Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Filtradas imagenes en exclusiva de los exteriores de Sakura. Al parecer el personal de Honda anda nervioso ante los movimientos de la FIA...
- No tila...
- Tlae p'acá que te lo enchufo.
- Oye que dichen que la fia nos quiele jodel.
- Pues ya se pueden aplical polque espélate a que vean el pepino en malcha...
- Juas
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Rumores de que Mercedes empieza con PU 2014 y estrena PU 2015 en Barcelona.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Renault duda si poner su motor de 2015 en Melbourne o esperar a mayo como supuestamente podría hacer Mercedes http://t.co/HZYOkMJM6O
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(15-01-2015, 19:52)EnriqueSFC escribió: Rumores de que Mercedes empieza con PU 2014 y estrena PU 2015 en Barcelona.
(15-01-2015, 20:07)Josemurcia7 escribió: Renault duda si poner su motor de 2015 en Melbourne o esperar a mayo como supuestamente podría hacer Mercedes http://t.co/HZYOkMJM6O
Enviado desde mi One Plus One Pufff.... La que va a liar la FIA.
Como pueden ser tan retrasados.
Verás.
Como asomé en un post que decía que solo la idea me daba escalofríos, lo de homologar cuando quieras, le abre la puerta a Mercedes a empezar el campeonato con el motor 14, ver dónde está respecto al resto de equipos, y actuar en consecuencia.
Si ve que su ventaja continúa, no hay motivos para tener prisa en mejorar el motor, incluso se podría plantear usar de golpe 57 tokens para 2016.
Si ve que algún equipo está cerca, entonces homologa para Mónaco o Barcelona.
Lo que decía, la que va a liar la FIA.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
15-01-2015, 21:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2015, 21:23 por ethernet.)
Me descojono vivo!!!!!
Acabo de echarle un ojo al twitter de ElAbuelo, y leo esto:
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all (and only) the fluids entering the compressor inlet must exit from the engine exhaust system.
Es decir por el escape solo pueden salir los fluidos que hayan entrado por el compresor. Como la gasolina es un fluido, estaría incluida, así que un motor que inyectara (como todos los actuales en F1) la gasolina después del compresor sería ilegal. La verdad no me había fijado en ese detalle.
Pero de leer el Reglamento me acordaba que no se permitía más que un solo inyector de gasolina y obligatoriamente dentro del cilindro, lo compruebo y es así, lo dice el artículo 5.10.2:
5.10.2 There may only be one direct injector per cylinder and no injectors are permitted upstream of the intake valves or downstream of the exhaust valves. Only approved parts may be used and the list of parts approved by the FIA, and the approval procedure, may be found in the Appendix to the Technical Regulations.
Así que la FIA ha redactado un Reglamento en base al cual no se puede hacer un motor, porque tienes que meter los fluidos antes del compresor, pero al mismo tiempo solo puede haber inyectores de gasolina en el cilindro.
Que funcionen por aire......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
(15-01-2015, 21:21)ethernet escribió:
Me descojono vivo!!!!!
Acabo de echarle un ojo al twitter de ElAbuelo, y leo esto:
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all (and only) the fluids entering the compressor inlet must exit from the engine exhaust system.
Es decir por el escape solo pueden salir los fluidos que hayan entrado por el compresor. Como la gasolina es un fluido, estaría incluida, así que un motor que inyectara (como todos los actuales en F1) la gasolina después del compresor sería ilegal. La verdad no me había fijado en ese detalle.
Pero de leer el Reglamento me acordaba que no se permitía más que un solo inyector de gasolina y obligatoriamente dentro del cilindro, lo compruebo y es así, lo dice el artículo 5.10.2:
5.10.2 There may only be one direct injector per cylinder and no injectors are permitted upstream of the intake valves or downstream of the exhaust valves. Only approved parts may be used and the list of parts approved by the FIA, and the approval procedure, may be found in the Appendix to the Technical Regulations.
Así que la FIA ha redactado un Reglamento en base al cual no se puede hacer un motor, porque tienes que meter los fluidos antes del compresor, pero al mismo tiempo solo puede haber inyectores de gasolina en el cilindro.
Que funcionen por aire......
Son asin de bruticos y desde luego el que redacta el reglamento dominando el idioma de las Islas, no es precisamente Shakespeare.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(15-01-2015, 20:38)payoloco escribió: (15-01-2015, 19:52)EnriqueSFC escribió: Rumores de que Mercedes empieza con PU 2014 y estrena PU 2015 en Barcelona.
(15-01-2015, 20:07)Josemurcia7 escribió: Renault duda si poner su motor de 2015 en Melbourne o esperar a mayo como supuestamente podría hacer Mercedes http://t.co/HZYOkMJM6O
Enviado desde mi One Plus One Pufff.... La que va a liar la FIA.
Como pueden ser tan retrasados.
Verás.
Como asomé en un post que decía que solo la idea me daba escalofríos, lo de homologar cuando quieras, le abre la puerta a Mercedes a empezar el campeonato con el motor 14, ver dónde está respecto al resto de equipos, y actuar en consecuencia.
Si ve que su ventaja continúa, no hay motivos para tener prisa en mejorar el motor, incluso se podría plantear usar de golpe 57 tokens para 2016.
Si ve que algún equipo está cerca, entonces homologa para Mónaco o Barcelona.
Lo que decía, la que va a liar la FIA. A río revuelto ganancia de pescadores...
Por otra parte, no sé como pretenden que los aficionados entiendan las reglas si no las entienden ni ellos, es simplemente patético
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Payo, "... y si ven que los de la Scuderia están muy ahogados..."
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
15-01-2015, 23:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2015, 23:27 por motita1974.)
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
|