Temas: 85
Registro en: Oct 2012
- Oye Fer, déjame ganar otro campeonato anda vengaaaa....
- Jejeje, qué cosas tiene este chico. Si es majo en el fondo. Un poco iluso, pero majo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
20-01-2015, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015, 20:36 por payoloco.)
- Oye nen, has pillao las llaves del buga? Las del nuevo carro que nos ha comprao el jefe! Que está tó guapo!!
- Ostia no me jodasssssss ya sabía yo que se me olvidaba algo en Maranello. Y conociéndoles fijo que las ha tirao a la basura la de la limpieza.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
HOLA A TODOS
HE VUELTO A McLAREN PARA GANAR CON MI TITO RON
PARA GANAR AL CHICO ESTE
CON MI COLEGA EL YESON VATON
SUS VAIS A CAGAR.
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 7
Registro en: May 2012
CNN patrocinador de McLaren para 2015, el logo aparecerá en el RW.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Dinerito fresco. Ademas, el logo es rojo y.... con que color pega el rojo?
Blanco!
- Psss, psss!!
- Sebas!!
- Pssssssssss!!
- Eh!
- Sebas coño! Que estás alelao joer.
- Mira, oye, una cosita...... tú sabes cómo te voy a poner el ojete el año que viene tú en Ferrari y yo con el carro nuevo del tito Ron?? Eiinnnn??? Jijijijijijiji
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
20-01-2015, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015, 20:36 por payoloco.)
Bueno, ha llegao la hora de despertar al Kimi.
Que al pobresito le tenía aburrido de tantas palizas que le metía y le tengo que poner un poco las pilas para que le de cera al Sebas.
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
Registro en: Oct 2010
(20-01-2015, 12:28)payoloco escribió: - Psss, psss!!
- Sebas!!
- Pssssssssss!!
- Eh!
- Sebas coño! Que estás alelao joer.
- Mira, oye, una cosita...... tú sabes cómo te voy a poner el ojete el año que viene tú en Ferrari y yo con el carro nuevo del tito Ron?? Eiinnnn??? Jijijijijijiji
Juasjuasjuas... Como la bandera de japon.........jajaah si si....eso que man fabricao el motor jajajaj
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Grandeeeeee payo !!!!!!!!
Muyyyy grande
|