Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-02-2015, 13:47)Kosmick85 escribió: Veo mucho pesimismo en el foro. Lo que esta pasando es que la PU es nueva y los fallos salen a la luz pero es normal.
Claro que nos gustaria que el Honda diese 100 entre ayer y hoy y todo bonito, no??
Pero no es asi. Toda cosa nueva, tiene fallos hasta que a base de aprender se hace perfecta.

¿Que le paso a RB el año pasaso con la PU de Renault? Y luego mirar, gano carreras y haciendo buenas carreras.
Y Ferrari?? 500 vueltas, con la fama de hacer buenas PU y mirar lo que sufrio en los test y en el mundial.

Ahora mismo, paciencia y paso a paso se consigue hacer el puzzle. McLaren no es Ferrari, y los Japos son gente que si hace falta ni duermen

MP4-30

HABEMUS PAPAM!

Tongue

Big Grin   Big Grin
(02-02-2015, 17:34)Pablo escribió:
(02-02-2015, 17:26)lenteja escribió:
(02-02-2015, 17:24)ethernet escribió: "Me se acaba" de meter en el cuerpo el espíritu de jorvermo............

Un saludo jorvermo, que seguro que nos lees. Vuelve pronto, que al final por formas perdidas un día, se nos va un alonsista  bueno del foro, y queda el otro.......

The other...

No, EL otro, que le rebautizamos as: Paquito....

Hombreeee, Paco!! Paquitoooo!!! Hace tiempo que lo tengo bloqueado, pero como lo citan.... me lo jalo!!
(02-02-2015, 15:23)Mag escribió: Veo pesimismo, es logico y puedo entenderlo.

Pero hay que mirarlo con perspectiva. El monoplaza es una proeza en aero, en gestion electronica, rendimiento puro de motor, y todo esto en el menor espacio posible, con los problemas que ello conlleva de temperaturas....todo trabaja al limite, y todo es nuevo...la electronica y el sistema de recuperacion de energia está llevado al extremo para recuperar y recargar baterias mejor y mas rapido, para conseguir mas potencia cuando toca....este proyecto es muy complicado, y muy muy ilusionante....pero no es facil...si no lo haria cualquiera, no vereis a SAUBER, ni Force India, ni Willians siendo tan agresivos en los planteamientos, por que saben, que no podrian poner ese monoplaza en la pista en todo el campeonato por problemas continuos....Mclaren es Mclaren, y Honda es Honda....con esa combinacion de recursos economicos, ingenieros, y experiencia, se han atrevido a realizar un proyecto muy ambicioso y agresivo, con la seguridad de que tendrian muchos obstaculos, y con la seguridad de que podrán solventarlos.....Esto no es Ferrari.....De hecho no es ni Mclaren/Mercedes, es Mclaren/Honda, y Honda al contrario que el motor Mercedes, va a darles lo mejor de lo mejor, lo antes posible...eso con Mercedes no lo tenian....Honda hará lo que tenga que hacer al Motor para que se adapte al monoplaza, Con Mercedes le daban un motor "capado" y ya te las apañaras con lo que hagas con el, y como lo gestiones o lo implementes.

Algunos estais pesimistas ahora, que son problemas electronicos....pues siento deciros, que esto va a ir a peor (segun el punto de vista de algunos) ..en los proximos dias, cuando empiece a dar vueltas mas rapidas,  veremos fallos de carga del recuperador de energia, fallos en el motor, fallos en la caja de cambios, mas en la electronica...etc, etc....y cuando hayan puesto al limite lo mas importante para ver donde peta, y solucionarlo, empezaran a hacer pruebas reales de rendimiento de aero y a implementar lo nuevo en Aero.....

Ahora no estan en esa fase, y puede que no lo esten hasta Australia, o ni si quiera.....Pero esperar, que la recompensa puede ser mayuscula, si en la Tercera o Cuarta Carrera consiguen que ese monoplaza vaya como está diseñado para ir....no descarteis luchar por podios y alguna victorias ya a  mitad de campeonato.

Que le hagan al monoplaza todas las perrerias que puedan ahora, aunque no den casi ninguna vuelta....lo que tenga que petar, que pete ahora.

Es solo una opinion...Cuanto mas complicado ahora al principio mejor....Si esto fuese Ferrari, estaria realmente preocupado...Con Mclaren-Honda, no.


