Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Hombre yo creo que saldrá de Ferrari porque ellos tienen claro que el año que viene no van a ganar y estar todo el año con la misma cantinela y aumentando la frustración sería un suplicio..

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Powered by ALONSO
Responder
Ya serian seis años sin ganar nada y con 34 años de edad..........Yo quiero ver a Fernando luchar y conducir un coche que sea como hoy en día un Red Bull o un Willians.......un coche puntero. El se lo merece mas que nadie y ahora mas que nunca........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
(25-09-2014, 21:46)L.Z.M. escribió: Ya serian seis años sin ganar nada y con 34 años de edad..........Yo quiero ver a Fernando luchar y conducir un coche que sea como hoy en día un Red Bull o un Willians.......un coche puntero. El se lo merece mas que nadie y mas que nunca........

ya, pero ese es Mercedes no Mclaren... que disgusto tengo Sad
Responder
Hay que tener paciencia ...está claro que la mejor opción que es Mercedes ...no es nada sencilla
Responder
Recemos para que el motor Honda sea mejor de lo que se ha oido por ahí, (Quizas sea para despistar Tongue, esto no es Ferrari igual si van de tapadillos) La verdad que ahora que parece que está tan cerca me hace ilusión y todo, a pesar de que preferiría también que acabase ganando en Ferrari, pero estar en la scuderia italiana es un suplicio GP tras GP, Fer ya no tiene paciencia como para probar a ver que pasa otro año más, mientras Mercedes tiene 2s más en el bolsillo (Singapur)

[Imagen: 74dy.jpg]

Aspectos positivos posibles:

Motor nuevo, incognita
Sistema híbrido y electrónico, supuestamente de los mejores
Chasis nuevo con un montón de tiempo de desarrollo dedicado en 2015
Rendimiento actual no es representativo, el motor Mercedes que usa Mclaren está muy capado y el chasis no esta optimizado ya que no tuvieron la info sobre el motor hasta muy tarde en el desarrollo 2014
Ver un McLaren decorado como en la época de Senna (Mantendrán esos colores aun sin Marlboro?)
Prodromou
Si gana sería un zas en toda la boca a los italianis
Lo van a mimar y a tratar muy bien después de todo lo que paso
Responder
[Imagen: adondevash0wnetif4b.jpg]

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
hanibal lecter ha retwitteado
Mercedes-AMG @MercedesAMG · 57 min

Enter the #JourneyofStars now to win a PlayStation4 and the new DRIVECLUB game featuring the one and only #AMGGT!

[Imagen: ByZqF9pCAAAMpXn.jpg:large]

El amigo de alonso no para de poner fotos de MercedesAMG. Eso significa algo.

El tiempo lo dirá.....
Responder
(25-09-2014, 21:23)payoloco escribió: Y esto dicen en la página de McLaren sobre Fernando Alonso:

[Imagen: alonso%20mclaren.jpg]

Fernando Alonso

Conduct a straw poll in the Formula 1 paddock, and Fernando Alonso’s name would quickly emerge as among the most respected and admired in the sport.

Yet, despite his brilliantly-wrought world championships in both 2005 and 2006, for Renault, further titles have narrowly eluded him ever since.

If anything, however, Alonso’s driving actually seems to have prospered from his apparent frustration.

At Renault, he used his alienation from and dissatisfaction with the rule-makers to blast to two world titles – the first achieved with peerless consistency against McLaren’s Kimi Raikkonen, the second through a relentless determination to break the back of the Ferrari winning machine, spearheaded by Michael Schumacher.

As the reigning world champion, he joined McLaren for 2007, but a change of tyre supplier and the arrival of young hotshot Lewis Hamilton unsettled him, causing him to miss the title by just a single point despite having won four grands prix in fine style. Frustrated, he rejoined Renault for 2008 and 2009, achieving a degree of success but no world championships.

Joining Ferrari in 2010, he burnished his reputation as arguably Formula 1’s greatest driver. And, despite being saddled with less-than-competitive machinery, he still set himself up with realistic shots at the world title in both 2010 and ’12 – narrowly missing out in the final race on both occasions.

When the history books are written, Alonso’s name will be writ large as one of the sport’s all-time greats.





Traducción:

Lleve a cabo un sondeo de opinión en el paddock de Fórmula 1, y el nombre de Fernando Alonso saldría rápidamente como uno de los más respetados y admirados en el deporte.

Sin embargo, a pesar de sus campeonatos mundiales brillantemente forjados en los años 2005 y 2006 con Renault, más títulos le han eludido por poco desde entonces.

En todo caso, sin embargo, la conducción de Alonso parece realmente haber prosperado desde su aparente frustración.

En Renault, utilizó su alienación y el descontento con los que hacen las reglas para explotar dos títulos mundiales - el primero alcanzado con una consistencia sin igual contra el piloto de McLaren Kimi Raikkonen, y el segundo a través de una determinación implacable para romper la parte trasera de la máquina ganadora Ferrari, encabezada por Michael Schumacher.

Como actual campeón del mundo, se unió a McLaren en 2007, pero un cambio de proveedor de neumáticos y la llegada del joven figura Lewis Hamilton le inquietó, causando que se perdiera el título por un solo punto, a pesar de haber ganado cuatro grandes premios de buena manera. Frustrado, se reincorporó a Renault para 2008 y 2009, alcanzando un grado de éxito, pero sin campeonatos mundiales.

Se unió a Ferrari en 2010, donde pulió su reputación como el mejor conductor podría decirse de la Fórmula 1. Y, a pesar de tener que llevar máquinas peores que la competencia, todavía tuvo opciones realistas de luchar por el título mundial en 2010 y '12, perdiendo por poco en la última carrera en ambas ocasiones.

Cuando los libros de historia se hayan escrito, el nombre de Alonso será escrito en letras mayúsculas como uno de los grandes de todos los tiempos del deporte.



--




No solo minimizan y restan importancia al incidente de 2007, sino que halagan de forma clara a Alonso poniéndole como uno de los más grandes de la historia.

Si esto no es una bajada de pantalones mientras gritan "Alonso te queremos" que venga dios y lo vea.

Alonso vete a McLaren ya!!!

Tremendo!! Smile
Responder
(25-09-2014, 22:04)L.Z.M. escribió: [Imagen: adondevash0wnetif4b.jpg]


Eso solo lo consigue EL MAS GRANDE, independientemente del numero de mundiales.
Responder
Fernando sigue en Ferrari..... Como afrontarlo?

Enviado desde mi MIUI mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)