Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Ya que el MP4-30 no da vueltas, alegremonos por algo, aunque sea 5000 mensajes en un hilo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(04-02-2015, 18:35)Luengos1970 escribió: ... Así que sigo en modo espera como mi amigo Dezeta.

Los próximos libres los podré ver en persona, y quitar este mono de F1 que tengo. Un saludo familia.

Like Abu... Keep Calm and ZEN MODE...

... por cierto Luengos mostro, un abrazo grande pero grande y, si te apetece y puedes, mándanos tus impresiones y alguna foto de Montmelo... ya me gustaría ir, ya, pero ni el curro ni las perras... Smile

[Imagen: outdoor-Zen-gardens1.jpg]

[Imagen: 2e75488971ffea365b5f27479fd99aa9.jpg]

(04-02-2015, 18:39)Luengos1970 escribió:
(04-02-2015, 18:38)iL Fenomeno escribió: El año pasado también hubo reunión de urgencia NEWEY&HORNER con Renault en los tests de Jerez.......cual es el problema?

Será que Virutas se ha juntado con Pius y han escuchado campanas donde no hay iglesia

Big Grin

Modo zen dice... estoy en modo zen desde el 2008 por lo menos... creo que esta temporada estare en modo zenzerro...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Este año tenemos una asociacion brutal...
[Imagen: blackadder-2.jpg]
[Imagen: humor1.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(04-02-2015, 18:45)iL Fenomeno escribió: Mag....

ahora mismo en Maranello están visionando el vídeo.....no descartes ver un difusor en el Ferrari con esa forma en los tests de Montmelo...... Smile

jaja... espero que NO le saquen más provecho que a mis "Tres de Escapes y Una de Bravas", ya que ya no estamos allí... Wink  Allison tiene cara de espabilado; Tocinete era Retardet y no sabía nada de rayas de colores...

No es por nada pero fué no hacer Acer D y una debacle macho: cuesta abajo, sin frenos, de culo, contra el viento y con los ojos vendados...

Viciosos...
(04-02-2015, 19:06)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hay uno más friki que yo!!!!!

Mag, a partir de ahora, preguntas sobre aero, las respondes tú.  Wink

Las drogas duras son asín. De eso sabemos un rato compadre...

Todavía recuerdo aquella madrugada a un "aprendiz de friki" recortando de nuevo los brazos de la suspensión de Acer D de otra foto de Abu con el photochop, pa arreglar un desaguisao de rayajos del copón... porque otro "cierto friki" le dijo (con toda razón) que si esos laminares pasaban por encima, y no entre los brazos de la suspensión trasera, ahí se iba a liar una de turbulencias que ni haciendo mayonesa con la Turmix en un platillo de café... Confused Sad

Menos mal que nuestras señoras nos habrán dado ya por imposibles, a estas alturas...

¿Sigues durmiendo en el felpudo? Mi trastero está de lujo, por si vienes de visita a Madrid... Dímelo a mí que sobo allí de pies las noches de finde de GP... Big Grin Big Grin

(04-02-2015, 19:16)German Sanchez escribió: Arai: "The difficulties we faced here were more than we'd expected. Nonetheless, Fernando & JB's feedback has been positive + comprehensive"

Pero luego según los Mamporreros de Maricone la culpa era de Fernando, que no sabe desarrollar un coche... Bored Bored

Lo que hay que leer hermano, por tener ojos...

(04-02-2015, 20:26)Arco Cigomático escribió: Estupendo el vídeo de Mag, independientemente de que esté acertado o no. Además, al verle se hace más cercano y deja de ser un simple nick de usuario.

Por otra parte, quiero dar un consejo a los que ya se están cortando las venas por lo poco que se ha rodado dados los problemas que han surgido: es mejor cortarse las arterias al ir la sangre a más presión y oxigenada. Es más rápido.

Al fin y al cabo ¿qué es lo que sabemos de seguro después de estos primeros test?

Sabemos que las demás escuderías tienen fiabilidad, pero no tenemos ni idea de si los motores tienen más potencia o si las soluciones aerodinámicas que han implemantado van a funcionar.

Igual con todos los kilómetros recorridos por Mercedes se han dado cuenta de que son fiables pero que la aerodinámica va peor y tienen que cambiarla.

En definitiva, estamos a estas alturas sabiendo lo esperado: que Mclaren tendría problemas de fiabilidad, pero no tenemos ni idea de si cuando esté resuelto ese problema tendrá mejor motor, mecánica y aerodinámica que el resto. Yo creo que será así.

Viéndolo positivamente estos test pueden haber servido para que Mercedes se haya percatado de que su hegemonía va a costar mucho mantenerla, más por los datos que hayan recabado ellos que por lo que hayan visto de Mclaren.

No añado ni una coma. Chapeau.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)