Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(15-02-2015, 20:57)trompo escribió: John Watson, ex piloto de McLaren, dice que Fernando pilotó una basura en Ferrari:
http://motor.as.com/motor/2015/02/15/for...witterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=motor,+f1,+MotoGP,+sports&utm_content=motor,+f1,+MotoGP,+sports

Elemental querido Watson!!! Este ha descubierto la luna!!! En fin!!!
(15-02-2015, 22:55)susa escribió: Mucha van a tener que intrigar Ecclestone y Todt para que Ferrari esté por delante. LLevará su tiempo. Este año mejorarán. Ese motor ha sido mejorado por encima de las posibilidades del resto.  Si el alemán lo pasó mal con el segundo mejor coche de la parrilla...... no pueden permitir que haga el ridículo con uno de los peores coches de la parrilla.

Te aseguro que como hagan una jugada con esa intención, yo pasaré de la F1. Y convencido de que Alonso lo dejaría para divertirse en Le Mans, por ejemplo.
(15-02-2015, 23:22)Madriles escribió:
(15-02-2015, 23:13)falcon37 escribió: Ahí va supongo,un refrito de declaraciones varias.

EL MOTORIZADOR JAPONÉS PROMETE RESULTADOS "DE FORMA INMEDIATA"
Toda la presión sobre Honda
Mientras McLaren lanza mensajes de prudencia y pide paciencia para marcarse objetivos, Honda ha asumido el desafío como una cuestión de máxima urgencia
"Hemos vuelto a la Fórmula 1 y lograremos buenos resultados", promete Takanobu Ito
DANIEL G. LIFONA 15/02/15 - 17:05.
English version
120
157
Toda la presión sobre Honda
Publicidad

Todos los ojos están puestos en Honda. Y también la presión. El regreso de la marca japonesa a la Fórmula 1 como suministrador de motores y socio financiero de McLaren es la penúltima oportunidad de la escudería británica -y de Fernando Alonso- de volver a los primeros lugares de la parrilla.

Después de encadenar dos temporadas desastrosas en 2013 y 2014, en las que McLaren no ganó ninguna carrera y apenas consiguió dos podios en 38 pruebas, el equipo que más veces se ha reinventado en medio siglo de historia ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su leyenda con final sorpresa.

McLaren ha roto una sólida relación de 20 años con Mercedes y ha emprendido una nueva etapa en sintonía con estos tiempos de nostalgia en los que la F1 se debate entre recuperar añoradas fórmulas del pasado o abrazar definitivamente la revolución digital. La alianza con Honda, curiosamente, cumple ambas condiciones.

Por un lado, la combinación de chasis británico y motor japonés reedita una de las mejores sociedades de la historia de la F1, que dominó los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90 con la inestimable participación de dos genios como Ayrton Senna y Alain Prost. Y por otra parte, el nuevo concordato McLaren-Honda pone el modelo de trabajo e innovación tecnológica de un gigante de la automoción al servicio del más ambicioso proyecto deportivo.

Takanobu Ito: "Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. La F1 es la imagen misma de nuestro desafío"
Los 'problemas de juventud' surgidos en el primer test de pretemporada han colocado a Honda en el punto de mira y aumentan, más si cabe, el estado de ansiedad en una compañía que está acostumbrada a trabajar sin descanso con un único objetivo: ganar. Mientras McLaren se esfuerza en lanzar mensajes de prudencia y pide paciencia para marcarse objetivos, Honda ha asumido el desafío como una cuestión de máxima urgencia. La unidad de potencia debe estar plenamente integrada en el paquete aerodinámico y ser competitiva ya.

El presidente de Honda Motor, Takanobu Ito, está convencido de que los resultados llegarán "de forma inmediata". "Estamos orgullosos de nuestro motor, de su tecnología. Y McLaren tiene un gran equipo de gestión. Con la unión de nuestras fuerzas espero que obtengamos mejores resultados de forma inmediata", dijo el fiero ejecutivo de 61 años.

