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Gp de Japón 2014
(08-10-2014, 17:39)ethernet escribió: El marshal obedece las órdenes de dirección de carrera.

No saca la verde por lo que el vea, y no saca la amarilla de SC hasta que se lo ordena dirección de carrera, aunque haya visto el accidente antes sus narices sigue ondeando la verde.

Y dirección de carrera, en la app oficial, se supone que no ha cambiado el status de doble amarilla en el sector de la torre 12 Y EN EL SIGUIENTE.

La han cagado con no sacar el SC, y la han cagado todavía más con las señales. Que unos pasen a 150 y en cuanto sale la bandera verde en la torre 12 todos pasen a más de 220 km/h no es casualidad, y tiene que responder a un cambio en las señales, que creo que no se limita solo a la torre 12.

Y no olvides que los volantes de los pilotos también les avisa de la bandera en la que están "metidos"....

Al final creo que lo bueno que estamos demostrando es que la normativa no sirve.
Por cuestión de centímetros, o metros, me da igual, no puede cambiarse una situación de peligro por una de "acelera".

Más que nada porque si el piloto está acabando una zona de bandera amarilla y ve ondear la verde un poco más adelante, supondrá que el peligro ha pasado y pisará a fondo.

Cambiar a verde justo cuando la grua te ha sobrepasado es una tontería como un pino. Lo dirá la normativa.
Pero la normativa de la F1 es la cosa más criticable que nos podamos echar a la cara.

Y si algo no funciona, hay que cambiarlo. Os imaginaís que de esta se generara un debate tal que Charlie whiting dejara de ser el responsable de sacar o no los SC, y de decir cuándo hay verde o amarilla en un sector???

Pues eso es a lo que voy. Hay que aprovechar esto para cargarnos a este manipulador e incompetente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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A este ABYECTO GALÁPAGO lo tengo atragantado desde que señaló a Fernando con el dedo en el GP de China 2010.
Se le vio, entonces en su expresión de la cara, lo justo e imparcial que es arbitrando en las carreras y su gran ecuanimidad con todos los pilotos.
Lo mismo en Alemania 2010, cuando las órdenes a Felipe para dejar pasar a Fer.
¿Os acordáis como esperaba a FER en la entrada al podio, como si FER fuese un parvulario?
Y luego este año después de Silverstone, revela en una entrevista que en MONZA 2006 en un encuentro PRIVADO con Fernando, que nunca había visto a una persona tan exaltada como Fer...
Será MHALNACIDO!
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(08-10-2014, 18:00)payoloco escribió:
(08-10-2014, 17:39)ethernet escribió: El marshal obedece las órdenes de dirección de carrera.

No saca la verde por lo que el vea, y no saca la amarilla de SC hasta que se lo ordena dirección de carrera, aunque haya visto el accidente antes sus narices sigue ondeando la verde.

Y dirección de carrera, en la app oficial, se supone que no ha cambiado el status de doble amarilla en el sector de la torre 12 Y EN EL SIGUIENTE.

La han cagado con no sacar el SC, y la han cagado todavía más con las señales. Que unos pasen a 150 y en cuanto sale la bandera verde en la torre 12 todos pasen a más de 220 km/h no es casualidad, y tiene que responder a un cambio en las señales, que creo que no se limita solo a la torre 12.

Y no olvides que los volantes de los pilotos también les avisa de la bandera en la que están "metidos"....

Al final creo que lo bueno que estamos demostrando es que la normativa no sirve.
Por cuestión de centímetros, o metros, me da igual, no puede cambiarse una situación de peligro por una de "acelera".

Más que nada porque si el piloto está acabando una zona de bandera amarilla y ve ondear la verde un poco más adelante, supondrá que el peligro ha pasado y pisará a fondo.

Cambiar a verde justo cuando la grua te ha sobrepasado es una tontería como un pino. Lo dirá la normativa.
Pero la normativa de la F1 es la cosa más criticable que nos podamos echar a la cara.

Y si algo no funciona, hay que cambiarlo. Os imaginaís que de esta se generara un debate tal que Charlie whiting dejara de ser el responsable de sacar o no los SC, y de decir cuándo hay verde o amarilla en un sector???

Pues eso es a lo que voy. Hay que aprovechar esto para cargarnos a este manipulador e incompetente.

