Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
...y ethernet...¿en cuanto tiempo estimas el resurgir "Glorioso" de Ferrari en su nueva época?...lo considerarías así, como yo , con favoritismos esperados de por medio y consagrados astros del firmamento de las estrellas o lo fías

más al desarrollo limpio de los acontecimientos, basado en las dotes innegables de Allison y una renovación sostenida en el tiempo ...y el dinero( años , evidentemente...)...por parte de Ferrari?...qué opinas?
(27-01-2015, 19:05)EnriqueSFC escribió:
(27-01-2015, 18:57)san escribió:
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió: Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Pues lo que le faltaba oir a Vettel para ponerle un nombre guarro!

A mi la paranoia de que el Marcione (en confabulación judeo-masónica con Bernie) le tenía la pata puesta a Ferrari para librarse de LdM no se me va de la cabeza. A ver si van a hacer un mejor morro ahora que las normas son más restrictivas que el año pasado, tendría guasa. Con eso, las mismas ruedas para coches más rápidos y la autorización del desarrollo del motor durante la temporada, como para no ser suspicaces
A mí lo que más me mosquea es que siempre hace hincapié en que el coche sea más fácil de conducir. ¿Petición expresa de Vettel?
Más bien precaución de Ferrari. Políticamente pueden opinar lo que quieran, pero saben lo que se les viene encima.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Menos mal que todavía no se ha visto el Ferrari
(27-01-2015, 19:34)san escribió:
(27-01-2015, 19:05)EnriqueSFC escribió:
(27-01-2015, 18:57)san escribió:
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió: Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Pues lo que le faltaba oir a Vettel para ponerle un nombre guarro!

A mi la paranoia de que el Marcione (en confabulación judeo-masónica con Bernie) le tenía la pata puesta a Ferrari para librarse de LdM no se me va de la cabeza. A ver si van a hacer un mejor morro ahora que las normas son más restrictivas que el año pasado, tendría guasa. Con eso, las mismas ruedas para coches más rápidos y la autorización del desarrollo del motor durante la temporada, como para no ser suspicaces
A mí lo que más me mosquea es que siempre hace hincapié en que el coche sea más fácil de conducir. ¿Petición expresa de Vettel?

Con los pilotos que tienen, como para hacerlo difícil de conducir, se pelearían con los Caterjuan. Ver a un piloto Ferrari luchar por victorias y podios con el sexto coche como este año se ha acabado

Yo creo que este año RAI puede dar guerra, sobre todo por el tema de que las ruedas serán más fáciles de calentar, pero no estoy seguro de que le vayan a dejar molestar a Vettel, que tiene que ganar contundentemente para que toda esta historia no sea un ridículo espantoso para Ferrari. Y en 2016 un compañero-mascota y a disfrutar de los regalos de Bernie. Ojalá el chanchullo indecente que tienen montado les explote en las manos y RAI le pase por encima al mediocre
Ojalá. Lo deseo, y mucho.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-01-2015, 19:48)ethernet escribió: Para mi Allison es un buen ingeniero, y creo que si en 2011 hubiese llegado a Ferrari, en 2012 Fernando hubiese disfrutado de un coche un par de décimas mejor y le hubiese llegado para ganar el mundial.

En 2015 ya he dicho que a Ferrari lo veo más cerca en tiempo pero con dificultades de llegar a entrar en Q3 con Mclaren-Honda, Mercedes, Williams y Red-Bull por delante y peleándose a saco con Lotus y Force India.

Con lo de "dar guerra" me refiero a esas carreras de piloto en las que Fernando puede aportar algo más que nadie.

Con el coche de 2015 hecho por Allison creo que:

1.- Fernando ganaría en una carrera como la de Hungría.

2.- En Singapur donde calificó a  0,226 segundos de la pole, con el Ferrari 2015 haría pole y ganaría.

3.- En una carrera como la de Austria, en la que quedó a 18,5 segundos y calificó 4º a 0,526 segundos,  lucharía por ganar.

La mayor parte de las carreras saldría entre 5º y 8º y haría varios podiums y un par de victorias.

A eso me refiero con dar guerra.
Pues yo que se.... Nunca se sabe.
Lo de 2012 fue un año tan raro que es difícil tomarlo como referencia de algo.
El año de Alonso fue brutal, y si me apuras si no ganó no fue por falta de decimas. Porque en muchas carreras acababa 2o, muy por detrás del RB de Vettel.

Aquellos 2 abandonos fueron determinantes, casi más que que otra cosa.

Y afirmar que Alonso con el Ferrari de 2015 lograría eso que dices es suponer que el resto de equipos no mejoran nada, algo con lo que no estoy de acuerdo.

Alonso con cualquier coche de cualquier equipo puede hacer grandes cosas, eso ya lo sabemos, al igual que sabemos que eso ya no nos vale.

Ya ha demostrado el talento que tiene.
Ahora toca ganar. El campeonato.

Y eso con Ferrari en 2015 sería imposible. Porque en Austria o Hungría solo se corre 1 vez. Y hay 20 carreras.

Por dios que McLaren haga un buen coche.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-01-2015, 20:04)julesIII escribió:
(27-01-2015, 19:47)san escribió:
(27-01-2015, 19:18)julesIII escribió: ...añado una consideración personal a lo aportado por otros comentarios sobre éste que aportas...Allison ya tuvo 2014 para hacer "su" coche...con los resultados de todos conocidos. Si el de este año se confirma un pepino...a mi no me quita

 nadie de la cabeza que el paso de Fernando por Ferrari fué consentido por Bernie para tenerlo controlado...no se si por LCM con la promesa de una nueva era Schumaker que no supuso no disfrutaría al mando de Ferrari  o junto a él matar dos pájaros de un 

tiro.....según  la "filosofía" vital de Bernie de ni perdonar ni olvidar...

