Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
[Imagen: sZeqfEXu.jpeg]
Visto por twitter.
Saludos.
Responder
No tenemos que preocuparnos por nada, se a visto a una momia organizando el box de ferrari

[Imagen: 5u4px.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
(13-10-2014, 19:06)QUEMASDA escribió: No tenemos que preocuparnos por nada, se a visto a una momia organizando el box de ferrari

[Imagen: 2liudrn.jpg]
Jajaja que máquina eres quemasda

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(13-10-2014, 18:45)FrankJJ escribió: [Imagen: sZeqfEXu.jpeg]
Visto por twitter.
Saludos.

ESPECTACULAR
Responder
(13-10-2014, 19:25)JACINT escribió:
(13-10-2014, 18:45)FrankJJ escribió: [Imagen: sZeqfEXu.jpeg]
Visto por twitter.
Saludos.

ESPECTACULAR
Diosss

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
PAYO, lo mio no tiene merito, todo estaba ahi, pero desordenado, lo unico que hice fue poner a cada uno en su sitio,,,,,observa¡¡¡¡¡¡¡

[Imagen: 345k66a.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
Que casco mas bonito!!!
Responder
Bonito bonito
precioso
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
(13-10-2014, 17:27)ethernet escribió: Fernando quiere ir a Mercedes.

Mercedes quiere a Fernando.

Desde hace meses en twitter Lecterhanibal no para de poner cosas de Mercedes. Cero cosas de Mclaren-Honda. Y de Ferrari solo para darles cera con lo de la paliza a Kimi.

Fernando se irá en 2015 a Mercedes si Hamilton deja sitio. En 2016 seguro.

Si Hamilton sigue en 2015 en Mercedes, Fernando esperará con contrato en vigor con Ferrari hasta que le digan que no cuentan con él y le suelten la talegada por dejarle sitio a Vettel o se irá a Mclaren-Honda si el motor japonés es lo suficientemente bueno como para entretenerse un año y Mclaren le espera y paga lo que tiene que pagar Ferrari (aquí puede haber acuerdos sobre el dinero, que para Fernando no es prioridad).

Si el motor Honda en un petardo, o Dennis no espera por Fernando, entonces Fernando hará valer su contrato en vigor y dirá que le den un volante en 2015 o que le paguen su contrato y se va (como Kimi en 2010). Vettel supongo que habrá puesto una cláusula antialonso, con lo que lo más probable es que lo larguen.

En ese caso, se iría a Le Mans a ganarlo, con cualquier equipo loco por tenerlo en sus filas.

Para mi el problema real lo siguen teniendo los equipos.

Mercedes porque podría tener que aguantar otro año más a un tío que solo es ligeramente mejor que Rosberg, que cobra un huevo y que da 10 veces más problemas que Fernando. Por no hablar de que no pega ni con cola en la imagen corporativa de AMG.

Mclaren-Honda se quedan sin ningún piloto de los que quieren y tendrán que fichar a un segunda fila, porque si Fernando se va un año, Vettel estará en Ferrari y Hamilton en Mercedes. ¿Qué les queda? ¿Seguir con Button? Lo dicho un problema.

Ferrari tendrá que pagar un montón de dinero por que Fernando no corra, además de quedar como el culo ante todo el mundo, echando al piloto mejor del mundo, que les ha salvado el culo 5 temporadas, para fichar a un tetrafraude que acaba de ser vapuleado por un tipo que no destacó en Toro Rosso.

Así que tanto Mercedes, como Mclaren-Honda, como Ferrari, como Bernie, estarán moviendo todo para llegar a un acuerdo en que todos queden "contentos".

Para mi lo más "natural" sería Fernando a Mercedes, Vettel a Ferrari y Hamilton a Mclaren-Honda.

Pero para eso sería mejor que Hamilton no ganase el mundial, cosa que a Mercedes le parece bien, pero que a alguna "mano negra" no parece gustarle mucho. Lo del sabotaje al volante de Rosberg, y el ritmo nefasto que tenía en agua en Suzuka no creo que sean casualidades.

