13-10-2014, 00:38
Hilo oficial Temporada 2014
|
13-10-2014, 05:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014, 05:05 por Toniet.)
Hola, no tengo ni idea de cifras pero se me pasa algo por la cabeza..... que pudiera ser , no es ni rumor, ni noticia, ni nada, es solo una eulucubracion mia.
¿Tiene Fernando capacidad económica para comprar el 25% de Ron Denis en Mc Laren? ¿O creéis que algún patrocinador cercano a Fernando estaría interesado?? Ala! Ahí dejo una posibilidad mas, para especular, total, F1 de la de verdad estamos viendo poca estos días.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
13-10-2014, 05:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014, 05:30 por CarreraConLluviaPlease.)
(13-10-2014, 05:03)Toniet escribió: Hola, no tengo ni idea de cifras pero se me pasa algo por la cabeza..... que pudiera ser , no es ni rumor, ni noticia, ni nada, es solo una eulucubracion mia. Alonso no es estupido como para gastarse una fortuna para no ganar nada, sin trampas de por medio el McLaren del año q viene salvo sorpresa mayuscula será mejor q el fiat ferrari, pero aun asi no habra nadie capaz de toser al Mercedes, yo creo q la carrera llega a durar 20 vueltas mas y Rosberg no habría entrado, porque para cuando le llegase la " degradacion " habria estado rondando en los tiempos de los demas coches, menuda locura de motor y coche se han sacado, o hay cambio de normativa de por medio ya sea descongelacion para q Ferrari pueda meter trampas en el motor para Vettel como en Red Bull, y algo más, o Mercedes se va a pasear como lo hacia Red Bull, el tema es q ahora no hay escapes soplados q era donde Red Bull sacaba un mundo al resto y se sabía, aparte del motor no se sabe de donde saca la diferencia Mercedes, conjunto de electronica para una buena traccion y una buena aero junto un gran chasis, parecia q el secreto estaba en el FRIC, pero lo quitaron y creo q incluso han salido ganando .... Ojala pongan 3 coches por equipo, y Alonso vaya a Mercedes, o si no Hamilton se va a hinchar a mundiales sin emoción ya q Rosberg no es rival para él.
13-10-2014, 12:56
Para alguno de vosotros que tenga más información, esto puede ser verdad o es otra de esas noticias "Marca" de la casa?
http://www.marca.com/2014/10/12/motor/fo...00121.html La verdad es que yo no me lo creo, pero bueno.
13-10-2014, 15:08
(13-10-2014, 12:56)FastFAD escribió: Para alguno de vosotros que tenga más información, esto puede ser verdad o es otra de esas noticias "Marca" de la casa? aqui lo contrario Fernando Alonso se encuentra más cerca de recalar en McLaren http://motor.as.com/motor/2014/10/13/for...50339.html
13-10-2014, 16:39
De momento nada de nada... Ni siquiera de Marchionne. Aunque he leído que a las 00:00 dará el campanazo ese de la bolsa...
¿Dará alguno más? Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
13-10-2014, 16:40
Los últimos rumores
La relación con Mattiacci está completamente rota ... PD: Me conocéis cuando suelto algo no me suelo equivocar los tiros van por ahí
13-10-2014, 17:25
13-10-2014, 17:27
Fernando quiere ir a Mercedes.
