Temas: 7
Registro en: May 2012
Wolff: "Mi compromiso con Lewis es que no vamos a hablar con nadie de contratos hasta terminar el GP de Abu Dabi" / mmm.. ¿hablar con quién?
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(22-10-2014, 00:46)Josemurcia7 escribió: Wolff: "Mi compromiso con Lewis es que no vamos a hablar con nadie de contratos hasta terminar el GP de Abu Dabi" / mmm.. ¿hablar con quién?
¿Pero Lewis no era la estrella del equipo?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Rumors from Japan suggest that there is not a substantial difference (at the test bench) between the #Honda PU and the #Mercedes one
@jgarciaillanf1
Bueno, los rumores de ahora son que McLaren anunciara a Fernando en Austin.
@jgarciaillanf1
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(22-10-2014, 09:55)Josemurcia7 escribió: Rumors from Japan suggest that there is not a substantial difference (at the test bench) between the #Honda PU and the #Mercedes one
Bueno que no haya diferencia sustancial (si es cierto) pero en que basan la comparativa? en potencia maxima posible, en consumo, en eficiencia conjunta con la parte eléctrica, en torque.......?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Seguro que lo querían anunciar en japon pero con lo de bianchi pues......
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(22-10-2014, 09:55)Josemurcia7 escribió: Rumors from Japan suggest that there is not a substantial difference (at the test bench) between the #Honda PU and the #Mercedes one
Dios que desinformación continua...!
El motor Honda según los rumores, iba retrasado, luego muy adelantado, tenía falta de potencia, luego datos increíbles, luego 50 cv menos, ahora igual que Mercedes...
Qué coñazo por dios.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
Y lo de los 4 dígitos???? Demasié
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Jajajajaj
@jgarciaillanf1