No lo olvido, y desde Brasil 2012 no lo olvidan los pilotos.

En Brasil 2012 Vettel adelantó con el LED amarillo activo en el volante, con paneles luminosos amarillos encendidos, pero daba igual, porque había un fulano en una esquina que apenas se veía ondeando una bandera verde (para algunos imagen trucada pero bueno). Es decir, tienen claro que las banderas tiene preferencia sobre las otras señales.

Así que si ven una bandera verde en la torre 12, se tirarán a saco diga lo que dia el panel luminoso y el LED del volante. Como Bianchi y todos los demás que pasaron por allí tras quitarse la doble amarilla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 3 h Hace 3 horas

Al parecer, las tomas demuestran que Bianchi conducía demasiado rápido bajo banderas amarillas en la curva.

#AMuS


El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 3 h Hace 3 horas

Novedades en el accidente de Jules Bianchi
Videos secretos por ahora

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...43684.html
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(08-10-2014, 18:22)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 3 h Hace 3 horas

Al parecer, las tomas demuestran que Bianchi conducía demasiado rápido bajo banderas amarillas en la curva.

#AMuS


El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 3 h Hace 3 horas

Novedades en el accidente de Jules Bianchi
Videos secretos por ahora

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...43684.html

Razón demás para ordenar la salida del Safety Car.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
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(08-10-2014, 15:18)Grand chelem escribió:
(08-10-2014, 14:07)payoloco escribió: Debemos sacar a la luz toda la verdad si queremos que de todo esto salga algo positivo.

Podeis ver el vídeo "largo", el que puso ethernet anoche: ESTE ES EL VIDEO LARGO DEL ACCIDENTE DE BIANCHI

He estado realizando un visionado concienzudo del video.

...

Muchas gracias por este estudio tan concienzudo del vídeo. Incluso podrías mandarlo a prensa o a quien consideres competente y que pueda ayudarle a esclarecer algo. Saludos.

Lo mismo digo. Gracias por el curro! Love
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http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29539692

Jules Bianchi: Ayrton Senna death a 'wake-up call' F1 never forgot

The horrific accident suffered by Jules Bianchi, who is fighting for his life in a Japanese hospital after crashing at Suzuka on Sunday, has re-focused attention on safety in Formula 1.

Sigue.....
Fernando es de otro planeta
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(08-10-2014, 18:33)maripi escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29539692

Jules Bianchi: Ayrton Senna death a 'wake-up call' F1 never forgot

The horrific accident suffered by Jules Bianchi, who is fighting for his life in a Japanese hospital after crashing at Suzuka on Sunday, has re-focused attention on safety in Formula 1.

Sigue.....

Sólo con que desaparezca del escenario Mr. Whting ya será más segura la competición.
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(08-10-2014, 15:28)aLoNs1 escribió: Paolo Ianieri @pianieri
Ma come fa la Fia a nominare Whiting responsabile dell'indagine sull'incidente di #julesbianchi quando proprio lui è sotto accusa? #F1

Lo habréis comentado ya pero no es normal que por un trozo de alerón en pista se saque un SC y por una grúa en la pista no hagan nada...es vergonzoso y opino que debe haber responsables que paguen por ello, aunque va a ser lo mismo de siempre, no van a hacer nada y es una pena, porque este chaval con un futuro garantizado bajo mi punto de vista, le han hecho una putada y es injusto.

Si hay un trozo en medio de pista el SC está bien sacado como en Singapur, siempre q no pasa nada se cree que no era necesario ser mas precavidos, luego cuando no son precavidos y pasa algo se clama al cielo, en un circuito urbano con muros cerca es un riesgo un trozo de aleron en medio de la pista, te pincha un neumatico y puede ser un impacto al muro muy peligroso, lo que era denunciable era no sacar SC habiendo un coche trompeado en medio de la pista y en una curva ciega, no recuerdo que piloto lo causó, pero eso es una verguenza, iba Rosberg en cabeza, liderando el mundial y en un GP en Alemania, mas claro el agua.
Y lo de Suzuka, igual, han jugado con fuego en muchas ocasiones, ahora les ha tocado y deberia pagar las consecuencias la maFIA, no Bianchi.
Responder


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