Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2014
Muy bonito el cuento pero desgraciadamente berni, la maFIA y B U R R A R I ya se han encargado otra vez de que el mediocre acabe por delante de Fernando al final del campeonato. Siguen queriendo endiosar a uno y mediocrizar al otro. Afortunadamente con Fernando no van a poder. Los que realmente entienden de F1 saben que el mediocre está a años luz de Fernando en cuanto a talento.

(11-10-2014, 16:26)L.Z.M. escribió: Cuentos para menores de la Formula Uno.

Protagonistas: Fernando Alonso, Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

En el cuento: el cazador es: Fernando Alonso
el primer cuco es: Michael Schumacher
el segundo cuco es: Sebastian Vettel

Para los que no entiendan el alemán. Aquí una pequeña narración: Erase una vez, un cuco que estaba parado en una rama, entonces llego un cazador y le disparo, matando a este. Después de un cierto tiempo, llego de nuevo otro cuco, parándose en la misma rama.



colorin, colorado niños, este cuento se ha acabado.

espero que os haya gustado......Wacky
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Menudo canteo lo de Kvyat, mañana los del circo q tienen preparado ? que abandonen los Mercedes, Williams, McLaren etc, para que gane el ruso en Rusia? Big Grin

Y velocidad pura a menos de 1 decima de Alonso... dificil de interpretar, se adapta o no se adapta? putadita de Ferrari a Alonso? lo mas probable, pues cuando llegue ahi el mediocre y tengan que putear al compañero para q el tetrasado no quede por detras de el, me da a mi que no quedan ni 5º en el constructores Big Grin
Responder
F1 GP NOTICIAS DE RUSIA - PRIMER ESTUDIO DE FONDO DE MERCEDES W05
Regresó a Rusia después de mucho tiempo, y por primera vez que se ejecuta en el circuito urbano de Sochi ... otro circuito urbano.

Los anuncios en los coches son pocos, y vamos a la época en la que los fabricantes y los equipos están empezando a ver más y más consolidaron su posición en el ranking, como para asegurarse de mover el proyecto de investigación en 2015.

Este es por ejemplo el caso de Ferrari y Mercedes.

En cualquier caso, algunas modificaciones ad hoc al circuito de Rusia han sido proporcionados por algunos equipos, tales como el derecho alemán, con el fin de adaptarse mejor a la máquina a las trampas que la pista tendrá que pagar durante el fin de semana.

Vamos a empezar esta serie de en profundidad que ilustra técnica un primer aspecto que ayuda a comprender mejor la situación.

La pista de Sochi, ya que muchos ciudadanos se esconde trampas en su mayoría derivados de una serie de recta, a menudo muy largos que los de la línea rusa, alternando con curvas relativamente lentas.

Esto significa que el coche debe ser fijado de forma simultánea para altas velocidades, y para tener un buen coeficiente de carga en una curva, ya que la velocidad del flujo de aire se reduce considerablemente.

Para esto definitivamente han pensado en Mercedes antes de cambiar el perfil extractor que ya en Suzuka había tomado formas muy diferentes.

A continuación puedes ver fotos de la comparación entre las dos configuraciones y luego ir a su análisis.

[Imagen: jfALWoy.jpg]
En Suzuka y Sochi, la parte trasera, y en particular el difusor, muestran diferentes tendencias con respecto al difusor adoptado para las otras pistas, como Singapur.

La primera razón es aerodinámico, sólo para elevar el factor de carga que tiene el coche.

En curvas lentas, como dijo muchas veces, la velocidad de flujo disminuye inevitablemente y no se convierta en uno de los principales responsables de la creación de carga aerodinámica. Para recuperar los técnicos que tenga que cambiar la forma de los perfiles, haciéndolos más extrema, o tienen que buscar los puntos en los que hay corrientes de mayor velocidad o alrededor de los desagües.

Porque, por desgracia, ya no es posible dirigir los gases de escape no se puede predecir cuál de los perfiles que se esfuerzan más flujo de aire alrededor de ellos.

Este es el principio detrás del cambio que buscamos ahora para describir, y que se puede entender mejor en la siguiente figura:

[Imagen: N8wMMNK.jpg]

[Imagen: r3uF0lH.jpg]
En la primera imagen se muestra el perfil utilizado para Suzuka y de nuevo en Sochi, como en la figura de abajo representa uno usó para las carreras anteriores.

Como podemos ver se desvía principalmente la configuración de flujo en la parte superior, y eso significa que tenemos más carga aerodinámica, que como hemos dicho es un buen recurso tanto en el circuito japonés en el que el ruso.

