Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Otro vídeo del jefe haciendo de las suyas, como se nota el master ese que se fue a hacer a Italia de conducción en condiciones extremas eh? 

No han podido ni reglar minimamente el coche así que seguramente se ha comido las gomas de mojado en nada y ha tenido que ir haciendo virguerias como está 

(03-02-2015, 10:52)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 10:21)German Sanchez escribió: Dennis: "El motor que llevamos a Jerez está dos o tres pasos por detrás del que será el definitivo"

Este tiene un 'devengo' por ir cascando o k? sino no lo entiendo. Que se calle de una p vez.

Jajaja, ya te digo, ve un micro y se descontrola! A ver si le regalan uno de juguete para que se entretenga en el box jugando a las entrevistas y deje de cascar lo que no debe en público.

Fuera de coñas, hasta los ingleses se descojonan de él y su "Ron-Speak", que es una forma patentada por él de decir chorradas. Estamos ante un profesional señores...
(03-02-2015, 15:53)XaviSbd escribió: alguien sabe q son las dos "trompetillas que se ven en la foto de la trasera del Mc a cada lado???
estan encima del fondo plano. Dos tubos metalicos, parecen un mini tubo de eacape. Termina en una seccion casi cuadrada curvadas hacia arriba y desembocan justo antes de los canalizadores de aire para refrigerar los frenos.
Venga, por favor, darle un vistazo a esa foto. Nunca he visto algo asi
Yo también flipé con las trompetas metálicas esas que dices. No lo he comprobado pero creo que son los ventiladores que aplican a los frenos al llegar al garaje, que van tuneados a lo Star Wars, jeje.

tapatalked
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Pues una vez finalizado este tercer día de test, es bueno ver como Mclaren-Honda va mejorando. Me espero una primera parte de la temporada complicada para ellos, pero en clara línea ascendente conforme pasen los grandes premios, ojalá consiguiendose algunos podios, y por qué no, alguna victoria. Del resto de equipo veo a Mercedes como gran favorito para ambos títulos (eso lo tenemos todos claro a poco que se deje el fanatismo un poco de lado). Ferrari es una incógnita, por mucho que estén dando muchas vueltas, pero las sensaciones son que el nuevo bólido es un buen paso adelante. Los Williams están un poco ocultos, no hacen mucho ruido pero espero a los bólidos de Grove muy competitivos en Australia. De Red Bull seguro que Newey ha preparado algo muy bueno para la que parece será su última obra en la F1. En resumen, muchas incógnitas y mucho por ver en los próximos test y por supuesto en esta temporada 2015 que aparenta ser emocionante. Saludos.
(03-02-2015, 15:45)XaviSbd escribió: hola a todos.
Mas de un año sin escribir.
Algunos me recordareis, espero. Otros, a todos los nuevos, bienvenidos.
Contento y feliz por Fernando, creo que ha encontrado lo que buscaba. Un equipo  del S. XXI y no una cueva de nostalgicos viviendo de lo que un dia fueron. Y ahora un director de equipo que se dejara la piel en los despachos, una cobra y no un pulseritas.
Un abrazo a todos.

Anda que ya te vale!!!

Y encima no pide ni perdón...

;-P
(03-02-2015, 11:02)BELAY escribió: Si como dice Ron todavía faltan varias evoluciones para la PU definitiva, supongo que esa sera la razón de que no se dieran cientos de vueltas en pruebas privadas antes de tiempo con un conjunto el cual no era definitivo.
Estamos hablando de la máxima expresión de la tecnología en varias áreas, y si quieres buscar la máxima competitividad debes exprimir al máximo los plazos.

Esta es la misma historia de siempre, ser conservador y cortar el desarrollo en busca de la fiabilidad, o bien apurar el desarrollo al máximo para luego buscar la fiabilidad.

Yo creo que tanto Mcl como Honda sabedores de la ventaja de Merche solo tienen un camino, apostar fuerte y confiar en su capacidad.

Yo prefiero este camino.

