Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Hasta que no salga en Autosport, ni puto caso. Saludos.
Responder
Finalmente serán 20 carreras, 1 más que este año y 1 motor menos del que disponer, al piloto que se le rompa un motor en las primeras carreras le va a perjudicar mucho la temporada, casi vale la pena no intentar cuidar los otros 3 motores y si hay que penalizar y salir atrás 2 veces pues se hace, probablemente sea mejor visto lo que le pasó a Fernando al final de esta temporada
Responder
Vamos a tener problemas con la fiabilidad del Honda, es lo mas probable.
Responder
si tienen un pepino de motor y los problemas de fiabilidad no son continuos lo prefiero a tener un motor mediocre con fiabilidad, este año el Mercedes cuando salia desde atrás se los merendaba a todos y creo que Mercedes si apuran más el motor también los tendran
Responder
Yo veo difícil que Honda no se vea perjudicada por la fiabilidad en su primera temporada.

Pero también veo difícil que no se posicione como uno de los motoristas fuertes.

Yo creo que compensa sobremanera, a partir de 2016, sacar rendimiento de la PU va a ser complicado...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(29-12-2014, 12:46)joint350 escribió: si tienen un pepino de motor y los problemas de fiabilidad no son continuos lo prefiero a tener un motor mediocre con fiabilidad, este año el Mercedes cuando salia desde atrás se los merendaba a todos y creo que Mercedes si apuran más el motor también los tendran

Yo también lo veo así. Si esta temporada estamos luchando por el mundial sería un sueño, pero lo lógico sería darles al menos un año. Si tienen un motor pepi pero falla en fiabilidad durante este año, al menos hay una buena base sobre la que trabajar para el año que viene. Además, los motores se pueden mejorar a lo largo del año alegando motivos de fiabilidad no?
Responder
(29-12-2014, 17:41)pablofalv escribió:
(29-12-2014, 12:46)joint350 escribió: si tienen  un pepino de motor y los problemas de fiabilidad no son continuos lo prefiero a tener un motor mediocre con fiabilidad, este año el Mercedes cuando salia desde atrás se los merendaba a todos y creo que Mercedes si apuran más el motor también los tendran

Yo también lo veo así. Si esta temporada estamos luchando por el mundial sería un sueño, pero lo lógico sería darles al menos un año. Si tienen un motor pepi pero falla en fiabilidad durante este año, al menos hay una buena base sobre la que trabajar para el año que viene. Además, los motores se pueden mejorar a lo largo del año alegando motivos de fiabilidad no?

Si está Alonso de por medio no se yo si dejarian tocar el motor Honda por " fiabilidad "
Responder
si se puediese hacer, ya lo habrian hechi renault y ferrari, pero como ambos ya tienen muchas favores a sus espaldas, igual se lo denegaron
Responder
Por lo que he leído el 48% que pueden tocar este año en el motor pueden hacerlo durante la temporada, supongo que Honda también podrá hacerlo sin que sea por motivos de fiabilidad
Responder
(29-12-2014, 18:24)joint350 escribió: Por lo que he leído el 48% que pueden tocar este año en el motor pueden hacerlo durante la temporada, supongo que Honda también podrá hacerlo sin que sea por motivos de fiabilidad

Creo que no. Me pareció leer que Honda tendrá que homologar su motor al 100% en febrero, como tuvieron que hacer Renault, Ferrari y Mercedes en febrero de este año. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)