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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
#11
Me auto contesto: Sí, el Hispania de Karthikeyan lleva tobera.
#12
Hamilton no quiere que McLaren sea su única escudería en la F1
El británico asegura que la lealtad tiene un límite
A su llegada a Shanghái, Lewis Hamilton sorprendió a los medios de comunicación con una clara declaración de intenciones. El campeón de 2008, quién últimamente se le ha relacionado con Red Bull, ha asegurado que no puede garantizar un largo futuro en McLaren.
Por Cristina Díaz
15 Abr 2011 - 14:08

Lewis Hamilton ha señalado que intenta estar en el lugar adecuado para ganar más títulos. "Llevo poco tiempo en la F1 y quiero ser competitivo. Si estás en un lugar lo suficientemente bueno y estás feliz entonces no hay necesidad de ir a cualquier otra parte. Siempre he disfrutado corriendo aquí y me gustaría continuar pero a final de año tienes que evaluar la posición en la que estás y lo que ha pasado", argumentaba el actual piloto de McLaren.

Desde su llegada a la máxima competición en 2007, Hamilton ha pilotado única y exclusivamente para la escudería de Woking, equipo con el que ha estado vinculado profesionalmente desde los 12 años. Tras las continuas idas y venidas del jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, sobre la posible incorporación de Lewis a la escudería austríaca, medios de comunicación ingleses se cuestionaban la lealtad de Hamilton con McLaren. "Realmente no me imagino nada, para ser honesto. No veo atractivo estar en un solo equipo en mi carrera como piloto de F1", señalaba Hamilton.



Al mismo tiempo, periodistas británicos le preguntaron si, así, la lealtad tiene sus límites. "Por supuesto que la tiene", contestaba escuetamente el campeón de 2008.

Recientemente, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que le gustaría contar con Hamilton y Jenson Button durante cinco años más. "No ha hablado conmigo sobre ello todavía. Nadie me lo ha mencionado. Pero es encantador de oír y obviamente estoy haciendo algo bien. Preguntaré a Martin al respecto", señalaba sonriendo Jenson Button.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-en-la-f1
#13
Newey desmiente que vayan a copiar los escapes adelantados del R31
"No hemos perdido el tiempo en evolucionar en esa dirección"
Adrian Newey, director técnico del equipo Red Bull, ha descartado copiar los escapes adelantados del R31 de Lotus Renault que dirige los gases hacia la parte baja de las panzas laterales del monoplaza.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-del-r31
#14
Según Stuck, Mercedes necesita un chasis nuevo
Cree que se han equivocado con el arriesgado diseño del W02
Hans-Joachim Stuck duda que Mercedes pueda convertir su coche del 2011 en un ganador. El comentarista alemán y ex piloto de F1, cree que un simple cambio de dirección con el desarrollo de la W02 no funcionaría para Mercedes.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...asis-nuevo

Michael Schumacher: "Hemos tenido un buen día de trabajo, aquí, durante las primeras vueltas en la pista de Shanghái. Hemos cambiado nuestro enfoque de trabajo este fin de semana, y creo que ha valido la pena. Nos concentramos principalmente en la alta carga de combustible y parece que podemos encontrar la puesta a punto mejor, que lo que habíamos hechos con menor combustible. Las tandas largas fueron buenas en mi opinión, se puede observar claramente una mejora respecto a las dos primeras carreras. No hay margen de mejora, así que tenemos que ver a dónde podemos llegar en la clasificación".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
#15
Y del tunel de viento de Ferrari nadie a dicho nada oficialmente??

A ver si va a ser un bulo y nosotros aqui acojonaos...
#16
Estoy repasando los libres 1 (bueno, viéndolos, porque en realidad con la obra no los había visto)
y dice Javier Rubio que hay un rumor en el padock de que Nicolas Tod se está moviendo buscando equipo para Massa que querría irse de Ferrari y que podría estar hablando con Renault.

Como sustitutos suenan los de casi siempre Pérez y Webber.
#17
(16-04-2011, 02:25)rubenchu escribió: Y del tunel de viento de Ferrari nadie a dicho nada oficialmente??

A ver si va a ser un bulo y nosotros aqui acojonaos...

Nada oficial de momento y parece que esa teoría se va diluyendo.
#18
Montezemolo pone en duda la continuidad de Ferrari

[Imagen: 002_small.jpg]

Por su parte, el presidente de la marca italiana, Luca Cordero di Montezemolo, ha vuelto a hablar sobre la actual Fórmula 1, declarando que este deporte "se ha convertido en demasiado artificial."

Montezemolo se ha referido a las nuevas normas introducidas por la FIA para este año, principalmente a la alta degradación de los neumáticos y al uso del alerón móvil trasero. "Un volante es ahora un ordenador cubierto de botones", ha dicho Montezemolo, "y los aficionados no lo entienden del todo."

Su escudería no ha comenzado con muy buen pie este Mundial de 2011, y ha esto también se ha referido Luca. Ha dejado en entre dicho la continuidad de la marca italiana Ferrari en la Fórmula 1, si los resultados no les acompañan en los dos próximos años: "El pacto (de la Concordia) vence a finales de 2012. Tenemos que discutir ahora cómo proceder. Ferrari seguirá estando allí siempre que el deporte nos de algo a cambio en el desarrollo de la tecnología de nuestros coches de producción. De lo contrario, no", ha ratificado Montezemolo.

http://www.f1aldia.com/11859/aldo-costa-...flexible/#
#19
(16-04-2011, 02:50)raf_alín escribió: Montezemolo pone en duda la continuidad de Ferrari

[Imagen: 002_small.jpg]

Por su parte, el presidente de la marca italiana, Luca Cordero di Montezemolo, ha vuelto a hablar sobre la actual Fórmula 1, declarando que este deporte "se ha convertido en demasiado artificial."

Montezemolo se ha referido a las nuevas normas introducidas por la FIA para este año, principalmente a la alta degradación de los neumáticos y al uso del alerón móvil trasero. "Un volante es ahora un ordenador cubierto de botones", ha dicho Montezemolo, "y los aficionados no lo entienden del todo."

Su escudería no ha comenzado con muy buen pie este Mundial de 2011, y ha esto también se ha referido Luca. Ha dejado en entre dicho la continuidad de la marca italiana Ferrari en la Fórmula 1, si los resultados no les acompañan en los dos próximos años: "El pacto (de la Concordia) vence a finales de 2012. Tenemos que discutir ahora cómo proceder. Ferrari seguirá estando allí siempre que el deporte nos de algo a cambio en el desarrollo de la tecnología de nuestros coches de producción. De lo contrario, no", ha ratificado Montezemolo.

http://www.f1aldia.com/11859/aldo-costa-...flexible/#

Noticion..
#20
Tambien he oido que querian sacar una nueva regla: Que cada equipo escojiese los neumaticos que mejor le fueran para cada GP


Salto de foro:


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