Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari
#31
y yo digo, si Woking lo hizo, porque nosotros no? Es pronto para tirar la toalla, eso lo tengo claro, y el Gran Premio que veamos que Alonso dice que "sólo miramos a 2012" ese día diré adiós al Mundial. Aún no las presiento así.

Nos esta yendo todo al revés y en 2 Grandes Premios me he divertido como nunca con el Jefe, es el espectáculo en pista. cuando las cosas nos vayan un poco de cara.... el Mundial dará un giro de 180º.

Ánimo Safetys

Twitter @Luengos1970
Responder
#32
Por cierto, no es por repetir, pero leí no se de quien, y mejor no acordarme que alguien animaria a Jaimito alias 15 podios, para ganar el Mundial antes que a don Frigodedo soy el mejor con el peor coche.

Un poquito de dignidad por favor, que somos SAFETYS y "Sí somos Alonsistas"

Twitter @Luengos1970
Responder
#33
Creo que alguna carrera ganaremos, porque Fernando está ahí y ha ganado hasta en las horas bajas de Renault. Pero una cosa es ganar y otra ganar el campeonato. El año pasado ganó 5!! que ya son y no fue suficiente. La rotura de motor, lo de mónaco, lo de valencia, una pena, pero esos puntos no se pueden recuperar.

No nos queda otra que esperar la reacción de Ferrari y ver que han acertado.
-/-
Responder
#34
esta claro y lo detalla muy bien hoy en marca lobato, alonso nos tiene mal acostumbrado y con un coche menor esta a la altura de otros con muy buenos coches.

lobato:
Aveces olvidamos lo difícil que es ganar en la Fórmula 1. Pensamos que estar en un gran equipo como Ferrari lleva implícita la seguridad de lograr el campeonato. No es así, al menos no es tan simple. La historia está
llena de excepciones. Desde la victoria de John Surtees en 1964 con la Scuderia hasta el siguiente título rojo de Niki Lauda (1975) pasaron once años. Los laureles del título de Jody Scheckter en
1979 se secaron durante 20 largos campeonatos hasta que Michael Schumacher en el 2000 volvió a ventilar la polvorienta sala de trofeos de Ferrari.
Pero no hay que remontarse a la historia para darse cuenta de que de no ser por la mala gestión de Ron Dennis en McLaren en 2007, torpeza que le entregó el título en bandeja de plata a Kimi Räikkönen, Ferrari llevaría ahora seis años sin ganar un solo título. No, Ferrari no puede ganar campeonatos sólo con su escudo, ni con su nombre, ni con su leyenda. Lo tiene que ganar trabajando más que los demás, consiguiendo mejores ideas que los demás y cometiendo menos errores que el resto.
Nadie duda del esfuerzo que en estos días se debe estar realizando en Maranello para salir de esta situación de zozobra. Sin embargo, el esfuerzo no es suficiente. No en un mundo como éste en el que el nivel de exigencia es sobrehumano y en el
que las ideas se miden en milésimas de segundo. Aquí estás condenado a acertar o a perder. A estar en vanguardia o a chupar rueda. No se puede vivir del pasado, ni de la historia, ni de
leyendas.
El problema esta vez vuelve a ser Fernando Alonso. Desde mi punto de vista, el único piloto capaz de transformar la realidad, de hacer que lo imposible se convierta en cotidiano y que un coche que es un segundo más lento que el de los rivales luche en carrera contra ellos cara a cara.
El único piloto que estuvo a punto de arrebatarle el título a un rival que en 2010 se clasificó en parrilla por delante de él 17 veces en 19 carreras. Y digo que el problema vuelve a ser Fernando, porque tergiversa la realidad. Nos hace soñar con cosas que en realidad son inalcanzables y hace que nos creamos que un coche medio bueno es un aspirante al título. ¿Qué fue más real el año pasado, los 252 puntos de Fernando o los 144 de Felipe Massa? ¿Su segunda posición en el campeonato o la sexta de su compañero?.
Lo del año pasado no es nuevo. Ganar el Mundial en 2005 y 2006 fue también un testarudo y repetido brindis al sol de Alonso. Räikkönen y Schumacher tenían muchas más razones y más ventajas para llevarse esos títulos. La vida de Fernando en la Fórmula 1 ha sido casi siempre así, a contrapelo, nunca un camino fácil. Nada que ver con el campeonato de Jenson Button en 2009, el dominio de Sebastian Vettel en 2010 o los paseos militares de Michael Schumacher en Ferrari.
Los éxitos de Alonso se han fraguado siempre a base de trompicones, obstáculos y sufrimiento. Los títulos llegaron gracias a su obstinada capacidad para adaptarse a la dificultad. Salvo en 2007, nunca tuvo el mejor coche y ese año que lo tenía, curiosamente, le falló todo lo demás.
A veces me paro a pensar y descubro que todo es una gran mentira. La gran mentira de Alonso que nos engaña, nos engatusa, nos oculta la realidad y acostumbra a los equipos por los que pasa a recurrir a él cuando falla el ingenio. Sí, siempre queda
la opción de recurrir a la épica, a las carreras heroicas, a las contrarrelojes de 56 vueltas.
Y si el túnel del viento falla, no pasa nada, él se arriesga. El funámbulo Alonso siempre puede caminar un poco más cerca del precipicio. Y si el coche no se agarra, tampoco hay problema, el mago siempre puede sacar un conejo de una chistera vacía. Y si al final resbala o no aparece el conejo entonces no hay piedad, vaya mago más malo, qué torpe el equilibrista.