Big Grin Ya que nos ponemos conspiranoicos...

Año 2009. Eres LdM. Acabas de desafiar al boss del negocio con una categoría paralela, que le amenaza donde más le puede doler. Pero al final no tienes valor para dar el paso y tienes que volver a la F1 con el rabo entre las piernas. Conociendo lo vengativo que es el boss, sabes que en lo deportivo no vas a comerte un colín en el próximo siglo por lo menos. Así que fichas a un piloto lo suficientemente bueno (Alonso) como para ganar con el establishment en contra y además con los cojones suficientemente grandes (Alonso de nuevo) como para intentarlo. Pero el problema es que tienes al enemigo en casa, alguien que con gusto te quitaría de en medio en cuanto tú le des la excusa con tu fracaso en F1, para poder destinar Ferrari a otros menesteres que le convienen a su grupo industrial.
El resto de la historia creo que es conocido por todos. Cada uno que saque conclusiones de por qué está pasando lo que está pasando
...pero por lo menos LCM hubiese demostrado coj... en defensa de los intereses de Fernando al final del 2012 y ante los mordiscos de la prensa sajona y adláteres( caso "faster than you"...)y de su propio pais....Esas llamadas al orden

 para meter en vereda  a Fernando (...la marca está por encima de sus pilotos...etc...) no implican precisamente estar de su lado, más bien ponerle en claro quien mandaba ahí.

No, yo (evidentemente dentro de mi mundo conspiranoico...) no veo a Montezemolo como aliado de Fernando, ni siquiera como ariete frente a sus enemigos (los de Luca...) . Creo que es sibilino...pero cobarde, y Bernie se lo ha 

comido ...con la complacencia de Marchionne, claro...

No voy a decir que sea un santo ni que no haya metido la pata, pero LdM tenía una partida de póquer interesante:

Por un lado, todos los enemigos internos deseando que fracasara para socavar su autoridad. Por otro, la prensa y los seguidores, para los cuales Ferrari es intocable. Por otro, el piloto mismo, al que hay que mantener motivado con el proyecto. Por otro, un jefe de FIAT que tiene en resumidas cuentas una cierta autoridad sobre en qué se gasta dinero y en qué no, o que posiciones se pueden defender en público y que como vemos tenía su propia agenda.

En resumidas cuentas: vender humo año tras año, no fichar a nadie ni hacer grandes inversiones, no levantar mucho la voz contra Bernie para que no te fastidien más todavía (por ejemplo en lo económico) y depender de Fernando para que diera un poco de lustre a la imagen de la Scudería. Bastante bien le salió la jugada, que mantuvo el tipo 5 años. Si no llegan a fracasar tan estrepitosamente en 2014 todavía le tenemos allí a él y a Fernando
Lo de RB no presente el coche es un clasico......SİEMPRE LO MİSMO
Deja bu!!!!!!!!!!!.........cansino deja bu

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(27-01-2015, 14:40)German Sanchez escribió: Tora,  Tora,  Tora.......dentro de unos meses se transformará en TOMA, TOMA, TOMA.

Apuntado queda Germán. Que así sea!

Por cierto Dezeta, que sería del acervo cultural de este foro sin tus posts Big Grin
Pfffff todavía dos días... Me va a dar algo!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-01-2015, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: Qué ganas y qué ilusión. Y qué voluntad de victoria... me encanta... Big Grin

Ya que los japoneses son pieza clave en esta nueva aventura, y dado que el Jefe se nos ha convertido en un admirador de su cultura, historia y valores, me voy a permitir un paralelismo. Desde luego no es el episodio más admirable del Imperio del Sol Naciente. Pero desde un punto de vista estrictamente militar fué una brillante y osada leccion de planificación, ejecución y casi resultados (casi porque si pillan los portaviones en la rada otro gallo les hubiera cantado)... la Operación Z u Operación AI...



29 de Enero 2015

"Nikata kayama nobore"

(Subir al monte Nikata)
[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: McLaren_Mp430.jpg]



1 a 4 de Febrero de 2015

"Igashi no kaze ame"

(Lluvia con viento del este)

[Imagen: Jerez.jpg]



19 a 22 de Febrero de 2015
26 de Febrero a 1 de Marzo de 2015

"Nishi no kaze hare"

(Vientos del oeste en calma)

[Imagen: 180677.jpg]



14 de Marzo 2015

"To - To - To (Totsugekiseyo)"

(la primera sílaba de "a la carga")

[Imagen: circuito-australia_albert-park-aereo-definitivo.jpg]


15 de Marzo de 2015

"Tora-Tora-Tora"

(tigre-tigre-tigre)

[Imagen: merc-melb-2014-d-2.jpg]


El que conozca la apasionante historia que hay detrás de estas frases me comprenderá perfectamente. Y el que no la conozca le animo a hacerlo...

[Imagen: pearl_harbor.jpg]


...como nos salga la mitad de bien que a estos van a flipar...

[Imagen: ijn_zero1.jpg]

Esperemos que al final no acaben comiéndose  2 bombones atómicas de Mercedes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)