari le da a Fernando el peor coche de todos los años en que ha estado con los rojos.. Saltan, de momento, Domenicalli y Montezemolo... Decalaraciones mosqueantes de Fernando...
Excelente resumen. Da un poco de vértigo y de tristeza, pero vendrán tiempos mejores, seguro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
En el post anterior he intentado mostrar como la FIA ha ido cambiando los reglamentos para decidir, cada vez de forma mas descarada, que equipo tendra el mejor coche y asi ir favoreciendo que piloto es mejor que gane para el negocio... de todas formas seguro que me he dejado algunos detalles, pero es que son muchas cosas y la memoria no es del todo infalible...

En lo que se refiere al futuro de Fernando para ganar campeonatos ya hace tiempo que lo dije... necesitaria algo como lo que ocurrio con Briatore/Renault... es decir, un equipo fuerte con un lider que no se deje intimidar/sobornar por Bernie...

Y en estos momentos no hay nadie parecido en los equipos de media parrilla... Toro Rosso es RedBull... quiza Williams o Force India pero no los veo muy por la labor, bastantes problemas tienen con mantenerse en la F1 como para declararle la guerra a Bernie apoyando a Fernando...

RedBull tiene mucho que callar habiendo comprado 4 campeonatos con Vettel y ahora son una marioneta de Bernie...

MercedesGP ya han caido en la boca del lobo... son claramente los favorecidos por la FIA este año... esos entrenos privados del año pasado con las gomas de este son muy esclarecedores de lo que se ha movido por detras...

La verdad es que el poco apoyo que tiene Vettel en RedBull ahora mismo y los rumores de que Ferrari quiere a Vettel pues cuadran bastante... y veo muy posible el acuerdo FIAT-Bernie de una nueva epoca dorada con Newey/Horner/Vettel... la verdad es que Ferrari/FIAT ha hecho un "muy buen trabajo" imposibilitando a Fer que se haga con ningun titulo mientras ganaba RedBull/Vettel... y ahora vendra cuando Bernie les devuelve los favores...

Un buen final para Alonso podria ser McLaren/Honda... a ver si los japos vienen rebeldes... ahi veo una minima posibilidad de algo para Fer... Dennis fue apartado de la F1 y puede ser que venga con ganas de venganza, y que mejor venganza para Bernie que hacer a Alonso ganador con un gran coche/motor jodiendole los planes de unos campeonatos en que se vayan turnando los triunfos de MercedesGP/Ferrari...

Es lo unico que veo medianamente claro en el horizonte...

PD Sobre el "milagro" de Ferrari si Vettel, por ejemplo, aterriza el año que viene es facil... pueden decir un monton de cosas como: - Que han mejorado mucho el motor (¿¿¿y si no porque creeis que solo se puede tocar el motor a final de temporada???) - Tambien pueden decir que los cambios estructurales de staff esta temporada han dado sus frutos... etc. etc. etc... No tienen ninguna vergüenza y lo han demostrado con creces... solo hay negocio...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)