Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(10-02-2015, 21:49)life on the noria...!! escribió:
(10-02-2015, 21:44)ojcar escribió:
(10-02-2015, 21:42)life on the noria...!! escribió: y no por q lo diga uno en un foro, si no por que entra dentro de lo q me esperaba de parte de la parte de honda ...osea la PU...esto acaba de nacer y debido a la falta de experiencia ,era normal q tuvieran fallos de juventud...pero esta claro q lo van a solucionar y esa 6ª unidad q van a montar en australia...no dudo q va a dar guerra..toda la carrera o no hasta q se rompa q tambien puede pasar...pero tengo la conviccion de q esto es un pepino de coxe.

La juventud del coche no tiene por que ser un problema. Mira Mercedes el año pasado: barriendo y con problemas contados con un coche nuevo tambien

mercedes hizo un gran trabajo y chapo por ellos....pero no usan la misma tecnologia debajo del capo y si no tiempo al tiempo....yo tambien estoy algo decepcionado te comprendo...pero se q la katana q va a tener alonso ....esta hecha por el mismisimo HATTORI HANSO.... Big Grin  Big Grin  Big Grin

PARA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que me pongo to locoooooooooo!!!!!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(10-02-2015, 21:40)NachoBcn escribió: Si, si... a 3 km se pone la piel de gallina y a 3 metros se te caen los enpastes (verídico).

Motorhead es un buen ejemplo. Mucha cantidad... poca calidad. 

Txaval, tú métete con los Motorhead y la trifulca de hace un rato se va a quedar pequeña Big Grin
(10-02-2015, 21:51)NachoBcn escribió:
(10-02-2015, 21:44)ojcar escribió:
(10-02-2015, 21:42)life on the noria...!! escribió: y no por q lo diga uno en un foro, si no por que entra dentro de lo q me esperaba de parte de la parte de honda ...osea la PU...esto acaba de nacer y debido a la falta de experiencia ,era normal q tuvieran fallos de juventud...pero esta claro q lo van a solucionar y esa 6ª unidad q van a montar en australia...no dudo q va a dar guerra..toda la carrera o no hasta q se rompa q tambien puede pasar...pero tengo la conviccion de q esto es un pepino de coxe.

La juventud del coche no tiene por que ser un problema. Mira Mercedes el año pasado: barriendo y con problemas contados con un coche nuevo tambien

El mercedes no era nuevo ni mucho menos. Solo el motor. Y partían de la segunda mejor base del año anterior.

No sabemos que motor usaron en los test ilegales. Pudieron ponerlo a punto entonces, aunque me estraña muchísimo.

Enduerecieron neumaticos, que era lo que mejor les venía.


El mclaren, si que es 100% nuevo, incluido motor. No solo el motor es nuevo sino que la combinacion de ambas cosas tambien es nueva (muchos años acostumbrados a mercedes)

Segun nos dicen, el mclaren usa cosas totalmente novedosas nunca usadas hasta ahora. Tanto a nivel de motor como en otros aspectos.

Lo dicho. No tiene nada que ver la situación de Mercedes con la de Mclaren. Si te pones un punto de vista neutro.... sería un milagro que el mclaren fuera ganador.

Puede que lleves razón. Pero si lo piensas, el Merche de 2014 también era pionero en muchas cosas, y las reglas de chasis cambiaron mucho el año pasado.

En fin, que solo digo que si el trabajo se hace bien, es posible hacer un coche ganador en un año.

Y éxito asegurado si tienes la picha de berni en tu boca, solo hay que ver Brawn GP
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(10-02-2015, 21:58)ojcar escribió:
(10-02-2015, 21:51)NachoBcn escribió:
(10-02-2015, 21:44)ojcar escribió:
(10-02-2015, 21:42)life on the noria...!! escribió: y no por q lo diga uno en un foro, si no por que entra dentro de lo q me esperaba de parte de la parte de honda ...osea la PU...esto acaba de nacer y debido a la falta de experiencia ,era normal q tuvieran fallos de juventud...pero esta claro q lo van a solucionar y esa 6ª unidad q van a montar en australia...no dudo q va a dar guerra..toda la carrera o no hasta q se rompa q tambien puede pasar...pero tengo la conviccion de q esto es un pepino de coxe.

La juventud del coche no tiene por que ser un problema. Mira Mercedes el año pasado: barriendo y con problemas contados con un coche nuevo tambien

El mercedes no era nuevo ni mucho menos. Solo el motor. Y partían de la segunda mejor base del año anterior.

No sabemos que motor usaron en los test ilegales. Pudieron ponerlo a punto entonces, aunque me estraña muchísimo.

Enduerecieron neumaticos, que era lo que mejor les venía.


El mclaren, si que es 100% nuevo, incluido motor. No solo el motor es nuevo sino que la combinacion de ambas cosas tambien es nueva (muchos años acostumbrados a mercedes)

Segun nos dicen, el mclaren usa cosas totalmente novedosas nunca usadas hasta ahora. Tanto a nivel de motor como en otros aspectos.

