Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 10:11)narnia escribió: Segun Horner (via Autosport) el desastre de clasificacion de Webber ha sido porque los neumaticos q montó no estaban a la temperatura correcta.


Vaya. Esto me suena.

Parece que han aprendido de otros que yo me se, la mejor manera de limitar a un piloto para que no estorbe.

Aunque es despreciable que lo hagan, hay que reconoce que el año pasado se dejaron unos 50 puntos en Vettel y otros 20 en Webber por sus peleas internas. Este año no quieren que les pase lo mismo. Así que renuncian a parte de los puntos de Webber para asegurar los de Vettel.

Además saben que su coche está en el final evolutivo, lo que puede hacer que McLaren los adelante a mediados de temporada, por lo que, toda la ventaja que saquen ahora les puede servir para asegurarse el mundial.
El año que viene ni Massa esta en Ferrari ni Webber en RB. Pero no veo a Webber en Ferrari (ni mucho menos a Massa en RB xD, de chiste seria).
Creo que lo que hay que hacer es puntuar lo máximo y esperar las próximas mejoras a ver si dan con la clave del exito

comentaban ayer , que el mánager de massa estaba tratando con renault, no se que veracidad tiene esto,lo que si creo es que la temporada que viene no estara en el equipo ferrari

(16-04-2011, 10:18)cocbit escribió: Vaya. Esto me suena.

Parece que han aprendido de otros que yo me se, la mejor manera de limitar a un piloto para que no estorbe.

Estos han introducido el método del aviso de "achicharramiento" del piloto via barbacue-KERS. Cambian los tiempos!Cool
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
(16-04-2011, 10:18)JACINT escribió: El año que viene ni Massa esta en Ferrari ni Webber en RB. Pero no veo a Webber en Ferrari (ni mucho menos a Massa en RB xD, de chiste seria).

pues yo creo que Massa si puede continuar en Ferrari. Yo no lo veo tan fuera. Si no la caga tanto como el año pasado y hace más puntos y mejores carreras le mantendrán. Y si no es así, a quién ves tú que pueda ir a Ferrari?? porque creo que en RB la respuesta está entre Buemi y Jaime.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(16-04-2011, 10:18)JACINT escribió: El año que viene ni Massa esta en Ferrari ni Webber en RB. Pero no veo a Webber en Ferrari (ni mucho menos a Massa en RB xD, de chiste seria).

(16-04-2011, 10:22)Pili f1 escribió: comentaban ayer , que el mánager de massa estaba tratando con renault, no se que veracidad tiene esto,lo que si creo es que la temporada que viene no estara en el equipo ferrari

Para Ferrari se habla de Pérez y q antes de su accidente era claro Kubica
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Es que sólo hay que ver el cuerpo del RB7 para darse cuenta de que ese coche es de otro planeta.

Es súper compacto, hasta parado parece que va a toda hostia. La parte antes del difusor está totalmente vacía, con lo cual hay más aire que pasa por ahí.

Otra cosa que veo en RB (y en renault) es la tendencia a usar alerones con grosores muy finos (tanto ferrari como McLaren usan planchas de fibra bastante gruesas). No sé, da sensación de liviano sólo con verlo.

Creo que sólo nos queda evolucionar, acercarnos lo más posible en calificación, ganarles en ritmo de carrera y forzarles a depender de un Kers que falla mucho.

El Kers condiciona la frenada, ya que tienes la reducción del propio motor, la del Kers, y la de los frenos. Cuadrar esas 3 fuerzas es muy complicado.

Yo creo que en la vuelta de calentamiento Vettel carga el kers, y en la vuelta de hacer tiempo usa el kers pero sin cargarlo, porque eso le restaría eficiencia en la frenada.

Es posible que mañana Vettel salga sin Kers (por eso dice que estaba preocupado, porque ha fallado justo después de la vuelta y no pueden tocar ya el coche). Así que seguro que si sale sin Kers los dos McLaren (y vete a saber si Rosberg y Fernando también) le pasen en la recta.

Mañana se avecina carrera interesante, con coches rápidos saliendo desde atrás, Alguersuari intentando mantener a toda costa su posición y Fernando con opciones de podio.
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
(16-04-2011, 10:24)narnia escribió:
(16-04-2011, 10:18)JACINT escribió: El año que viene ni Massa esta en Ferrari ni Webber en RB. Pero no veo a Webber en Ferrari (ni mucho menos a Massa en RB xD, de chiste seria).

(16-04-2011, 10:22)Pili f1 escribió: comentaban ayer , que el mánager de massa estaba tratando con renault, no se que veracidad tiene esto,lo que si creo es que la temporada que viene no estara en el equipo ferrari

Para Ferrari se habla de Pérez

Un novato?? Cuánto tiempo hace que Ferrari no contrata a un piloto con tan poco tiempo en F1?
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Mas le vale a Ferrari fichar buenos ingenieros en vez de Perez ni gaitas,el Problema de Ferrari es que no saben actualmente hacer un coche ganador a la primera y rapido a una vuelta y punto.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)