Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(01-02-2015, 17:16)NachoBcn escribió: Vosotros no os corteis que tengo gallifantes de sobra...

LaughLaughLaugh

Yo también quiero! Mi titular: McLaren recurirá a la épica para recuperar 18 segundos a Ferrari en el mes de Febrero
no nos rasguemos las vestiduras.... hasta Australia hay tiempo. Si el coche es bueno, como bien dice ethernet, sobran las vueltas de pretemporada como demostro el Red Bull el año pasado...
Mclaren ha dicho por activa y por pasiva que esperan un comienzo con problemas, fruto de la juventud del coche, pero que una vez que se solventen esperan estar en la lucha a mediados de temporada...
Como decía Fernando en la época del troncomóvil, al principio será hora de correr a la defensiva y luego atacar con todo....
El problema es que nosotros tenemos menos paciencia que Fernando y queremos o tenemos la ilusión de verlo mínimo tercero en Australia....
Roma no se hizo en un día....pero se hizo muy bien...
Powered by ALONSO
(01-02-2015, 19:28)LAXEIRO escribió: Y como había prometido, mi camiseta para los días de gloria:

[Imagen: AIRVFa.jpg]


Prometo ponerme dos más.
El día que empiece la temporada, una Offner.
El día que suba el maestro al podium, la de McLaren-Honda.
Prometo fotos.
Jajajaajja grandeee

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-02-2015, 19:51)san escribió:
(01-02-2015, 17:16)NachoBcn escribió: Vosotros no os corteis que tengo gallifantes de sobra...

LaughLaughLaugh

Yo también quiero! Mi titular: McLaren recurirá a la épica para recuperar 18 segundos a Ferrari en el mes de Febrero
Jajajajajajaaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-02-2015, 18:01)LastSamurai escribió: And here's Dennis explaining what has limited McLaren's running to just six laps today:

"The problems that we’re experiencing today are really stemming from the tense packaging that goes on inside the engine. At this moment in time we don’t have exact understanding, but we've got some sensors that aren't talking correctly to other parts of the system. Therefore, whilst we can turn them off and circumvent them, this is what testing’s about so right now the guys are disassembling the car again to try and eliminate some short-circuiting on some sensors.

"Nothing’s overheating, which is normally what happens when you get it wrong on packaging, we’ve got no burning of heat shields. There is every indication that the mechanical design of the car has been well executed."
IMPORTANTISIMO ESTO

Ron, en serio: por qué no te callas?

En Ferrari teníamos filtraciones interesadas, en McLaren es directamente el jefe de equipo el que organiza el radio patio para que todos sepan exactamente qué hace McLaren, que problemas tienen y por qué. No sería mejor que dejaras a todo el mundo pensar que tenéis un problema de sobrecalentamiento y vais a tener que abrir el capó y luego cogerles en Australia con los calzones bajaos?

Señor, dame paciencia...
Lo que si hay es una cosa clara:

" Tanto Honda como Mclaren han buscado el límite".

Lo que dice Dennis de Size Zero, lo de Fernando de que es un diseño extremo, lo de Arai que buscaron rendimiento porque se pueden solicitar cambios por fiabilidad......

Así que el coche y la PU forman un cohete sin concesiones. Si lo hacen funcionar será un coche ganador, y si no, tendrán que recular para poder correr.

Yo confío en Woking y en Sakura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-02-2015, 20:03)san escribió:
(01-02-2015, 18:01)LastSamurai escribió: And here's Dennis explaining what has limited McLaren's running to just six laps today:

"The problems that we’re experiencing today are really stemming from the tense packaging that goes on inside the engine. At this moment in time we don’t have exact understanding, but we've got some sensors that aren't talking correctly to other parts of the system. Therefore, whilst we can turn them off and circumvent them, this is what testing’s about so right now the guys are disassembling the car again to try and eliminate some short-circuiting on some sensors.

"Nothing’s overheating, which is normally what happens when you get it wrong on packaging, we’ve got no burning of heat shields. There is every indication that the mechanical design of the car has been well executed."
IMPORTANTISIMO ESTO

Ron, en serio: por qué no te callas?

En Ferrari teníamos filtraciones interesadas, en McLaren es directamente el jefe de equipo el que organiza el radio patio para que todos sepan exactamente qué hace McLaren, que problemas tienen y por qué. No sería mejor que dejaras a todo el mundo pensar que tenéis un problema de sobrecalentamiento y vais a tener que abrir el capó y luego cogerles en Australia con los calzones bajaos?

Señor, dame paciencia...

Me puedes decir que se diría aquí si Ron Dennis hiciera las declaraciones que tu dices?
Powered by ALONSO
(01-02-2015, 17:57)LastSamurai escribió: En resumen, que la trasera está tan petada para conseguir un cuello de botella minusculo, que debe de haber tal jaleo ahi dentro que ni ellos se aclaran y a la minima se colapsa.


Qué coño es lo de la size zero policy?

Elucubrando y en vista de que en 2014 tenían el capó sobredimensionado, deduzco que significa tener cero holgura en el capó motor. Además, como Dennis ya ha explicado  que se les han cortocircuitado sensores, parece razonable que entre la temperatura y el poco espacio se les ha fastidiado el cableado.
Hola!!! 
Contento de que esto haya comenzado, la espera invernal se hace eteerrrrna.
Yo creo que la jornada ha sido previsible, Mercedes se nota que tiene deberes ya hechos del curso anterior y el resto los tiene por hacer.

Chicos, sin miedo a la avería de mc- es muy normal en el acople de varios elementos complejos como es una P.U. Que surjan problemas de comunicación electrónicos entre sensores y c.p.u.  Estoy seguro que para mañana estará corregido, aunque puede ser que salga otro fallo...y no dejaría de ser normal, así que, paciencia.
En cuanto a las fantasmadas de los periotifosi,  ya se ha dicho todo, veremos cuanto ríen después de la carrera de AustAustralia.

VAMOS!!! El trabajo se está haciendo bien, y parece que el coche esta bien parido!!
(01-02-2015, 18:07)LastSamurai escribió: Y al final la tapita esa del morro era para colocar la antena esa...  fuck.

Pues RBR sigue con su S-Duct. Comentarios? A qué estamos esperando para montar uno?

Mí no entender, no estaban prohibidos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 155 invitado(s)