Responder
#35
No suelo comulgar con las formas de Lobato y soy bastante crítico con él por ello, pero en estas líneas que he leído no hay ni una cosa en la que le pueda corregir ni una sola letra.

Chapeau, señor Lobato.
Responder
#36
Nadie exige ganar el campeonato, sólamente estar a la altura, y no a remolque.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#37
Lobato siempre me ha gustado, aunque a veces se pase de fanático, y este articulo me ha gustado mucho. Mucha razón hay en sus palabras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#38
Ferrari sois patéticos hasta para estafar a los aficionados.

No varían el discurso después de un año. No cambian los ingenieros, las mismas estrategias de carrera, la salidas iguales, con Massa mejor (y con un par de décimas más en el coche de Massa) Los comentarios del equipo y los problemas del coche siguen siendo lo mismos, no han cambiado nada. Dos veces con las mismas mentiras ya no cuela. Uno ya esta curtido en funcionamiento político (a base de ostias se acaba aprendiendo, cambiar el discursos payasos).

Dos temporadas llenando el bolsillo con el extra de Bernie (se gana más perdiendo, BOXEO). Pobre Bernie, la dinero que pierde gastado en Ferrari y sin Vettel de rojo ganándolo todo. Fernando feliz puteado pero en el mejor equipo, hasta la muerte o hasta el aburrimiento. Mejor puteado estando de rojo.

Doy dos años más de plazo para que la gente lo descubra por si mismos. Lo lógico es, cuando hay vacas flacas, la gente quiere saber e investigar el porque de tal situación, es lo que se llama el despertar (social) y entender que todo es mentira, que los reyes magos y el ratoncito Perez nunca han existido. Es lo que vulgarmente se conoce ahora como "Matrix", tomate la "pastilla roja" y deja atrás la felicidad de la ignorancia.

Flavio dejo de tomar la "pastillita azul" y vio "la puerta de atrás" (a la calle) del gran "Teatro" político global ("Teatro", no circo). (Por lo menos como mucho te silencian sin empleo o con los bolsillos llenos; podía ser peor).

PD. Vota!!! la pastilla azul es más rica.

Desde el 2007 quedo claro de que iba la movida (Vendetta 2006), después de eso es puro vicio. A Vettel le dará igual donde ganar, Bernie se jode su bolsillo (sin rojo) Ferrari cobra más en negro y Alonso se pondrá rojo como un tomate, mientras pague la mafia Santander. El Resto ya cascarla por gusto. Resumen del gran "Teatro" de la Formula Zero.
Pesadilla de Bernie = quedarse sin taquilla (viciosos a pastillas).

PD.2 Los comentaristas (pilotos) "censura del teatro", mienten más que hablan, son patéticos (diferencias notables con pilotos novatos, de temas técnicos) no aportan todo lo que ve un piloto, con solo observar al piloto y su volante. Pistas del teatro informativo periodístico (televisivo). Pico cerrado de Gené tras Sakhir 2010.

Responder
#39
Lobato tampoco es santo de mi devoción pero aquí lo ha clavado.
Responder
#40
[Imagen: o6k9k7.jpg]

Muy jodios tenéis que estar algunos que os llamáis alonsistas para apoyar a otros pilotos...
En fin, sóis libres de hacerlo, por supuesto, lo mismo que repetir la misma cantinela de lo mal que está Ferrari, una carrera sí y otra también hasta que Alonso gane, y cuando gane soltaréis otra parrafada... pero es que ya infla los webes un poco el leer lo mismo una y otra vez... que ya sabemos que la cosa anda un poco chunga, que no mal.
Hay una premisa para ver este deporte de tu Escudería/Piloto preferido sin que los jugos gástricos os saquen unas úlceras en cada evento donde no sale la cosa como vosotros esperáis... ¡confianza!, sólo eso.
Y si así todo, las taquicardias os alteran vuestros estados de ánimo al final de cada carrera... pues chicos, yo me pasaría a la petanca, no tiene los sobresaltos de este mal llamado deporte.
---
Estoy con Raf-alín, chapeau Lobato
---
Lobato: "A veces me paro a pensar y descubro que todo es una gran mentira".
Xandrin... el calvo te lée fijo.
Me alegra verte de nuevo posteando por aquí compañero... se agradece
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)