Lo dicho. No tiene nada que ver la situación de Mercedes con la de Mclaren. Si te pones un punto de vista neutro.... sería un milagro que el mclaren fuera ganador.

Puede que lleves razón. Pero si lo piensas, el Merche de 2014 también era pionero en muchas cosas, y las reglas de chasis cambiaron mucho el año pasado.

En fin, que solo digo que si el trabajo se hace bien, es posible hacer un coche ganador en un año.

Y éxito asegurado si tienes la picha de berni en tu boca, solo hay que ver Brawn GP

Y en Australia eran  2 segundos mas lentos que el resto.
(10-02-2015, 21:30)san escribió: Traduzco comentarios de un mozalbete de los foros de Autosport sobre supuestas sesiones de preguntas y respuestas con Arai hoy en Japón pero fuera de las ruedas de prensa y demás. El mozo debe ser japonés porque enlaces a páginas con símbolos ilegibles. Veracidad = ????????

Acerca de Jerez:
- Encontraron algunos temas de gestión térmica a mejorar, lo cual entra dentro de los esperable dado lo compacto del empaquetado
- Por un lado algunos componentes concretos se encontraron sometidos a demasiado calor, pero nada serio. No menciona qué componentes concretos
- El ERS tuvo también un tema relativo a la gestión térmica. Bajó la presión del agua ligeramente y decidieron parar el coche por seguridad
- La causa de los problemas ya se ha encontrado
- La PU no tiene ningún problema concepcional

Respecto a una sesión de preguntas y respuestas que ha puesto en Facebook:

- El ruido extraño del motor se debía a un tema de regulación de la combustión del motor, no suena así (como por cierto ya vimos los dos últimos días)
- Están con settings de baja potencia y por tanto la velocidad punta es baja
- Está muy satisfechos de la compacidad de la PU
- Trabajan muy estrechamente con Mobil
- No puede descartar un cambio de librea del coche
- Objetivo en Oz es ser igual o mejor que los rivales
- El McLaren de este año tiene potencial para ganar el título
No me pongas estas cosas que se me va la olla...

Es broma, muchas gracias san, espero que no sea humo... Por cierto, humo en japonés es "KEMURI", para que nos olvidemos hasta de eso en relación con Ferrari...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(10-02-2015, 21:57)san escribió:
(10-02-2015, 21:40)NachoBcn escribió: Si, si... a 3 km se pone la piel de gallina y a 3 metros se te caen los enpastes (verídico).

Motorhead es un buen ejemplo. Mucha cantidad... poca calidad. 

Txaval, tú métete con los Motorhead y la trifulca de hace un rato se va a quedar pequeña Big Grin

Motorhead no le llega a Metallica ni al barro de la suela de los zapatos... y lo sabes.

Tongue
(10-02-2015, 21:40)ojcar escribió:
(10-02-2015, 21:30)san escribió: Traduzco comentarios de un mozalbete de los foros de Autosport sobre supuestas sesiones de preguntas y respuestas con Arai hoy en Japón pero fuera de las ruedas de prensa y demás. El mozo debe ser japonés porque enlaces a páginas con símbolos ilegibles. Veracidad = ????????

Acerca de Jerez:
- Encontraron algunos temas de gestión térmica a mejorar, lo cual entra dentro de los esperable dado lo compacto del empaquetado
- Por un lado algunos componentes concretos se encontraron sometidos a demasiado calor, pero nada serio. No menciona qué componentes concretos
- El ERS tuvo también un tema relativo a la gestión térmica. Bajó la presión del agua ligeramente y decidieron parar el coche por seguridad
- La causa de los problemas ya se ha encontrado
- La PU no tiene ningún problema concepcional

Respecto a una sesión de preguntas y respuestas que ha puesto en Facebook:

- El ruido extraño del motor se debía a un tema de regulación de la combustión del motor, no suena así (como por cierto ya vimos los dos últimos días)
- Están con settings de baja potencia y por tanto la velocidad punta es baja
- Está muy satisfechos de la compacidad de la PU
- Trabajan muy estrechamente con Mobil
- No puede descartar un cambio de librea del coche
- Objetivo en Oz es ser igual o mejor que los rivales
- El McLaren de este año tiene potencial para ganar el título

Lo estaba leyendo y... #ModeNoriaOn

Aqui en ingles, atentos a la ultima frase:

muramasa, on 10 Feb 2015 - 16:57, said:


The most informative bits happened mostly outside the streamings today.