Lo han dicho en las declaraciones previas a los Test, lo han llevado todo al limite, es un monoplaza muy agresivo, Prefieren diseñarlo para dar lo maximo y que luego vayan corrigiendo problemas, que no, ser mas conservador, y tener un monoplaza que en su maximo rendimiento no luche por ganar el campeonato....es una apuesta a lo grande, y eso es porque estan seguros de si mismos.




Yo ni me subo ni me bajo de la Noria, Mantendré está espectacion hasta que el monoplaza haga la Q1 de Australia.

-Si allí el coche esta arriba, pero no acaba por fiabilidad, estaré hasta contento.

-Si allí el coche no esta arriba, pero tiene fiabilidad, no estaré tan contento....por que cuando tenga fiabilidad, seguramente tampoco estará arriba.

-Si el coche no esta arriba, ni tiene fiabilidad.....me echo a llorar y a esperar al 2016, y preocuparme incluso para el 2016.

-Si el coche está arriba, y tambien han conseguido ya la fiabilidad, orgasmo al canto....pero esto no es probable, y hay que ser realistas.


Por todo ello, de momento, optimismo por un proyecto muy agresivo, y espectante por que esos ingenieros vayan sacando todos los problemas de coche en estas proximas semanas y meses.

Saludos.

Ni una coma añado...

(02-02-2015, 17:43)Alano_Spanol escribió:
(02-02-2015, 13:47)Kosmick85 escribió: Veo mucho pesimismo en el foto. Lo que esta pasando es que la PU es nueva y los fallos salen a la luz pero es normal. Claro que nos gustaria que el Honda diese 100 entre ayer y hoy y todo bonito,no?? Pero no es asi. Toda cosa nueva, tiene fallos hasta que a base de aprender se hace perfecta.
¿Que le paso a RB el año pasaso con la PU de Renault? Y luego mirar, gano carreras y haciendo buenas carreras. Y Ferrari?? 500   vueltas, con la fama de hacer buenas PU y mirar lo que sufrio en los test y en el mundial.

Ahora mismo, paciencia y paso a paso se consigue hacer el puzzle. McLaren no es Ferrari, y los Japos son gente que si hace falta ni duermen

MP4-30

HABEMUS PAPAM!

Tongue:

Big Grin   Big Grin

aaameeeenn hermanos...!
(02-02-2015, 17:39)Alano_Spanol escribió:
(02-02-2015, 12:37)Monza06 escribió: La unica explicacion que se me ocurre con el RB11 sin aleron es que esten viendo cuan rapido es el RB11 cuando tenga una colision y pierda dicha pieza... mira que he visto cosas raras en los tests, pero esto se lleva la palma...

Puede ser para verificar y cuantificar la carga que genera el alerón FW..

Redbull va sin aleron porque el Ruso se lo a cargado y no tienen otro me parece.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(02-02-2015, 17:41)CarreraConLluviaPlease escribió:
(02-02-2015, 17:12)ethernet escribió:
(02-02-2015, 17:06)FrankJJ escribió: Y pensar que los grandes dominadores de 2014 Mercedes, hace un año, dieron más de 100 vueltas en los dos primeros días de test...puff. A tratar de mejorar y ver hasta donde se puede llegar esta temporada que aparenta ser nuevamente un duelo en solitario entre los dos pilotos de Mercedes. Saludos.

Leo un post tuyo, a pesar de tenerte en ignorados, porque suponía el percal.......

Tras el verano, Fernando estará ganando carreras y remontando en el mundial. Y el pobre Hamilton diluyéndose y en el diván del psicólogo

Para eso Rosberg tiene que quitarle muchos puntos a Hamilton, si no se escapará un mundo en 5 carreras y no se si este año veremos otra vez un pique rueda a rueda entre ellos si la competencia está mas cerca...

Por el bien del mundial sería estupendo que Rosberg se lo pusiese complicado nuevamente a Hamilton, por lo menos que haya lucha entre ambos. Saludos.
Parece que el motor Honda ya no suena tan raro dicen por ahi,bueno vamos programando y sincronizando.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(02-02-2015, 15:43)German Sanchez escribió: [Imagen: B817wVIIEAEtKKz.jpg:large]

Vía Mario Puca ‏@emmepi27

Amazed ... casi me dan ganas de empezar a hacer rayajos encima de este cacharro...

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 55 sHace 55 segundos

.@JensonButton ¡A PISTA! Con goma de agua y el motor Honda que suena un poquito más normal. Vuelve a boxes bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Una vuelta y al box


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)