Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(18-12-2014, 23:39)German Sanchez escribió: Bufffffff........
@CONNYloveF1: Disputa cargo CVC
@ScuderiaFerrari impide Montezemolo!
http://t.co/sHlZvKA2Dr
@CONNYloveF1: Montezemolo se suponía que seria el nuevo presidente del grupo de Fórmula 1!
#SportBild
@CONNYloveF1: En el ultimo momento Sergio Marchionne ha impedido el nombramiento de Montezemolo como nuevo presidente.
#SportBild
Sent from my iPad using Tapatalk HD Veamooos, que credibilidad le damos a esa noticia? Suena raro raro pero yo ya no se que creer. Desde luego a Marchione tener a Montezemolo, a quien acaba de botar de Ferrari de jefe de la F1 sería la catástrofe de las catástrofes, así que habría sido normal que se quejara (más bien amenazara a CVC) de la forma más enérgica
Ahora, lo que está claro es que CVC le está metiendo un petardo debajo del culo a Ecclestone, rodándole de amigos vaya. Walsh por un lado y como archienemigo y gran conocedor de Bernie, Montezemolo. Esto es lo que en castellano se llama darle una patada en los mismísmos cataplines.
Por primera vez, y espero no equivocarme, parece que hay signos de que el suelo en torno a nuestra querida momia (y de paso en torno a los que viven de sus migajas) da signos de resquebrajarse. De ahí a que logren ganarle la partida va un mundo, pero es un signo inequívoco de hostilidad abierta por parte de CVC. Hay guerra chavales!
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(18-12-2014, 21:30)ethernet escribió: (18-12-2014, 19:08)German Sanchez escribió: Pues para empezar han ratificado a Bernie como jefe supremo.....otra vez
Enviado desde el despacho de Bernie
Si, pero al mismo tiempo han nombrado a Paul Walsh y a Montezemolo directores no ejecutivos:
http://www.jamesallenonf1.com/2014/12/f1...oard-seat/
Aquí se cuece algo, a fuego lento, pero se cuece.....
Me estoy empezando a creer que tienes razón Ethernet. Todavía tienen que extirpar el cáncer (que está muy agarrado) pero ahora están dando muestras de querer hacerlo y han subido al siguiente nivel, metiéndole a alquien que le conoce y le odia en su casa. Buena putada CVC, Bernie estaría orgulloso de vosotros...
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Gran artículo en Motorsport-total.com acerca de las diferencias de estilos de Fernando y Kimi y por qué este último no ha podido sacarle rendimiento al coche. Con declaraciones extensas de Raikkonen, Fry y Allison. Muy recomendable, aunque probablemente alguno ya las habrá leído todas a lo largo del año en otros refritos:
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...21704.html
Mañana si tengo un rato intento hacer un resumen, porque me imagino que echar esto al google translate y tratar de entender la traducción es sólo para valientes
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
19-12-2014, 12:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2014, 12:11 por ethernet.)
Parece que ayer en el Grupo de Estrategia se habló de mantener los motores actuales pero aumentando el flujo para llegar a 1000 CV y solucionar el tema del sonido. Menciona que para 2015, se mantiene el calendario de congelación (48 %) pero parece que para 2016 se descongelarían. También pueden hacer standard alguna pieza para reducir costes (habla de las baterías). Los motoristas deben llegar a un acuerdo antes de finales de enero de 2015.
http://www.sportlobster.com/post/467216/...slate.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-12-2014, 12:03)ethernet escribió: Parece que ayer en el Grupo de Estrategia se habló de mantener los motores actuales pero aumentando el flujo para llegar a 1000 CV y solucionar el tema del sonido. Menciona que para 2015, se mantiene el calendario de congelación (48 %) pero parece que para 2016 se descongelarían. También pueden hacer standard alguna pieza para reducir costes (habla de las baterías). Los motoristas deben llegar a un acuerdo antes de finales de enero de 2015.
http://www.sportlobster.com/post/467216/...slate.html
Aquí un poco más, pero de AMuS:
conny ehrenberg @CONNYloveF1 23 minHace 23 minutos Renania-Westfalia, Alemania
Nuevos motores de Fórmula 1 con 1000 CV para 2016 Más ruidoso, más fuerte y más barato http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/neue-formel-1-motoren-mit-1000-ps-fuer-2016-lauter-staerker-und-billiger-9129184.html …
Interesante...Y la única manera de que Ferrari y Renault (ya veremos si Honda), lleguen al potencial que deben para ser competitivos...
Mmm...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
19-12-2014, 12:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2014, 13:11 por joint350.)
Y parece que el 48% que si se puede tocar pueden hacerlo a lo largo de todo el año, si yo lo entiendo bien
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Jock Clear deja Mercedes para ir a Ferrari como jefe de ingenieros http://www.omnicorse.it/magazine/45327/f...po-l-esodo
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
İmagino se necesitara conformidad de TODOS los motoristas no?
Pues hala honda...ya puedes empezar a mear para marcar territorio.
¿ quieres tocar motor? ..pues hablemos......¿ que me ofreces a cambio?
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-12-2014, 13:09)joint350 escribió: Jock Clear deja Mercedes para ir a Ferrari como jefe de ingenieros http://www.omnicorse.it/magazine/45327/f...po-l-esodo
Me están picando muchísimo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Yo no me preocuparía ,Por muchos ingenieros que fichen si las herramientas de trabajo no están a la altura no conseguirán nada
|