Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Os dejo este tambien...podrias hacer lo mismo y comparar.......saludos.. https://m.youtube.com/#/watch?v=4FQDG1Oq8uI
Gracias life on the noria y payo, el monoplaza es una joya en potencia, y la trasera inconmensurable. Si Bernie y cía no trampean el campeonato, Fernando va a estar muy arriba. El duelo Prodromou - Newey también va a ser interesante, ahora mismo la sensación es que el bueno de Adrián pierde por varios zurdazos en el mentón que lo han mandado a la lona...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Gracias Payo genial como siempre, tenemos un diamante en bruto ahora a pulirlo en pista.......
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
No saben si la abertura en el RBR es para refrigerar el motor o que sin Prodromou se han vuelto unos chapuzas...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
En F1-technical especulan con que Honda haya podido usar la tecnología de caja de cambios que iban a implementar en el fallido RA-109, el Honda que no llegó a correr en 2009:

[Imagen: uphondara109b.jpg]

Se supone que tendría un tamaño notablemente más reducido que una normal, lo que podría explicar que haya espacio libre entre ella y el fondo plano

Son especulaciones que no puedo valorar, cada cual que vea si le parece plausible Angel
Gracias por el video!...todos queríamos pensar que el Mclaren es un buen coche, pero con el vídeo y los detalles que señalais y se van apreciando en en las imagenes de tan buena definición en concepto y aerodinámica parece una joya que se hace querer...

Si el motor responde a las expectativas el órdago de Fernando al campeonato se va a ver más pronto que tarde...
madre mia q liada .....revisando el link del 2º video ..vi q me habia equivocado..ahora si es el video q queria subir para que pudieran hacer comparativas con el red bull..perdon por el erros hay va el link... https://www.youtube.com/watch?v=4FQDG1Oq8uI
(08-02-2015, 21:26)payoloco escribió:
(08-02-2015, 20:04)life on the noria...!! escribió: https://www.youtube.com/watch?v=fTjfJno0hXg                



contra mas lo veo mas bonito me parece.........pepiiiiinooooo.......este video es oro ...no se si lo habreis visto ya....minuto 7"10.....olala


Madre mía....es un auténtico cochazo lo mires por donde lo mires. Y en el video se pueden apreciar fantásticamente bien muchos detalles.




[Imagen: 8.jpg]
Acabados aerodinámicos en la parte superior final del fondo plano. Evitando la rueda trasera y dirigiendo todo hacia el difusor. Y arriba detalle de la entrada de aire para refrigerar los frenos traseros.

El resumen es lo de rojo. Para mi es un cochazo, lo mejor que he visto jamás aerodinámicamente.

Me ha sorprendido sobre todo lo blanda que iba la suspensión trasera, muy cómoda para el piloto pero que deja menos estable la aero,...... raro en alguien como Prodromou que viene de hacer un coche como el RB.

He dejado esa foto porque me sorprende lo amplia que es la ranura para evacuar el aire que choca debajo de la rueda. Es muy amplia, más de lo que se suele ver. Esa ranura está para que el aire que choca con la rueda debajo del fondo plano salga hacia arriba en vez de irse hacia el difusor perjudicando su funcionamiento. Al ser tan amplia, debe hacer su función de forma muy eficaz.

Yo pienso que el motor va a estar a la altura de la aero.

Sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo:

El coche es un órdago, si funciona Fernando gana el tercero. Solo un desastre en cuanto a fiabilidad les puede parar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Noche fantastica con Josemurcia en Barcelona. Ojala nos volvamos a ver otra vez !

Buen analisis de Payo y lo de RB parece chapuza xD
(09-02-2015, 00:43)ethernet escribió:
(08-02-2015, 21:26)payoloco escribió:
(08-02-2015, 20:04)life on the noria...!! escribió: https://www.youtube.com/watch?v=fTjfJno0hXg                



contra mas lo veo mas bonito me parece.........pepiiiiinooooo.......este video es oro ...no se si lo habreis visto ya....minuto 7"10.....olala


Madre mía....es un auténtico cochazo lo mires por donde lo mires. Y en el video se pueden apreciar fantásticamente bien muchos detalles.




[Imagen: 8.jpg]
Acabados aerodinámicos en la parte superior final del fondo plano. Evitando la rueda trasera y dirigiendo todo hacia el difusor. Y arriba detalle de la entrada de aire para refrigerar los frenos traseros.

El resumen es lo de rojo. Para mi es un cochazo, lo mejor que he visto jamás aerodinámicamente.

Me ha sorprendido sobre todo lo blanda que iba la suspensión trasera, muy cómoda para el piloto pero que deja menos estable la aero,...... raro en alguien como Prodromou que viene de hacer un coche como el RB.

He dejado esa foto porque me sorprende lo amplia que es la ranura para evacuar el aire que choca debajo de la rueda. Es muy amplia, más de lo que se suele ver. Esa ranura está para que el aire que choca con la rueda debajo del fondo plano salga hacia arriba en vez de irse hacia el difusor perjudicando su funcionamiento. Al ser tan amplia, debe hacer su función de forma muy eficaz.

Yo pienso que el motor va a estar a la altura de la aero.

Sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo:

El coche es un órdago, si funciona Fernando gana el tercero. Solo un desastre en cuanto a fiabilidad les puede parar.


secundo tu mocion ethernet.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)