Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
@crosaleny
El @McLarenF1 pasa por meta, su grave alarido retumba en la sala de prensa, un compañero japonés dice que no con la cabeza... paciencia
(02-02-2015, 13:20)JACINT escribió: Lastima porque Fernando mañana tambien se va a encontrar con ésto.

Hasta BCN no veremos al McLaren, y con suerte.

Eso creo yo. La cosa es que cada día vayan superando objetivos y encontrando problemas diferentes, para tenerlos todos localizados. Les hace falta rodar algo más, no han enganchado más de 3 vueltas seguidas. Y tienen que apretar un poco más también.

A ver que pueden hacer hoy. De momento 5 vueltas.
@jgarciaillanf1
(02-02-2015, 13:18)juliusmore escribió: Hay tres opciones y sólo en McLaren-Honda saben cual es la real.

- Todo va según lo previsto.
- La cosa no va bien y se están encontrando con muchos problemas
- Están haciendo un teatrillo tipo el escándalo de Pirelli en Silverstone para que la FIA se de cuenta que Honda esta en desventaja y puedan realizar cambios, ya sea por fiabilidad o por concesión de tokens como al resto.

sea cual sea la respuesta, no sabremos donde está realmente el coche hasta Australia, solo queda confiar en el buen hacer de está gente

Yo creo que la primera o la tercera. Una cosa es que el motor tuviera problemas de fiabilidad a largo plazo o que no tuviera buen rendimiento y otra que simplemente no arrancase o se apagase. Esto último es difícil de pensar en un fabricante de motores de competición que los pone en un equipo que lleva 50 años en F1. Si pasase como al RB el año pasado en Bahrein que por una mala refrigeración hacían barbacoas, pues bueno, es una no buena implimentación del motor en el coche -como puede que pase-, pero eso a 2 de febrero es perfectamente subsanable si tienes una fábrica, pasta y gente preparada.

Saludos
Confiando en El Plan.
(02-02-2015, 13:24)Grand chelem escribió:
(02-02-2015, 13:18)juliusmore escribió: Hay tres opciones y sólo en McLaren-Honda saben cual es la real.

- Todo va según lo previsto.
- La cosa no va bien y se están encontrando con muchos problemas
- Están haciendo un teatrillo tipo el escándalo de Pirelli en Silverstone para que la FIA se de cuenta que Honda esta en desventaja y puedan realizar cambios, ya sea por fiabilidad o por concesión de tokens como al resto.

sea cual sea la respuesta, no sabremos donde está realmente el coche hasta Australia, solo queda confiar en el buen hacer de está gente

Yo creo que la primera o la tercera. Una cosa es que el motor tuviera problemas de fiabilidad a largo plazo o que no tuviera buen rendimiento y otra que simplemente no arrancase o se apagase. Esto último es difícil de pensar en un fabricante de motores de competición que los pone en un equipo que lleva 50 años en F1. Si pasase como al RB el año pasado en Bahrein que por una mala refrigeración hacían barbacoas, pues bueno, es una no buena implimentación del motor en el coche -como puede que pase-, pero eso a 2 de febrero es perfectamente subsanable si tienes una fábrica, pasta y gente preparada.

Saludos
Algo similar puse unas páginas más atrás, también me decanto por la tercera:
"Recordamos el temita de los "tokens", ¿no? Pues no me extrañaría que hicieran ver que no va todo lo fino que debería para jugar la baza de la fiabilidad y así guardarse las espaldas con el cachondeo este de la "media de los tokens de los otros equipos". Arai ya dijo que se podían pedir revisiones por fiabilidad y como la FIA todavía no se ha pronunciado de manera definitiva... A lo mejor en Honda se han puesto en plan "¿ah sí, con esas estamos? pues pa hijopu.. nosotros" Yo lo haría."
Newey dice que se implicará al 50% en el desarrollo del RB11... Curioso. Pensaba que estaba "out" ya.
@jgarciaillanf1
Vamos a ver....un filming day no es ni por asomo como un dia de entrenamientos en pista.


En woking no puedes poner un coche en pista.....con lo cual es imposible 'recrear' un día real de entrenamiento.

En un filming day....se pueden probar cosas....pero no puedes montar tu box al completo....y desmontar el motor.....ahora cambio esto, ahora lo otro.....En un filming day se prueban soluciones aero testadas en CFD...y que las puedes poner en pista. Un nuevo FW, algun detalle aerp...pero no una PU entera....


El trabajo que esta haciendo Mclaren Honda es el NORMAL con un motor recién nacido, ver su funcionamiento con todos sus componentes ensamblados en PISTA con el chasis de 2015.....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Yo como no se nada, mis mediciones van por otros lados... y esta vez lo que mas me ha quedado es la voz (si la voz) de Fernando ayer en una entrevista, el mago está contento e ilusionado y eso solo tiene una lectura posible (descartando de plano cualquier cosa de rollos con las novias).

Así que paz y algo de amor amigos.... que los veo venir y conociendo el gustillo por el drama de algunos, igual en breve empezáis a pedir volver a Ferrari!

#EstoConLosDeMaranelloNoPasaba
(02-02-2015, 13:29)Pablo escribió: Yo como no se nada, mis mediciones van por otros lados... y esta vez lo que mas me ha quedado es la voz (si la voz) de Fernando ayer en una entrevista, el mago está contento e ilusionado y eso solo tiene una lectura posible (descartando de plano cualquier cosa de rollos con las novias).

Así que paz y algo de amor amigos.... que los veo venir y conociendo el gustillo por el drama de algunos, igual en breve empezáis a pedir volver a Ferrari!

#EstoConLosDeMaranelloNoPasaba

Ferrari who?
Está claro, paciencia a raudales.

Pero también deja claro lo bien preparados que llegaron en Mercedes el año pasado, el 2º día dieron ya 97 vueltas.

Sorprendente.
@jgarciaillanf1
Lo que hicieron al final de la temporada pasada sobre el MP4-29, era para que no sucediera esto. Y ha sucedido igualmente; dos días. Es un fiasco total que deja en muy mal lugar a Honda y a McLaren. Espero que no empiecen a tirarse los trastos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)