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El nuevo McLaren no arranca
#31
Sabemos de sobra, que desde que gracias a internet podemos obtener practicamente el vuelta a vuelta de todos los tests de pretemporada, nos haremos una idea bastante definida en los tests de montmelo de donde está cada equipo más o menos, la q3 de Australia, será la conclusión final
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#32
(27-11-2014, 11:31)eomer escribió: Yo creo que la pregunta que habría que hacerse es, ¿Cuantos motoristas pusieron sus motores en pista en Noviembre de 2013?. NINGUNO.

McLaren y Honda han conseguido cumplir los plazos marcados de poner un MP4-29 adaptado al nuevo motor, lo cual es un trabajo enorme de ingeniería a todos los niveles, no es simplimente poner 4 remaches y un capo motor adaptado. Ha habido fallos, lo raro hubiera sido lo contrario, sin embargo cada fallo que hayan tenido estos dos dias son fallos que no tendrán en febrero.

Yo confio en la capacidad de McLaren y de Honda para construir una buena base para Marzo y sobre todo para saber desarrollarla a lo largo del año ya que si comparamos con Ferrari estos último años siempre se quedaban estancados, incluso añadiendo "mejoras" que empeoraban el rendimiento y que obligaban a volver a especificaciones anteriores desperdiciando un monton de horas de trabajo que los rivales si sabian aprovechar de forma productiva lo que aumentaba todavía más el gap con los equipos punteros.

De todas maneras pensad una cosa, imaginad que hubieran podido dar muchas vueltas e incluso poner el motor a máximo régimen. Si hubieran mostrado signos de competitividad (por ejemplo mucha velocidad punta) enseguida habrían empezado Toto Wolff, Christian Horner y cia a quejarse diciendo que mientras que Honda está trabajando en el motor de 2015 ellos están "congelados".

Si, pero es que Honda a tenido un año mas de tiempo que los demás y se supone que se habran empapado con millones de fotografías y datos de la PU que ha montado McLaren este año.

Seamos serios,no es bueno que en dos días no haya completado ni 5 vueltas,pero tampoco es una catástrofe,esto acaba de empezar,y hay tiempo de sobras para poner las cosas en su sitio.

Al menos a estos de McLaren no los tengo por retrasados mentales como a los italianos.
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#33
(27-11-2014, 17:47)Grand chelem escribió:
(27-11-2014, 17:01)LastSamurai escribió:
(27-11-2014, 16:39)Grand chelem escribió: Insisto en que lo único que cuenta de aquí en adelante para saber dónde está cada coche será la Q3 de Australia.

Y si todos lo sabemos, por qué hay que repetirlo en cada pagina de cada hilo?

Dirígete con un poco más de educación y tranquilidad como procuro yo hacerlo en este foro.

Relájate un poquito y despues me dices dónde está mi mala educación y mi nerviosismo...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
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#34
Francamente hay mucho atacado......

Pueden hacer dentro de un tiempo otro filming day.

Pueden montar la PU en cualquier prototipo Honda y dar vueltas para aburrir.

Pueden hacer como Toro Rosso, que tras los tests de 2014 montaron el motor en un chasis sin alerones y probaron todo lo que se necesitó para llegar a Australia y que la PU de Renault no ardiese.

Y luego tienen los tests de pretemporada.

El motor no ha ardido. El ERS funciona. El software y sensores les dicen que hay problemas y paran el motor por si acaso. Antes o después encontrarán el problema o optimizarán los sensores.

En Renault lo tenían peor y lo solucionaron en menos tiempo del que queda. Y con muchos menos medios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#35
(27-11-2014, 02:41)payoloco escribió: Pues yo prefiero que fallen cosas. Que luego todo va bien, y que bien va de refrigeración, y cuanta punta, y uy que bonito, y cuando empieza el mundial te das cuenta de que la has cagado en algo básico, y que te vas a comer una temporada de miseria que no vas a saber ni donde meterte.

Así que no caigamos (otra) en el querer buscar que todo sea de color de rosa, o de rossa mejor dicho, y un poco más de realismo. Que no se trata de echar gasofa por un embudo y a darle zapatilla. El rollo eléctrico este que se han inventado, que si dos sistemas de recuperación, que si turbo, que si baterías, debe ser un jaleo del quince.
Tienes que aprender bien esto, y mejor que ahora falle, que luego entonces si que no tiene remedio.

Esto es un proyecto que nace de cero con buenas expectativas, pero de momento eso, suposiciones. Tiene que nacer, crecer y mejorar.

Démosle tiempo al tiempo. Que se equivoquen. Que aprendan. Que se vuelvan a equivocar y que vuelvan a aprender. Solo así se tendrá un coche competitivo en algún momento.

Llegar y besar el santo....es complicado.

De acuerdo +1000
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#36
en Ferrari iba todo bien, y yo, en particular me descojonaba de red bull porque les ardia el coche, y luego al llegar a Australia, me tuve que meter debajo del sofá, después de ver la ***** de motor del Ferrari, que el motor sea bueno y lo demás ya lo acoplarán
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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#37
y Honda, de hacer motores, sabe bastante
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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#38
Hemos comenzado de la mejor manera posible, tampoco vamos a dar pistas al enemigo a las primeras de cambio. Si alguien se cree que el motor y el monoplaza no han convivido en buena armonía bastantes kilómetros es que sigue viviendo en los mundos de yupirrari. LZM, Santana, Rubenchu, etc., vamos juntos a por la temporada 2015, que lo mejor está por venir.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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