Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(23-12-2014, 19:31)ethernet escribió: Ahora mismo, si hay un equipo contra el que Bernie está alineado, ese es Mercedes.

Basicamente porque el chiringuito se va al garete, pero sea por lo que sea, el caso es que a la Merche le van a tocar un poquito las flowers.

Y no hay que olvidar que para el business, una pelea HAM-ALO a muerte hasta el final, adquiriría proporciones épicas -y muuuuchos titulares- lo que se traduce en el reflote del circo y pastuki pal vejete.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
De hecho TODO DIOS en el mundo de la F1, consciente o inconscientemente, está esperando esa batalla desde el 2007.

Black power contra Latin Spirit.
Los bárbaros de germania contra los imperialistas Anglosajones.
El aprendiz contra el Maestro.

Todas las cartas están sobre la mesa.
Y Bernie lo sabe.

#EPICTIMECOMINGSOON
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Honda puede estar tirándose un farol para que Mercedes apriete mas el motor tengan problemas de fiabilidad, pero creo que el motor será bueno
Responder
Dennis se quedó impresionado por el enfoque de Honda en el diseño y la elaboración de las nuevas unidades de energía en su base de Japón. "Volviendo a Sakura, es difícil describir las impresionantes instalaciones de I+D de Honda. La mejor forma de ver el compromiso que tienen, no es describiendo las instalaciones actuales, sino que para llegar a la sede Sakura,el camino es muy largo, y tan sólo se tarda una hora en el tren de alta velocidad desde Tokio, construido en tierra virgen. Es una magnífica instalación, que ha supuesto que un gran parte del personal técnico de alto rango haya trasladado aquí a su familia. No es una decisión fácil de tomar".

Dennis señaló también la dedicación de todo el equipo de Honda en el nuevo proyecto. "Se ve el compromiso y la nitidez que tiene este grupo de ingenieros con sus instalaciones. Aquí por ejemplo, tienen un impresionante centro de control de la misión. Tenemos uno en McLaren donde el personal técnico y el personal auxiliar participa en todos los aspectos de la carrera en cualquier lugar en el mundo. Pero por supuesto, el cambio horario es significativo en Japón en la mayoría de las carreras. Y en el centro de control tienen las instalaciones preparadas para que 50 personas puedan dormir y comer para apoyar de forma específica cuando la carrera se lleva a cabo. Este tipo de detalles demuestra más el compromiso que hay
http://www.caranddriverthef1.com/formula...para-honda
Responder
El arai kiri éste, que tenga cuidado con lo que dice, por muy eufórico que esté, tiene que ser un poco comedido, y si tiene un segundo extra, debería guardárselo bajo la manga y ver cómo se desenvuelven los acontecimientos, y conforme vaya necesitando esas décimas ir sacándolas sin que se note mucho. Digo todo esto porque a poco que el Bernie, el Charlie y el Todt vean que los de Woking & Honda tienen un cohete, ya irán poniéndoles piedras en el camino (que de eso saben lo que no está escrito), y a los que interese les dejarán llevar control de tracción encubierto, pirelli premiun, etc., por lo tanto, lo mejor es la prudencia y no destacar a principios de temporada. Posiblemente haya coche para luchar por el campeonato pero esos comentarios deben ser de puertas para adentro.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Arai kiri xd
Responder
(23-12-2014, 23:36)trompo escribió: El arai kiri éste, que tenga cuidado con lo que dice, por muy eufórico que esté, tiene que ser un poco comedido, y si tiene un segundo extra, debería guardárselo bajo la manga y ver cómo se desenvuelven los acontecimientos, y conforme vaya necesitando esas décimas ir sacándolas sin que se note mucho. Digo todo esto porque a poco que el Bernie, el Charlie y el Todt vean que los de Woking & Honda tienen un cohete, ya irán poniéndoles piedras en el camino (que de eso saben lo que no está escrito), y a los que interese les dejarán llevar control de tracción encubierto, pirelli premiun, etc., por lo tanto, lo mejor es la prudencia y no destacar a principios de temporada. Posiblemente haya coche para luchar por el campeonato pero esos comentarios deben ser de puertas para adentro.

Así es. Todos callaitos y si habemos pepino, a esconderlo como hacían los de RBR, que decían que tenían un coche normalito y la FIA les perseguía, y cuando se le cruzaba el cable al Finger les metía tres segundos por vuelta a todos XD

El problema es el Dennis, que en cuanto ve un micro se sobreexcita y empieza a contar lo que debe y lo que no. Ya le dijo Fernando en 2007 que mejor que callara la boca y que no hablara tanto del equipo, se ve que todavía no se ha aplicado el cuento
Responder
Lo siento si lo habéis posteado en alguno de los hilos, pero este me ha hecho gracia:

http://www.gptoday.com/full_story/view/5..._2015_car/

Marchione dice que tienen fallos de concepto en el coche del 2015 y que la culpa es "de otros". Muy elegante y muy valiente por su parte, este Marchione está entrando por la puerta grande como presidente de Ferrari. También comenta que no vendrán grandes nombres y que confían en el equipo que tienen. (Eso sí, después de haberle tirado los trastos a todo bicho viviente en la F1 y que les hayan mandado a paseo)

Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Por lo que se ve el "buen hombre" (hay que entrecomillar para no faltarle) ha dicho que si Montezemolo entrara de CEO de la F1 que lo vetarían. Toma ya. Los ojos como platos...

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29947.html

Pobre Ferrari y pobres Tifosi.
Responder
Es facil hablar si Bernie te ha prometido algun que otro mundial
Responder
Sobre Mercedes y los neumaticos, en Singapur con los superblandos Hamilton se hizo un stint para flipar, con los V8 y esas reglas degradaban mas que nadie, pero con las nuevas reglas y V6, creo que han mejorado mucho.

Aerodinamicamente creo que es de lo mejorcito, en Suzuka con lluvia le metian 4 segundos a los Williams, y eso Rosberg que tenia casi 1 seg menos de ritmo que Hamilton, tienen mucha carga aerodinamica, quizá no más que Red Bull, pero andan ahi ahi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)