Así es, lo han confirmado ayer Boullier y Dennis. El precio que se paga es riesgo, pero no hemos salido de Ferrari para seguir haciendo el mediocre así que si la cagan por ir a por todas bienvenido sea
(03-02-2015, 19:48)san escribió:
(03-02-2015, 10:52)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 10:21)German Sanchez escribió: Dennis: "El motor que llevamos a Jerez está dos o tres pasos por detrás del que será el definitivo"

Este tiene un 'devengo' por ir cascando o k? sino no lo entiendo. Que se calle de una p vez.

Jajaja, ya te digo, ve un micro y se descontrola! A ver si le regalan uno de juguete para que se entretenga en el box jugando a las entrevistas y deje de cascar lo que no debe en público.

Fuera de coñas, hasta los ingleses se descojonan de él y su "Ron-Speak", que es una forma patentada por él de decir chorradas. Estamos ante un profesional señores...
Ron Dennia anda hoy emocionado y desbordado como nosotros... y lo que debe saber!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(03-02-2015, 19:46)DavidFiguer escribió: Otro vídeo del jefe haciendo de las suyas, como se nota el master ese que se fue a hacer a Italia de conducción en condiciones extremas eh? 

No han podido ni reglar minimamente el coche así que seguramente se ha comido las gomas de mojado en nada y ha tenido que ir haciendo virguerias como está 

hoy se prueba motor o como se le llame ahora. El resto es absolutamente igual
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(03-02-2015, 19:48)Zumnao escribió:
(03-02-2015, 15:53)XaviSbd escribió: alguien sabe q son las dos "trompetillas que se ven en la foto de la trasera del Mc a cada lado???
estan encima del fondo plano. Dos tubos metalicos, parecen un mini tubo de eacape. Termina en una seccion casi cuadrada curvadas hacia arriba y desembocan justo antes de los canalizadores de aire para refrigerar los frenos.
Venga, por favor, darle un vistazo a esa foto. Nunca he visto algo asi
Yo también flipé con las trompetas metálicas esas que dices. No lo he comprobado pero creo que son los ventiladores que aplican a los frenos al llegar al garaje, que van tuneados a lo Star Wars, jeje.

tapatalked

Que yo sepa son los ventiladores de los mecanicos...
(03-02-2015, 19:45)Arco Cigomático escribió:
(03-02-2015, 19:03)Josemurcia7 escribió:
(03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015   F1 testing  Listen to the new McLaren Honda

http://youtu.be/MLULFuzrO3E

Uffff como se desliza el MP4-30
Sí que ha culeado sí xD pero vamos, es normal, apenas consiguen rodar, como para exigir estabilidad al chasis, a saber como de verde está el SW, brake by wire... Y encima en mojado.

No soy iluso, es que mientras que los demás ya ajustan set-up, McLaren está conociéndose... Ya lo dijo Arai.

Enviado desde mi One Plus One

Mi impresión es que desliza porque lleva ruedas intermedias que deben estar muy desgastadas al estar ya la pista muy seca.

Dice el comentarista que Fernando se encuentra en la mitad de un stint de 10 vueltas y eso debió ser a eso de las 11 de la mañana, cuando la pista ya debería estar muy seca y por lo tanto muy abrasiva para los intermedios.

Creo recordar además que alguien comentó que cuando Fernando regresó a boxes tenía las ruedas muy desgastadas.

Vamos, nada de qué preocuparse.

Las delanteras estaban así, supongo que las traseras mucho peor:

[Imagen: B87xe9WIYAAg6p9.jpg]

De todos modos, no han podido afinar el brake-by-wire, y se ve que en la frenada se va largo, y luego en la salida de la curva al traccionar le entra más potencia de la cuenta.

En resumen, neumáticos destrozados, frenos sin afinar, entrega de potencia a lo bruto y pista semi-seca.

Si sigue deslizando en el último día de tests en la chicane de Montmeló, entonces si que será que el coche tiene un problema de tracción.

Edito para poner foto de los traseros:

[Imagen: Fernando-Alonso-McLaren-Formel-1-Test-Je...841078.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)