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Cualquiera que con un minimo de conocimientos tecnicos y experiencia o quizas con solo un buen chorro de gasolina en las venas habra podido apreciar que este motor no es como los demas.A mi se me ponen los pelos como escarpias escuchandolo roncar y rugir. Es un maquinon tremendo y hoy no creo q no haya habido ninguna escuderia a la que no se le haya hecho el culo gaseosa. Y mas aun sabiendo que estara en manos de Fernando Alonso. En manos de cualquier otro piloto no seria tan preocupante, pero dijo una vez Christian Horner... "Ya sabes.... Fernando"
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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(03-02-2015, 09:59)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días nenas
Hoy hay que hacer 40, hoy la katana tiene que probar su filo para acallar temores. Hoy el Safety tiene que echarle más cojones que Vasquez en Aliens 2...
¡¡Despertad Nenas y prestos a la batalla!!
Juasjuas! Grande Dezeta!
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Buenas, para los débiles como yo,
que al leer reacciones de aplausos y demas en nuestra antigua casa, sienten un no se que, como no muy agradable,
os recomiendo, "Las sandalias del pescador", en El Infierno Verde.
sienta como una buena manzanillla con anís
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Boullier en @movistar_F1 ''Alonso estaba contento con el monoplaza con las vueltas que ha dado. No se volverá a repetir el problema de hoy''
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@jgarciaillanf1
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Como puede el boullier este ser tan categorico?
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
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(03-02-2015, 16:42)ethernet escribió: (03-02-2015, 13:18)NachoBcn escribió: Voy a intentar hacer una pregunta normal a ver si me arreglo con mi amigo ethernet, que últimamente lo tengo un poco machacao.
La duda que me asalta es sobre el morro del mclaren. Os leí a algunos que era mas largo que otros (aunque luego en alguna foto el ferrari lo parece mucho mas). El tamaño máximo del alerón delantero en el sentido longitudinal del coche, puede variar dependiendo de la longitud del morro?
Pongo una foto a ver si se me explico.
La pregunta es. Si la longitud del aleron (B) puede aumentar en relación a la longitud total del morro (A). O por el contrario. Es totalmente fija.
El alerón tiene que tener unas determinadas características de superficie máxima lateral, superficie máxima desde una vista cenital, zonas en las que no puede haber nada y zonas en las que tiene que haber obligatoriamente algo. Lo puedes variar cumpliendo esas restricciones como quieras. Pero no va en función de la distancia del eje delantero a la parte más adelantada del morro.
Conciso y directo!! Thanks.
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(03-02-2015, 18:45)payoloco escribió: (03-02-2015, 17:41)DavidFiguer escribió: Me suena haber leido un post hace mucho tiempo donde se calculaba el peso con el que solian probar los equipos en los tests, deducido de diferentes años entre Q3s y resultados en los tests, ¿sabeis por donde andan? Creo recordar que se comentaba que Ferrari solía llevar unos 30 kg
Y para qué saber la carga en combustible si ni siquiera están yendo a fondo?
Alguién podría ir con 60kg menos de combustible que otro y sin embargo llevar apagado el ERS, o directamente hacer la recta a velocidad constante. O ir fumándose un piti.
LOS TIEMPOS EN LOS PRIMEROS TEST (Y PROBABLEMENTE TB LOS SEGUNDOS) NO SON REPRESENTATIVOS.
Solo en los últimos test de Barcelona (y quizá los últimos días del proximo en bcn) veremos a algún equipo hacer un intento de vuelta lanzada. Y probablemente tampoco mostrarán todo su potencial.
Eso sí, en los últimos test, el que vaya bien, es que va bien.
Ya se que no vale de nada comparar vueltas aisladas en tests, pero si que hemos visto que Ferrari ha estado usualmente arriba estos 3 días junto a Sauber. Seguramente es lo que nos imaginamos todos, van secos, pero si podemos hacernos una idea basandonos en otros datos como por ejemplo la cantidad de combustible que acostumbran a usar, podemos hacernos una ligera idea a groso modo.
Al final lo de que en los tests no se puede saber nada es verdad y no, si analizas un poco fria y detenidamente todos los datos (no solo los mejores tiempos de cada dia) puedes obtener una imagen bastante clara de la parrilla salvo de algún que equipo que se guarde un as, ya que basicamente todos al final tienen que probar lo mismo y poner los coches al limite para comprobar que todo esta ok. hay muchos cracks en esta web que así lo han hecho otros años y han acertado en sus predicciones.
De todas formas, no considero que de jerez se pueda sacar nada fiable, solo una primera vaga idea, en barcelona sabremos por donde van los tiros mejor. Y para McLaren, pues habrá que esperar incluso alguna carrera, pero seguro que estarán ahí arriba en cuanto afinen todo!
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(03-02-2015, 10:40)Carreño escribió: Voy a ser malote...
Y aunque sea todavía muy pronto y sea propaganda...
¿qué dijo el viejo Carreño que iba a pasar con el Arreferrari de FER al llegar el Mediocre salchicho?
El jumento sarnoso, de repente, se convierte en un potro purasangre...
Esperemos que Fernando los distraiga hoy un poco.
FUERZA Y HONOR
Welcome back Carreño!
Totalmente de acuerdo, aquí predicas entre conversos compañero. Las mañas de estos piojosos ya las hemos sufrido en nuestras propias carnes
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(03-02-2015, 19:38)gandalf escribió: Como puede el boullier este ser tan categorico?
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!! Y Honda mas de lo mismo. El error que solucionaron ayer era vital y eso les ha dado una fuerza tremenda
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(03-02-2015, 19:03)Josemurcia7 escribió: (03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015 F1 testing Listen to the new McLaren Honda
http://youtu.be/MLULFuzrO3E
Uffff como se desliza el MP4-30 Sí que ha culeado sí xD pero vamos, es normal, apenas consiguen rodar, como para exigir estabilidad al chasis, a saber como de verde está el SW, brake by wire... Y encima en mojado.
No soy iluso, es que mientras que los demás ya ajustan set-up, McLaren está conociéndose... Ya lo dijo Arai.
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Mi impresión es que desliza porque lleva ruedas intermedias que deben estar muy desgastadas al estar ya la pista muy seca.
Dice el comentarista que Fernando se encuentra en la mitad de un stint de 10 vueltas y eso debió ser a eso de las 11 de la mañana, cuando la pista ya debería estar muy seca y por lo tanto muy abrasiva para los intermedios.
Creo recordar además que alguien comentó que cuando Fernando regresó a boxes tenía las ruedas muy desgastadas.
Vamos, nada de qué preocuparse.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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