Para Takanobu, el desafío que McLaren-Honda tiene por delante se ajusta perfectamente a la imagen que quiere proyectar la marca japonesa en el mundo. "La Fórmula 1 es la imagen misma de nuestro desafío, representa la excelencia de nuestra tecnología. También representa el reto que asumimos al afrontar tareas difíciles", explicó el japonés.

"Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. Desde la época del fundador Soichiro Honda hemos formado parte de la Fórmula 1 como un símbolo de ese desafío. Tenemos muchas ganas de continuar con esta tradición", insistió el CEO de Honda, que además de motores y tecnología brindará un importante respaldo económico a McLaren.

Es lógico que Honda quiera recuperar su inversión lo antes posible. "Hemos vuelto a la Fórmula 1 y lograremos buenos resultados. La unión de nuestras fuerzas es la clave para lograr mejores resultados rápidamente. Así que me gustaría que los fans esperaran grandes cosas de nosotros", finalizó Takanobu.

Pues tela marinera la contundencia. Para hablar así debe tener clarísimo que el motor es un pepino y "chuta". Si no, vaya ridículo. Esperemos que esté en lo cierto.
No creo que los japoneses se tiren tantos faroles.Esperemos que no hagan como los italianos estos cinco años atras.
Muchas ilusiones invertidas y caras largas con mi señora,por estar los fines de semana pegado al tv y sabiendo que no iba a ganar jajaja. saben que tienen un pepino de motor y por eso dicen que ganarán mas pronto que tarde.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(15-02-2015, 17:44)Musashi escribió:
(15-02-2015, 13:13)NachoBcn escribió:
(15-02-2015, 10:18)Musashi escribió:
(15-02-2015, 01:25)Pablo escribió: [Imagen: B9fXw9cCMAANmrP.jpg:large]

Como se nota la mano de Pompadour oiga, que lineas y que fronguin!!!!

#AntesPostureoQueSencillo
Menudo fotón, muy del estilo de Darren Heath aunque sin su marca de agua debe de ser de otro artista.

Gracias por compartirla

Joder... pues tengo yo una de fotones de mi hijo entonces... Con marcas de papilla eso sí, no de agua. Y alguna incluso menos desenfocada.

Me lo tomo como un comentario gracioso y no como tratamiento habitual para el nuevo del foro que parece que no sabe de lo que habla.

Una aclaración al respecto, la gente que hace fotos desenfocadas como tu dices  (he puesto un ejemplo, aquí su galería: http://www.darrenheath.com/2015/jerez-testing) gana verdaderos pastizales por ser diferentes y mas creativos, que por cierto no son muchos. La mayoría de fotos que ves habitualmente son barridos perfectos con imágenes nítidas que puede que vayan mas en tu gusto personal y esas si las veas más a foco, pero no dejan de ser fotos corrientes con una buena técnica de disparo.

Y por cierto tus fotos familiares son otra cosa, tendrías que practicar miles y miles de veces y seguramente seguiría sin salirte una foto así por su dificultad técnica.

Musa estos son todos unos mamones yo llevo aqui dos dias y te lo confirmo...me voy al foro de Vettel que alli me han dicho regalan pizza con forma de dedo indice!!! 
(15-02-2015, 23:31)falcon37 escribió:
(15-02-2015, 23:22)Madriles escribió:
(15-02-2015, 23:13)falcon37 escribió: Ahí va supongo,un refrito de declaraciones varias.

EL MOTORIZADOR JAPONÉS PROMETE RESULTADOS "DE FORMA INMEDIATA"
Toda la presión sobre...

Pues tela marinera la contundencia. Para hablar así debe tener clarísimo que el motor es un pepino y "chuta". Si no, vaya ridículo. Esperemos que esté en lo cierto.
No creo que los japoneses se tiren tantos faroles.Esperemos que no hagan como los italianos estos cinco años atras.
Muchas ilusiones invertidas y caras largas con mi señora,por estar los fines de semana pegado al tv y sabiendo que no iba a ganar jajaja. saben que tienen un pepino de motor y por eso dicen que ganarán mas pronto que tarde.

