Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(18-12-2014, 23:39)German Sanchez escribió: Bufffffff........

@CONNYloveF1: Disputa cargo CVC
@ScuderiaFerrari impide Montezemolo!
http://t.co/sHlZvKA2Dr

@CONNYloveF1: Montezemolo se suponía que seria el nuevo presidente del grupo de Fórmula 1!
#SportBild

@CONNYloveF1: En el ultimo momento Sergio Marchionne ha impedido el nombramiento de Montezemolo como nuevo presidente.
#SportBild


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Veamooos, que credibilidad le damos a esa noticia? Suena raro raro pero yo ya no se que creer. Desde luego a Marchione tener a Montezemolo, a quien acaba de botar de Ferrari de jefe de la F1 sería la catástrofe de las catástrofes, así que habría sido normal que se quejara (más bien amenazara a CVC) de la forma más enérgica

Ahora, lo que está claro es que CVC le está metiendo un petardo debajo del culo a Ecclestone, rodándole de amigos vaya. Walsh por un lado y como archienemigo y gran conocedor de Bernie, Montezemolo. Esto es lo que en castellano se llama darle una patada en los mismísmos cataplines.

Por primera vez, y espero no equivocarme, parece que hay signos de que el suelo en torno a nuestra querida momia (y de paso en torno a los que viven de sus migajas) da signos de resquebrajarse. De ahí a que logren ganarle la partida va un mundo, pero es un signo inequívoco de hostilidad abierta por parte de CVC. Hay guerra chavales!
Responder
(18-12-2014, 21:30)ethernet escribió:
(18-12-2014, 19:08)German Sanchez escribió: Pues para empezar han ratificado a Bernie como jefe supremo.....otra vez

Enviado desde el despacho de Bernie

Si, pero al mismo tiempo han nombrado a Paul Walsh y a Montezemolo directores no ejecutivos:

http://www.jamesallenonf1.com/2014/12/f1...oard-seat/  

Aquí se cuece algo, a fuego lento, pero se cuece.....

Me estoy empezando a creer que tienes razón Ethernet. Todavía tienen que extirpar el cáncer (que está muy agarrado) pero ahora están dando muestras de querer hacerlo y han subido al siguiente nivel, metiéndole a alquien que le conoce y le odia en su casa. Buena putada CVC, Bernie estaría orgulloso de vosotros...
Responder
Gran artículo en Motorsport-total.com acerca de las diferencias de estilos de Fernando y Kimi y por qué este último no ha podido sacarle rendimiento al coche. Con declaraciones extensas de Raikkonen, Fry y Allison. Muy recomendable, aunque probablemente alguno ya las habrá leído todas a lo largo del año en otros refritos:

http://www.motorsport-total.com/f1/news/...21704.html

Mañana si tengo un rato intento hacer un resumen, porque me imagino que echar esto al google translate y tratar de entender la traducción es sólo para valientes
Responder
Parece que ayer en el Grupo de Estrategia se habló de mantener los motores actuales pero aumentando el flujo para llegar a 1000 CV y solucionar el tema del sonido. Menciona que para 2015, se mantiene el calendario de congelación (48 %) pero parece que para 2016 se descongelarían. También pueden hacer standard alguna pieza para reducir costes (habla de las baterías). Los motoristas deben llegar a un acuerdo antes de finales de enero de 2015.

http://www.sportlobster.com/post/467216/...slate.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(19-12-2014, 12:03)ethernet escribió: Parece que ayer en el Grupo de Estrategia se habló de mantener los motores actuales pero aumentando el flujo para llegar a 1000 CV y solucionar el tema del sonido. Menciona que para 2015, se mantiene el calendario de congelación (48 %) pero parece que para 2016 se descongelarían. También pueden hacer standard alguna pieza para reducir costes (habla de las baterías). Los motoristas deben llegar a un acuerdo antes de finales de enero de 2015.

http://www.sportlobster.com/post/467216/...slate.html

Aquí un poco más, pero de AMuS:

conny ehrenberg@CONNYloveF1 23 minHace 23 minutos Renania-Westfalia, Alemania

Nuevos motores de Fórmula 1 con 1000 CV para 2016 Más ruidoso, más fuerte y más barato http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/neue-formel-1-motoren-mit-1000-ps-fuer-2016-lauter-staerker-und-billiger-9129184.html …


Interesante...Y la única manera de que Ferrari y Renault (ya veremos si Honda), lleguen al potencial que deben para ser competitivos...
Mmm...
Vampire
@jgarciaillanf1
Responder
Y parece que el 48% que si se puede tocar pueden hacerlo a lo largo de todo el año, si yo lo entiendo bien
Responder
Jock Clear deja Mercedes para ir a Ferrari como jefe de ingenieros http://www.omnicorse.it/magazine/45327/f...po-l-esodo
Responder
İmagino se necesitara conformidad de TODOS los motoristas no?
Pues hala honda...ya puedes empezar a mear para marcar territorio.
¿ quieres tocar motor? ..pues hablemos......¿ que me ofreces a cambio?

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Responder
(19-12-2014, 13:09)joint350 escribió: Jock Clear deja Mercedes para ir a Ferrari como jefe de ingenieros http://www.omnicorse.it/magazine/45327/f...po-l-esodo

Me están picando muchísimo.
@jgarciaillanf1
Responder
Yo no me preocuparía ,Por muchos ingenieros que fichen si las herramientas de trabajo no están a la altura no conseguirán nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)