Mercedes quiere a Fernando. Desde hace meses en twitter Lecterhanibal no para de poner cosas de Mercedes. Cero cosas de Mclaren-Honda. Y de Ferrari solo para darles cera con lo de la paliza a Kimi. Fernando se irá en 2015 a Mercedes si Hamilton deja sitio. En 2016 seguro. Si Hamilton sigue en 2015 en Mercedes, Fernando esperará con contrato en vigor con Ferrari hasta que le digan que no cuentan con él y le suelten la talegada por dejarle sitio a Vettel o se irá a Mclaren-Honda si el motor japonés es lo suficientemente bueno como para entretenerse un año y Mclaren le espera y paga lo que tiene que pagar Ferrari (aquí puede haber acuerdos sobre el dinero, que para Fernando no es prioridad). Si el motor Honda en un petardo, o Dennis no espera por Fernando, entonces Fernando hará valer su contrato en vigor y dirá que le den un volante en 2015 o que le paguen su contrato y se va (como Kimi en 2010). Vettel supongo que habrá puesto una cláusula antialonso, con lo que lo más probable es que lo larguen. En ese caso, se iría a Le Mans a ganarlo, con cualquier equipo loco por tenerlo en sus filas. Para mi el problema real lo siguen teniendo los equipos. Mercedes porque podría tener que aguantar otro año más a un tío que solo es ligeramente mejor que Rosberg, que cobra un huevo y que da 10 veces más problemas que Fernando. Por no hablar de que no pega ni con cola en la imagen corporativa de AMG. Mclaren-Honda se quedan sin ningún piloto de los que quieren y tendrán que fichar a un segunda fila, porque si Fernando se va un año, Vettel estará en Ferrari y Hamilton en Mercedes. ¿Qué les queda? ¿Seguir con Button? Lo dicho un problema. Ferrari tendrá que pagar un montón de dinero por que Fernando no corra, además de quedar como el culo ante todo el mundo, echando al piloto mejor del mundo, que les ha salvado el culo 5 temporadas, para fichar a un tetrafraude que acaba de ser vapuleado por un tipo que no destacó en Toro Rosso. Así que tanto Mercedes, como Mclaren-Honda, como Ferrari, como Bernie, estarán moviendo todo para llegar a un acuerdo en que todos queden "contentos". Para mi lo más "natural" sería Fernando a Mercedes, Vettel a Ferrari y Hamilton a Mclaren-Honda. Pero para eso sería mejor que Hamilton no ganase el mundial, cosa que a Mercedes le parece bien, pero que a alguna "mano negra" no parece gustarle mucho. Lo del sabotaje al volante de Rosberg, y el ritmo nefasto que tenía en agua en Suzuka no creo que sean casualidades. De hecho, creo que la única forma de convencer a Hamilton de dejar Mercedes es que "alguien" con mucho control sobre el circo le diga algo así: "Mira niño, en tu equipo no te quieren, y te pueden joder el coche cuando les de la gana. Pero si aceptas irte a Mclaren-Honda, te garantizo que por cada puthada que te hagan a ti, nosotros le hacemos otra igual o peor a Nico. Así que te irías con el nº 1 en el coche." El problema es que todo esto no creo que sea la idea original en la cabeza del enano del pelo blanco. Para él lo correcto sería: Vettel a Ferrari (que resurgiría), Hamilton en Mercedes con un pepino, Ricciardo con un RB con un motor Renault descongelado y Fernando en Mclaren-Honda con un coche inferior a los otros 3 para darle salsa al mundial como hasta ahora. El problema para el enano, es que Fernando ha dejado claro que eso a él no le vale, y que si se tiene que ir un año lo hace. Unido esto a que lo de Vettel a Ferrari huele tan mal, que Mercedes querrá hacerse con Fernando para que sea más dificil el "resurgir" de Ferrari a base de trampas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-10-2014, 18:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014, 18:19 por Chusss.)
Hay que ver la "tinta virtual" que nos ahorras a veces ethernet.
Lo del Marca y el AS habla por sí solo, uno esta claro que no acierta, y el otro si acierta en algo es de potra. Pajas mentales como las que hacemos nosotros. Lo del duro negociador británico ha sido lo más gracioso. Si Vettel se va de RB es una puerta abierta más para Fer y una opción menos de las que quiere McLaren-Honda. Fer tiene contrato en vigor, si cerramos esa puerta es por que le pagan un dineral a Fer o porque Fer se va donde quiere y no cobra. Si el Moreno se agarra como una lapa y Fer no va donde quiere (Mercedes), el que se queda sin más opción que Fer es McLaren ¿Dónde está la posición de fuerza?, ¿En el motor que dicen que cada vez pinta peor?, ¿En la probable descongelacion que perjudica a Honda y hace más necesario para Mercedes tener al mejor piloto?, ¿En la posibilidad de un tercer coche que deja hueco libre en todos los equipos?. Otra cosa es que sin Ron tuviera cartas en su mano como para poder j.oder a Fer, las utilizaría, eso seguro. Y si no ya se vengará si engañan a Fer otra vez y lo contratan, que no creo. PD: Honda está diseñando su primer motor sin restricciones, de poco le sirve una descongelacion, todo lo contrario, esa era su ventaja, que se compensaba con no poder probar en pista como los demás. Si hay una descongelacion, Ferrari y Renault ya tendrán diseñadas las actualizaciones de sus motores al 100% para corregir sus errores (llevan meses en ello). Mercedes aunque tenga menos margen algo mejorarán, no creo que tengan a los 500 ingenieros jugando a la cuatrola. Honda tendría primero que comprobar en pista sus errores y empezar de 0 a diseñar esas actualizaciones para aprovechar la descongelacion, si es que les da tiempo. Al final si que he gastado algo de tinta... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)