Cada vez más deseos de que llegue el jueves... Este próximo finde puede que se aclaren bastantes cosas.
pregunta tonta jeje .¿como se suben fotos al foro? o ¿donde puedo leerlo?
gracias : ).
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(15-02-2015, 23:44)falcon37 escribió: pregunta tonta jeje .¿como se suben fotos al foro? o ¿donde puedo leerlo?
gracias : ).

Así a lo bruto y rápido, cuando pulsas en "Vista previa del mensaje" tienes, entre otros, un icono para insertar una imagen de Internet. Si es tuya, deberás subirla en alguna web de alojamiento de imágenes.
(15-02-2015, 23:50)Madriles escribió:
(15-02-2015, 23:44)falcon37 escribió: pregunta tonta jeje .¿como se suben fotos al foro? o ¿donde puedo leerlo?
gracias : ).

Así a lo bruto y rápido, cuando pulsas en "Vista previa del mensaje" tienes, entre otros, un icono para insertar una imagen de Internet. Si es tuya, deberás subirla en alguna web de alojamiento de imágenes.

ok gracias compañero.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
No es una crítica, pero yo sigo notando una paranoia - en parte producto lógico de la quemazón continua -  y un mirar demasiado con lupa a lo que hace Vettel y Ferrari que ojalá no nos termine volviendo locas a todas... y hablo del Alonsismo en gral., ya que uno abre el tuiter y a la fecha la peña sigue oficiando de parlante a la petardeces histéricas que vomita el bobo de Turini (“señor” que acabará en el manicomio de Maranello gritando “Alonso maricon!” y cosas del estilo).

No han jodido y siempre hay que guardar nota, pero estimo será mucho más saludable focalizar en lo que queda por venir. En lo personal sin saber nada del mundo japo se me hace llamativo que lancen esas declaraciones tan optimistas, algo tiene que correr el bicho ese.

Nuestro rival principal es Lewis Hamilton (que no el Luisma) y su Mercedes, de mucho de todo lo demás deberíamos pasar bastante, humilde opinión.

Y esto no quita que nos partamos de risa cuando Frankesttel patine con su nueva chica de rojo, las cosas son las cosas (siempre).
(15-02-2015, 23:54)Pablo escribió: No es una crítica, pero yo sigo notando una paranoia - en parte producto lógico de la quemazón continua -  y un mirar demasiado con lupa a lo que hace Vettel y Ferrari que ojalá no nos termine volviendo locas a todas... y hablo del Alonsismo en gral., ya que uno abre el tuiter y a la fecha la peña sigue oficiando de parlante a la petardeces histéricas que vomita el bobo de Turini (“señor” que acabará en el manicomio de Maranello gritando “Alonso maricon!” y cosas del estilo).

No han jodido y siempre hay que guardar nota, pero estimo será mucho más saludable focalizar en lo que queda por venir. En lo personal sin saber nada del mundo japo se me hace llamativo que lancen esas declaraciones tan optimistas, algo tiene que correr el bicho ese.

Nuestro rival principal es Lewis Hamilton (que no el Luisma) y su Mercedes, de mucho de todo lo demás deberíamos pasar bastante, humilde opinión.

Y esto no quita que nos partamos de risa cuando Frankesttel patine con su nueva chica de rojo, las cosas son las cosas (siempre).

Paranoia..., pues seguramente. Está claro que lo que interesa es lo que pasa con Fer en Mclaren, pero a mí no se me olvida fácilmente el tedio de Ferrari y los superreñidos y supermagníficos 4 títulos de Vettel. Y ojo, que no me parece especialmente mal piloto, pero es que no le aguanto. Será envidia, aunque espero que si Fernando es campeón, al menos tenga competencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)