El estallido podría ser visto en cambio como necesario para esas carreras llevadas a cabo durante el verano y en las tierras donde la temperatura y la ventilación de la pista eran mucho más extremo.

Un ejemplo muestra el derecho Singapur, donde el circuito muy lento y la falta de viento, debido a las placas laterales que rodean la pista, resulten necesarias una dosis extra de aire de refrigeración.
Artículo muy interesante.
Fuente:http://www.newsf1.it/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(11-10-2014, 19:16)motita1974 escribió: Plano de Hamilton en Q3
[Imagen: 0kQcg2W.jpg]
Tiene que salir con esas ruedas ????????????
Eso creo que es de los L3
Powered by ALONSO
Responder
(11-10-2014, 22:06)txarlitxan escribió:
(11-10-2014, 19:16)motita1974 escribió: Plano de Hamilton en Q3
[Imagen: 0kQcg2W.jpg]
Tiene que salir con esas ruedas ????????????
Eso creo que es de los L3

Sip llevas razón fallo técnico perdón, en otro juego de ruedas lleva un buen plano.
[Imagen: DJMlOfo.jpg]
Esto le pasará factura mañana?????, solo respecto a su compi porque respecto a los demás me imagino que no pasará nada.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Yo tambien deseo que Fernando luche por campeonatos pero con el tiempo, de verdad que disfruto cuando esta en carrera,bien luchando por un 5º o un 3º.
En Suzuka sin ir mas lejos, cuando se quedo parado, toda esa ilusion que tengo en cada carrera se fue al garete y vi la carrera como siempre pero no es igual..

Ver a Fernando es un placer,es un autentico privilegio y algun dia tendra que dejarlo,pero mientras tanto hay que disfrutarlo a tope porque sera dificil encontrar algun piloto de su calibre.
Ojala el año que viene este en la pelea,verle sera un subidon despues de lidiar con tanto taxi,pero si no es asi,yo seguire viendo las salidas,las primeras vueltas y los finales de carrera de Fernando, que son un vicio.

Quien dice que mañana no estara en el cajon?

GO FERNANDO, GO..!
Responder
[Imagen: OvilVO8.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Esta carrera sera algo asi o parecido

[Imagen: apifz7.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
Jo, pues os leo y se me cae el alma a los pies.
Que si se retira, que si lucha interna en Ferrari, que ha perjudicado las opciones de Fernando.

Me acabo de marchar de una página porque la gente se está tirando a la yugular con que Fernando se vá porque viene Vettel y que se retira y ya no soportaba tanto anormal que lo odia a muerte y se regocija en la posibilidad de que Fernando no vuelva a estar en la parrilla, incapaz de reconocer el talento de Fernando.

Espero que no se retire, no tendría sentido que el mejor piloto se quedara sin un buen asiento.

La verdad que cuando fué a Ferrari pensé que al menos se llevaría algún mundial, pero entre la superestrategia de Abu Dhabi de 2010, los accidentes sin comerlo ni beberlo en Spa (Grosean) y Suzuka (Kimi) que le dejaron sin posiblidad de puntos y el vergonzoso cambio de neumáticos a mitad de temporada del pasado año, está claro que no le dejarán volver a ganar nunca un campeonato, solo lo quieren porque sabe que da espectáculo en la pista.

No se, hoy estoy pesimista.
Responder
(12-10-2014, 08:58)jeanalesi escribió: Jo, pues os leo y se me cae el alma a los pies.
Que si se retira, que si lucha interna en Ferrari, que ha perjudicado las opciones de Fernando.

Me acabo de marchar de una página porque la gente se está tirando a la yugular con que Fernando se vá porque viene Vettel y que se retira y ya no soportaba tanto anormal que lo odia a muerte y se regocija en la posibilidad de que Fernando no vuelva a estar en la parrilla, incapaz de reconocer el talento de Fernando.

Espero que no se retire, no tendría sentido que el mejor piloto se quedara sin un buen asiento.

La verdad que cuando fué a Ferrari pensé que al menos se llevaría algún mundial, pero entre la superestrategia de Abu Dhabi de 2010, los accidentes sin comerlo ni beberlo en Spa (Grosean) y Suzuka (Kimi) que le dejaron sin posiblidad de puntos y el vergonzoso cambio de neumáticos a mitad de temporada del pasado año, está claro que no le dejarán volver a ganar nunca un campeonato, solo lo quieren porque sabe que da espectáculo en la pista.

No se, hoy estoy pesimista.

Es que desgraciadamente el panorama es así. Es normal que estés pesimista no eres el único . Todos estamos un poco tocado con todo este tema que si la temporada que viene se va a tomar un año sabático o se va con los Macpiratas todo esto nos tienen desconcertados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)