Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(04-11-2014, 18:13)osk escribió:
(04-11-2014, 18:04)Chusss escribió:
(04-11-2014, 16:37)Josemurcia7 escribió:
(04-11-2014, 16:31)vermell escribió: vosotros veis a mclaren a la altura de las ilusiones y la seguridad con que habla fernando? yo no
De cara al año que viene no. De ahí en adelante... Es posible.

Enviado desde mi One Plus One

Esa es la cuestión precisamente, ¿es un "hoy no, mañana ya veremos" algo que proporciona seguridad e ilusión?

Como soñar es gratis, y es lo que hacen todos los periolistos para llenar de letras sus periodicos, yo apuesto por el 2015 en Mercedes, para llevarse el mundial de calle, y a partir de 2016, siempre y cuando Honda haya hecho un motor a la altura, fichar por los piratas, ya que la superioridad de Mercedes no creo que vaya mucho mas allá de 2015.....

Y creeis que Mercedes va a ceder para que Alonso fichase solo por 1 año y se llevase todos sus secretos a Honda y encima el numero 1 al McLaren? si va a Mercedes es para 3 años como minimo, y habrá que ver que pasa con la descongelacion de motores, porque para 2016 y 2017 se puede dar la vuelta a la tortilla sobre todo en Ferrari y Vettel... para 1 solo año se quedan con Hamilton como primer piloto y de escudero Rosberg.
Responder
(04-11-2014, 17:17)karpinrio escribió: #Conceptcar
[Imagen: mclaren-honda-2015.jpg]

No me acaba de gustar, creo que podria quedar mas bonito, tanto rojo por el medio no se yo...
Responder
Yo en Fer confio, lo que no me fio es en la suerte que tiene eligiendo equipos.
Todas las decisiones que tomo hasta ahora (aunque yo hubiera preferido Red Bull, BMW o Honda cuando lo de Ferrari, pero lo entiendo...) me parecen logicas, pero luego las variables desconocidas (ron denis/hamilton, el muy mal hacer de Ferrari con los coches/estrategias/massa, etc) estropearon los suenyos...

Una pena, uno de los 3 mejores pilotos de la historia... y no puede alardear de palmareses...

A ver si la suerte cambia! Smile
Responder
a mi quien me la hace me la paga,yo no iria a mclaren,mercedes seria el mejor sitio,pero,como es que hay tanta complicidad entre fer y el matti? fernando ha dicho ya que se va de ferrari?no porque el sarasa del horney dijera que deditos fuera a ferrari hay que creerlo,mienten mas que hablan los del torito,luego el lobato que se va a mclaren,parece una cortina de humo,ojo,no digo q se vaya a quedar en ferrari,ni que vaya a merdeces ni que no vaya a ir a mclaren solo digo que no me fio ni un pelo de nadie,solo de fernando,no suele mentir,esta ilusionado,esta contento,dice que todos pensaremos que era lo mas lógico,dice que hará lo mejor para ferrari,coño!! si lo mejor para ferrari es irse mi no entender,creo que si se va de ferrari es para irse a mercedes,solo espero que acierte,porque otro año como estos puede ser agónico
Responder
http://www.jamesallenonf1.com/2014/11/an...t-upgrade/


Solo pongo el analisis

Analysis: JA on F1 technical adviser Dominic Harlow, former chief operations engineer at Force India, believes that this would represent a significant concession from the world champion squad, but sees the reasoning behind it.
“There is a certainly big logistical challenge involved if a mid-season change was to be made and it actually seems on the face of it like quite a concession from Mercedes because they have the most engines to manage,” said Harlow.
“The key technical point here is also that the PU is homologated for each manufacturer and not each team so if a change is made mid-season how will the two specifications then be handled?
“It’s a potential advantage for Honda, though, and Ferrari will clearly support such a move as they try to catch up. Renault also stand to gain if they can afford to develop their engine now and during 2015.”
However, Harlow can see some potential gain for Mercedes with the proposed rule change assuming their development continues at a similar rate to their rivals.
“Unfortunately though, and presumably this is why Mercedes will support this, they too will make progress from the upgrades and it’s quite likely that their advantage will not be narrowed all that much by simply allowing the others a bit more time to bring in the full extent of their 2015 developments.
“A phased approach like this of course also locks in part of Mercedes’ current strength for a little while longer and there are enough power circuits in the first part of the calendar to build a Championship advantage.
“Financially I guess it’s a case of bring forward expenditure that was already planned so a cash-flow issue more than overall spend (if the number of ‘tokens’ stays unchanged). It’s never going to be cheaper though!”
Fernando es de otro planeta
Responder
(04-11-2014, 18:23)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-11-2014, 17:17)karpinrio escribió: #Conceptcar
[Imagen: mclaren-honda-2015.jpg]

No me acaba de gustar, creo que podria quedar mas bonito, tanto rojo por el medio no se yo...

Jolín, pues el McLaren-Honda de toda la vida, o también conocido de siempre como 'la cajetilla de Marlboro' !!

[Imagen: 15003297.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Dice la BBC que sólo faltan unos flecos para firmar con los ingleses, yo por supuesto igual que casi todo el mundo prefería Mercedes, o un año con el Vettel para dejarlo como a Raikonen, pero esté donde esté yo siempre estaré con Fernando
Responder
El año que viene, si se confirma que va a McLaren-Honda, no sé si ganará porque está rejodidísimo superar a los Mercedes. Pero una cosa tengo clara: si hay un motor que puede estar cerca del Mercedes es el de los Japos. También puede resultar malo. No lo sabemos y si se confirma el cambio es un riesgo que merece la pena correr. Por mucho que dejen cambiar a Renault y a Ferrari (actualmente el peor motor) determinadas partes de su PU no podrán reducir la abismal diferencia que existe este año.

A mi modo de ver Fernando tiene 2 opciones. Pero creo que sólo tiene motivación para una:
a)Arriegar e irse a McLaren-Honda. Puede salir bien o mal.
b) Cualquier otra escudería (sabiendo que Merc, RB, imposibles) en la que no va a ganar segurísimo.

En ambas seguirá demostrando la bestia de piloto que es, pero depués de 5 años muy jodidos necesita otra motivación que la de llevar un caballo a cuestas. Ferrari está muy mal.
Responder
Pienso que el año que viene el dúo Mclaren-Honda no estará aún preparado para ganar. Otra cosa es en 2016. Saludos.
Responder
A día de hoy nadie tiene ningún dato concreto para afirmar que el McLaren Honda no será un coche con el que Fernando pueda ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)