Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Laugh Laugh Laugh Laugh

[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Follow live updates from testing here

1. Pascal Wehrlein Germany Mercedes-Mercedes 96 laps 1:42.624
2. Raffaele Marciello Italy Ferrari-Ferrari 90 laps 1:43.208
3. Max Verstappen Netherlands Toro Rosso-Renault 78 laps 1:43.763
4. Marcus Ericsson Sweden Sauber-Ferrari 112 laps 1:44,551
5. Will Stevens Britain Caterham-Renault 76 laps 1:44.888
6. Spike Goddard Australia Force India-Mercedes 89 laps 1:44.944
7. Daniel Ricciardo Australia Red Bull-Renault 88 laps 1:45.151
8. Felipe Nasr Brazil Williams-Mercedes 83 lap 1:45.937
9. Alex Lynn Britain Lotus-Renault 52 laps 1:46.168
10. Esteban Ocon France Lotus-Renault 34 laps 1:47.013
11. Stoffel Vandoorne Belgium McLaren-Honda 2 laps no time
Responder
[Imagen: B3U0pe5CIAE8KOc.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Pues segun mi gitanero ingles, traduzco las palabras de Boullier "complety unknow" asi mas o menos como...ni pu.ta idea de que ha pasao.....pero hemos perdido tambienel 2° dia
El dia del filming day ok y en estos 2 dias ni fu. No entiendo
Responder
Malas sensaciones, pero quizás son cosas que podían pasar muy probablemente. A esperar lo que esté por venir. Saludos.
Responder
Ahora como si hay fallos a borbotones. Lo que importa es que ocurran en estos momentos, no en mitad de calificaciones y carreras cuando sí que hay puntos fundamentales en juego.

Otros años veías al equipo de Fernando haciendo más kilómetros que nadie, o que eran de los que más lo hacían... y llegaba Australia y lo de siempre, que no estaban ni para luchar por el podio.
Responder
(26-11-2014, 16:25)LastSamurai escribió: [Imagen: B3U0pe5CIAE8KOc.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ron Dennis restó importancia a todos estos problemas y mantiene la esperanza de cara a la temporada que viene. "Como equipo y con Honda entendemos los desafíos que proponen estas nuevas unidades de potencia, pero estoy en condiciones de decir que vamos a ser fuertes", confesó el británico.

Aunque parezca que el nuevo proyecto tenga un retraso importante, el jefe de los de Woking insistió en que empezar a rodar antes de invierno es una señal positiva. "Los equipos empezaron a probar la nueva regulación en sus coches en febrero, pero nosotros estamos probando con Honda ahora, antes de los test invernales", recalcó Dennis.

Además del motor Honda, Ron Dennis confía en la evolución aerodinámica que McLaren no ha tenido en los últimos años. "Hay que darse cuenta de algo: el grupo que diseñó el coche para el 2015 es completamente diferente al de los últimos dos años. Creemos que hemos establecido la dirección que nos permitirá empezar el próximo campeonato en un nivel muy alto", comentó sobre la reestructuración liderada por el ex ingeniero de Red Bull, Peter Prodromou.

Por su parte, Eric Boullier valoró positivamente el primer día de McLaren-Honda sobre la pista de Abu Dabi. "Arrancar un Fórmula 1 moderno es un procedimiento complicado y las pruebas de esta semana servirán para que en Sakura, Milton Keynes y Woking aprendan a trabajar con el centro de operaciones en el circuito", resumió el francés.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...unto-honda
Responder
Por cierto, estoy viendo en Twitter que han cazado a una mujer del equipo Ferrari en la grada que hay encima de los boxes con una cámara térmica espiando por encima el garaje de Mercedes.
Confiando en El Plan.
Responder
Yasuhisa Arai:

“En los test de esta semana tratamos de comprobar el funcionamiento de sistemas fundamentales antes de empezar las pruebas de febrero. Cuando estuve este año en Jerez, comprobé cuántos problemas sufrieron los equipos con estos motores turbo; así que lo que buscamos es tener estos chequeos bajo control antes de los test de invierno de 2015”. Con esta mesura Yasuhisa Arai, jefe de Honda, despachó a los micrófonos este martes
Honda dispone del doble de personal que Renault y Ferrari en la fabricación de su motor híbrido, así como instalaciones y presupuesto comparable al que tiene Mercedes. Su volumen de artillería y potencial demuestra que su objetivo es ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)