De hecho, creo que la única forma de convencer a Hamilton de dejar Mercedes es que "alguien" con mucho control sobre el circo le diga algo así:

"Mira niño, en tu equipo no te quieren, y te pueden joder el coche cuando les de la gana. Pero si aceptas irte a Mclaren-Honda, te garantizo que por cada puthada que te hagan a ti, nosotros le hacemos otra igual o peor a Nico. Así que te irías con el nº 1 en el coche."

El problema es que todo esto no creo que sea la idea original en la cabeza del enano del pelo blanco. Para él lo correcto sería:

Vettel a Ferrari (que resurgiría), Hamilton en Mercedes con un pepino, Ricciardo con un RB con un motor Renault descongelado y Fernando en Mclaren-Honda con un coche inferior a los otros 3 para darle salsa al mundial como hasta ahora.

El problema para el enano, es que Fernando ha dejado claro que eso a él no le vale, y que si se tiene que ir un año lo hace. Unido esto a que lo de Vettel a Ferrari huele tan mal, que Mercedes querrá hacerse con Fernando para que sea más dificil el "resurgir" de Ferrari a base de trampas.

Dicen que para no decir más que lo ya dicho mejor callar.

Desde que le envié a Fer aquellos 2 twitter de la Vieja del Visillo poco o nada he tenido que añadir a lo ya dicho hace meses y de ahí mi silencio con este tema.

Lo que tenga que ser, será.

Dicho eso compañero esto que con placer te he leído podrá al final ser cierto, en parte o no. Ya veremos.

Pero es lo más coherente y razonado que he leído en meses sobre el temita, entre tanto farfulleo, imposta de enteraillo y directo postureo de "soltemos alguna que alguna será cierta"...

Mis respetos.

Responder
(13-10-2014, 18:18)Chusss escribió: Hay que ver la "tinta virtual" que nos ahorras a veces ethernet.

Lo del Marca y el AS habla por sí solo, uno esta claro que no acierta, y el otro si acierta en algo es de potra.

Pajas mentales como las que hacemos nosotros.

Lo del duro negociador británico ha sido lo más gracioso.

Si Vettel se va de RB es una puerta abierta más para Fer y una opción menos de las que quiere McLaren-Honda.

Fer tiene contrato en vigor, si cerramos esa puerta es por que le pagan un dineral a Fer o porque Fer se va donde quiere y no cobra.

Si el Moreno se agarra como una lapa y Fer no va donde quiere (Mercedes), el que se queda sin más opción que Fer es McLaren ¿Dónde está la posición de fuerza?, ¿En el motor que dicen que cada vez pinta peor?, ¿En la probable descongelacion que perjudica a Honda y hace más necesario para Mercedes tener al mejor piloto?, ¿En la posibilidad de un tercer coche que deja hueco libre en todos los equipos?.

Otra cosa es que sin Ron tuviera cartas en su mano como para poder j.oder a Fer, las utilizaría, eso seguro.

Y si no ya se vengará si engañan a Fer otra vez y lo contratan, que no creo.

PD: Honda está diseñando su primer motor sin restricciones, de poco le sirve una descongelacion, todo lo contrario, esa era su ventaja, que se compensaba con no poder probar en pista como los demás.
Si hay una descongelacion, Ferrari y Renault ya tendrán diseñadas las actualizaciones de sus motores al 100% para corregir sus errores (llevan meses en ello). Mercedes aunque tenga menos margen algo mejorarán, no creo que tengan a los 500 ingenieros jugando a la cuatrola. Honda tendría primero que comprobar en pista sus errores y empezar de 0 a diseñar esas actualizaciones para aprovechar la descongelacion, si es que les da tiempo.

Al final si que he gastado algo de tinta...

Pues aplícate IDEM de lo comentado al gallego en el post anterior Big Grin

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)