Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Filtradas imagenes en exclusiva de los exteriores de Sakura. Al parecer el personal de Honda anda nervioso ante los movimientos de la FIA...






















[Imagen: B7ZlliECMAApap3.jpg:large]

- No tila...
- Tlae p'acá que te lo enchufo.
- Oye que dichen que la fia nos quiele jodel.
- Pues ya se pueden aplical polque espélate a que vean el pepino en malcha...
- Juas 
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Rumores de que Mercedes empieza con PU 2014 y estrena PU 2015 en Barcelona.
Renault duda si poner su motor de 2015 en Melbourne o esperar a mayo como supuestamente podría hacer Mercedes http://t.co/HZYOkMJM6O

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Miedo a Honda?
(15-01-2015, 19:52)EnriqueSFC escribió: Rumores de que Mercedes empieza con PU 2014 y estrena PU 2015 en Barcelona.

(15-01-2015, 20:07)Josemurcia7 escribió: Renault duda si poner su motor de 2015 en Melbourne o esperar a mayo como supuestamente podría hacer Mercedes http://t.co/HZYOkMJM6O

Enviado desde mi One Plus One
Pufff.... La que va a liar la FIA.

Como pueden ser tan retrasados.
Verás.

Como asomé en un post que decía que solo la idea me daba escalofríos, lo de homologar cuando quieras, le abre la puerta a Mercedes a empezar el campeonato con el motor 14, ver dónde está respecto al resto de equipos, y actuar en consecuencia.

Si ve que su ventaja continúa, no hay motivos para tener prisa en mejorar el motor, incluso se podría plantear usar de golpe 57 tokens para 2016.

Si ve que algún equipo está cerca, entonces homologa para Mónaco o Barcelona.

Lo que decía, la que va a liar la FIA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me descojono vivo!!!!!

Acabo de echarle un ojo al twitter de ElAbuelo, y leo esto:

5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all (and only) the fluids entering the compressor inlet must exit from the engine exhaust system.


Es decir por el escape solo pueden salir los fluidos que hayan entrado por el compresor. Como la gasolina es un fluido, estaría incluida, así que un motor que inyectara (como todos los actuales en F1) la gasolina después del compresor sería ilegal. La verdad no me había fijado en ese detalle.

Pero de leer el Reglamento me acordaba que no se permitía más que un solo inyector de gasolina y obligatoriamente dentro del cilindro, lo compruebo y es así, lo dice el artículo 5.10.2:

5.10.2 There may only be one direct injector per cylinder and no injectors are permitted upstream of the intake valves or downstream of the exhaust valves. Only approved parts may be used and the list of parts approved by the FIA, and the approval procedure, may be found in the Appendix to the Technical Regulations.

Así que la FIA ha redactado un Reglamento en base al cual no se puede hacer un motor, porque tienes que meter los fluidos antes del compresor, pero al mismo tiempo solo puede haber inyectores de gasolina en el cilindro.

Que funcionen por aire......  Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-01-2015, 21:21)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me descojono vivo!!!!!

Acabo de echarle un ojo al twitter de ElAbuelo, y leo esto:

5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all (and only) the fluids entering the compressor inlet must exit from the engine exhaust system.


Es decir por el escape solo pueden salir los fluidos que hayan entrado por el compresor. Como la gasolina es un fluido, estaría incluida, así que un motor que inyectara (como todos los actuales en F1) la gasolina después del compresor sería ilegal. La verdad no me había fijado en ese detalle.

Pero de leer el Reglamento me acordaba que no se permitía más que un solo inyector de gasolina y obligatoriamente dentro del cilindro, lo compruebo y es así, lo dice el artículo 5.10.2:

5.10.2 There may only be one direct injector per cylinder and no injectors are permitted upstream of the intake valves or downstream of the exhaust valves. Only approved parts may be used and the list of parts approved by the FIA, and the approval procedure, may be found in the Appendix to the Technical Regulations.

Así que la FIA ha redactado un Reglamento en base al cual no se puede hacer un motor, porque tienes que meter los fluidos antes del compresor, pero al mismo tiempo solo puede haber inyectores de gasolina en el cilindro.

Que funcionen por aire......  Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Son asin de bruticos y desde luego el que redacta el reglamento dominando el idioma de las Islas, no es precisamente Shakespeare.  Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(15-01-2015, 20:38)payoloco escribió:
(15-01-2015, 19:52)EnriqueSFC escribió: Rumores de que Mercedes empieza con PU 2014 y estrena PU 2015 en Barcelona.

(15-01-2015, 20:07)Josemurcia7 escribió: Renault duda si poner su motor de 2015 en Melbourne o esperar a mayo como supuestamente podría hacer Mercedes http://t.co/HZYOkMJM6O

Enviado desde mi One Plus One
Pufff.... La que va a liar la FIA.

Como pueden ser tan retrasados.
Verás.

Como asomé en un post que decía que solo la idea me daba escalofríos, lo de homologar cuando quieras, le abre la puerta a Mercedes a empezar el campeonato con el motor 14, ver dónde está respecto al resto de equipos, y actuar en consecuencia.

Si ve que su ventaja continúa, no hay motivos para tener prisa en mejorar el motor, incluso se podría plantear usar de golpe 57 tokens para 2016.

Si ve que algún equipo está cerca, entonces homologa para Mónaco o Barcelona.

Lo que decía, la que va a liar la FIA.
A río revuelto ganancia de pescadores...

Por otra parte, no sé como pretenden que los aficionados entiendan las reglas si no las entienden ni ellos, es simplemente patético
Payo, "... y si ven que los de la Scuderia están muy ahogados..."
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
[Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t_AUMDjVxCg]

Mola el cochecito ehhhhh
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 233 invitado(s)