Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
Masa primero 1.38.507
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
El alerón y el resto de modificaciones aerodinámicas que hayan puesto en la primera sesión no sabremos si funciona hasta mañana en la calificación.

Este fin de semana tienen trabajo extra con el tema aerodinámico, en esta segunda sesión comienzan a preparar el GP de China, mañana sábado supongo que veremos mejor como va el tema, ya que en la tercera sesión deberían aplicar lo que estudien hoy y poner el setup a punto. La primera siempre es comprobar que las piezas nuevas no dan problemas y un poco de feeling con las gomas y la trazada, pero como normalmente la pista está muy sucia no da demasiados datos fiables

No preocuparos si hoy es un desastre en tiempos, lo importante será ver la tercera sesión y sobretodo si en calificación siguen tan lejos del Red Bull.
Alonso va con duros
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
El tiempo de Massa es con blandos, que supongo que irán muchísimo mejor que los duros
No me ha parecido ver flexar el alerón de Massa, en alta velocidad se mantiene muy rígido lejos de lo que le ocurre a RB
Bueno Rosberg primero pero con blandos y aparentemente muy poca gasolina,en este circuito tan largo la carga de combustible debe penalizar bastante,veremos com transcurre la cosa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Rosberg ha mejorado 1 segundo su tiempo con blandos. Yo creo que aún así la diferencia es mayor por lo visto en las otras pistas, estará entre 1 y 2 segundos entre duro y blando.

De hecho si Massa y Alonso ruedan con el mismo combustible, me confirmaria esa diferencia en tiempos que digo
Massa y Alonso llevan el alerón nuevo o el de Malasia? Alguien lo sabe?
[Imagen: sansonuro.jpg]
¿han sacado algún oboard de los Redbull? digo por el tem del KERS más que nada
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Vaya fallo de Heidfeld


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)