Arai on PU trouble at Jerez:

- There was heat issue
- Had expected to encounter heat issue to some degree due to tight packaging of 30
- There wasnt serious trouble, but some components were exposed with excessive/intense heat (maybe ancillaries like water/oil pump, wires, etc, I guess?)
- There was cooling issue on ERS. It wasnt about heat itself but about temp management of the system. Water pressure dropped a bit, so stopped the car to be on safe side.
- Acknowledge the cause for those issues already
- As a power unit as a whole, there's no major trouble.

http://as-web.jp/new...c_id=1&no=63095

-------------------------------------------------

Also Arai had Q&A session on facebook
https://www.facebook...?type=1

some interesting bits:

on strange exhaust note, and overall engine performance at Jerez testing
-had imbalance in fuel combustion due to control issue, hence strange noise. Engine actually has nice sound, so look forward to it!
-Hardware is ok. still capping the horsepower so top speed is low.
-tight packaging is one achievement that we have great confidence in

on fuel/oil
-working with Mobil 1 very closely

will see livery change?
-wouldnt deny the possibility.

prospect for OZ?
-objective is to be on good grid, and to be able to fight and be "more than equal" against rivals

do this year's Mclaren car have potential to win championship?
-to be frank, YES
Buah, en inglés te hace estremecerte más aún... El "to be frank, yes", me la ha puesto de madera (con perdón de los [y sobre todo las] presentes).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(10-02-2015, 22:28)NachoBcn escribió:
(10-02-2015, 21:57)san escribió:
(10-02-2015, 21:40)NachoBcn escribió: Si, si... a 3 km se pone la piel de gallina y a 3 metros se te caen los enpastes (verídico).

Motorhead es un buen ejemplo. Mucha cantidad... poca calidad. 

Txaval, tú métete con los Motorhead y la trifulca de hace un rato se va a quedar pequeña Big Grin

Motorhead no le llega a Metallica ni al barro de la suela de los zapatos... y lo sabes.

Tongue

Hombre, si pones a los reyes no se vale!

Eso si, antes del LOAD, que desde entonces no valen nada.....   
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(10-02-2015, 22:28)NachoBcn escribió:
(10-02-2015, 21:57)san escribió:
(10-02-2015, 21:40)NachoBcn escribió: Si, si... a 3 km se pone la piel de gallina y a 3 metros se te caen los enpastes (verídico).

Motorhead es un buen ejemplo. Mucha cantidad... poca calidad. 

Txaval, tú métete con los Motorhead y la trifulca de hace un rato se va a quedar pequeña Big Grin

Motorhead no le llega a Metallica ni al barro de la suela de los zapatos... y lo sabes.

Tongue

Ya veo que con algunos no tengo únicamente en común el gusto por la F1 y Fernando Alonso... Big Grin Big Grin Big Grin
Powered by ALONSO
(10-02-2015, 18:56)payoloco escribió:
(10-02-2015, 18:44)NachoBcn escribió:
(10-02-2015, 15:23)mâkê escribió: Estoy deacuerdo!!! En  el contexto de fórmula 1 el sonido sexi y aco****nte de los motores atmosféricos no sólo no lo veo inapropiado sino necesario. Otra cosa es que la panadería de debajo de mi casa o los autobuses urbanos rugiesen así.

El año pasado puede ir a monaco y el rugido entre las calles parecía maullido... Una pena

Se me ha ocurrido otra palabra y otro ejemplo...

El sonido del AMG que hace de SC en las carreras, es sexy y es acojante... pero no DAÑINO!!!

De hecho yo creo que confundís 'calidad' con 'cantidad'. De hecho, en aras de la verdad, desde que los motores pasaron de las 11.000 vueltas no han vuelto a ser ni sexy, ni acojantes. Y las criticas sobre el sonido 'chillon' de los monoplazas, ya se venían escuchando desde antes de los V10.

Para sonido 'atronador' nos tendriamos que remitir a la época de la pelicula Rush (por cierto, muy recomendable escucharla con un buen equipo porque es de lo mejor de la peli). Puestos en esa tesitura. Te diría que 'me importa menos' que el sonido fuera tan exagerado, porque realmente era 'bonito'. Lo que vino despues era, insoportable y 'feo'.

pd: Por cierto. No creo que haya nadie en el foro que escuche los grupos que yo escucho... y al nivel que los escucho. Así que no soy precisamente un 'amante del silencio'.

Ah migo, así que como le das caña a los oidos por 'otros medios', quieres que no te los toquen en la F1 eh?? Serás bribón....

Hombre, te compro que un motor que suene de la ostia y que no te estalle la cabeza en mil pedazos, además de molar pues eso, te permite seguir con la cabeza en su sitio y tal.

Pero claro....es que un F1 es otra cosa....es una burrada, una aberración si me apuras. Es como un monster truck, o un dragster, o alguna barbarie de esas que tienen trillones de caballos.

Un término medio supongo que como en todo, sería lo mejor. Pero también te digo que yo me voy acercando a un circuito y a 3 km escucho el sonido de un F1, y se me pone la piel de gallina.



pd: estuve yo hace años en un concierto de Mötörhead que creí que íbamos a morir todos. Es lo más demencial que he escuchado nunca. El volumen estaba a niveles indescriptibles. Me acuerdo que cuando acabó el concierto todo el mundo que salía del concierto (imagínate qué tribu de moteros gordos y chupasdecuero!) salía en el más completo silencio!! Nos habían derretido el cerebro, y solo queríamos irnos a casa y alejarnos de aquel grupo venido del averno. Big Grin
Tu no has conocido a Sepultura, notoriedad es música.......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)