28-01-2015, 12:46
(24-01-2015, 03:21)DavidFiguer escribió: Me encanta esta foto
...como ha cambiado la peli desde aquel aciago 2007...
Mirando al frente sin olvidar el pasado.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
28-01-2015, 12:46
(24-01-2015, 03:21)DavidFiguer escribió: Me encanta esta foto ...como ha cambiado la peli desde aquel aciago 2007... Mirando al frente sin olvidar el pasado.
28-01-2015, 12:49
(24-01-2015, 10:05)Topdriver escribió:(24-01-2015, 09:32)octopus1970 escribió: Buenos dias. ... jaja... un tobogán de sensaciones... yo estoy entre tú y ethernet...
28-01-2015, 12:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015, 12:56 por DE-ZETA-TE.)
(24-01-2015, 14:16)kadeboss escribió: Hola a todos/as, hace mucho tiempo que no escribía y no suelo escribir mucho aunque os leo a diario y aunque no sea el hilo correspondiente, quería dejar una reflexión. Un Gran Post. Tienes que prodigarte más. Lo que Fernando ha logrado a lomos de los burros que le ha dado Ferrari ni Sebastian ni Lewis lo van a conocer ni en sueños. Es lo que hemos sacado en claro de tanta decepción, tanta injusticia, putada, mala pata y, porque no decirlo, algún que otro error mantiendo la palabra dada. Lo que puede conseguir en su particular cierre de círculo vital volviendo a McLaren puede ser la mayor prueba de Justicia Poética en la Historia de la F1. Un título con Ferrari hubiera sido justo y bonito. Pero uno con McLaren, después de lo que ha llovido, tendrá un frío, duro y potente sabor. El de la VENGANZA.
28-01-2015, 12:58
(24-01-2015, 20:38)motita1974 escribió:(24-01-2015, 17:41)Senna-1 escribió: Mclaren se encomienda a Fernando Alonso,Documental.Gracias Senna. Gracias mostro
28-01-2015, 13:07
Force India no va a Jerez ni con el chasis de 2014, recién anunciado.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
28-01-2015, 13:11
Joer, pues peor pa ellos. Ojala sea x culpa del motor...
28-01-2015, 13:24
tensa calma hoy. Mañana a esta hora deposiciones copiosas a chorro y sensacion de evacuacion incompleta por parte de dedetel, jamelgo and company.
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
28-01-2015, 13:25
(24-01-2015, 23:36)san escribió: ... Excelente. Muy de acuerdo. Es por eso que tengo aún esperanza, pues supongo que cualquier inversor serio lo que querrán será beneficio no sólo a corto o medio plazo, si no a largo. Y a largo con la deriva que lleva esto la F1 no tiene futuro. Y además es todo mentira; la contención presupuestaria y la búsqueda de una supuesta igualdad ha provocado al final el efecto contrario, que es esta esquizofrénica escalada de costes. Al alimón de cada vez más absurdas limitaciones, y más cambios de reglas meditados sólo en aras de beneficios cortoplacistas. Ojo que nos guste o no meter motores de 6 cilindros (en un futuro incluso de 4), la Hybrid y el ERS no es el fin de la F1, si no su inevitable futuro si quiere supervivir. Lo que es un tiro en los pies es, por ejemplo, limitar el flujo de combustible a 100 kg. / h (lo que lleva a limitar las rpm, el rendimiento, desde luego la manera de afrontar el pilotaje y los GPs). O los CV que son capaces de aportar los sistemas de recuperación de energía. Con absurdas razones de contención de costes, eficiencia energética y bla bla bla... Han convertido esto en una competición de a ver quien llega más lejos y más rápido, con menos sopa y más electricidad. Lo que lleva a convertir esto en una gestión de consumos y eficiencias energéticas que mata la Competición. Eso es asesinar la esencia de la F1. Me parece lógico que los fabricantes generalistas quieran poder probar sus tecnologías híbridas en la alta competición. Y son ellos los que van a sostener esto en el futuro. Pero en F1 el objetivo principal no puede ser probar hasta donde llegas con el mínimo, si no dar el máximo con lo disponible, posible y permitido por las normas. Parece que se han dado cuenta y puede que eso cambie para el futuro. Por ese lado no veo mal que rectifiquen el tiro, salvo porque ya van muchos coitus interruptus, que han multiplicado por n2 los costes y que han sembrado la duda sobre la limpieza de las reglas y los reguladores. Pues han dejado no boquetes si no túneles en la regla, y no a todos se les ha tratado igual, ni se les ha medido con la misma vara. Si no se pone orden en este putiferio esto se irá al carajo.
28-01-2015, 13:32
(25-01-2015, 20:04)Silencioso escribió: Eso creo que ya lo he comentado en algun post. Bien visto... ... Yo fíjate que ya me conformo con la ilusión (y la certeza) de que año a año el coche mejore y dé cada vez más posibilidades de optar al mundial. Porque desde 2010, salvedad hecha del F138 degollado con la de las ruedas, la sensación en Maranello era de "cada vez peor macho"... y no será que no se les dió confianza y apoyo...
28-01-2015, 13:34
(26-01-2015, 03:38)Pablo escribió: ... Déjate de monsergas y pásate más, que echo de menos nuestros PartyLameton ... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|