Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: B-Cd2ATIAAEAfVP.jpg]

Filming day.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
[Imagen: B-CMJRTIUAA41f1.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Noticias del día filming de hoy? Con Fernando?
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Gandalf, tiene usted la bandeja llena, imposible enviar MP...

(y recuerda además de borrarlos de la bandeja de entrada, ir luego a la papelera y borrarlos de allí también)
Ayer volvi a ver por enesima vez la carrera del GP de Hungria 2006, pelos como escarpias, pero a lo que iba, cuando el amigo Vettel, Rosberg, Raikonen, Massa y demas pilotos, sean capaces de dar las dos primeras vueltas que dio el Nano en esas condiciones climaticas, saliendo desde las ultimas posiciones y que a la vuelta 35 estaba en cabeza, habiendo doblado al señor Schumacher que iba noveno. Entonces y solo entonces me lo comparan con el señor Fernando Alonso, mientras tanto que se comparen entre ellos y dejen a Alonso en el olimpo de los dioses.

Luego queria postear una reflexion. El nano cuando ha ganado sus titulos mundiales con Renault, ese coche se caracterizaba por una gran traccion y un gran paso por curva. Acordaros que peleaba contra un ferrari con un motor de gran potencia y que el Nano se quejaba que el Renault no tenia tanta potencia en rectas. Con lo cual, visto el Mclaren Honda de Prodromuo, creo que la traccion y el paso por curva lo va a tener, asi que aunque tengamos unos caballitos menos de potencia, no sera tanto problema para dar caza a los Mercedes. Creo que lo que necesitamos es fiabilidad en el motor para que acaben las carreras, si eso sucede creo que tenemos coche y por supuesto piloto para pelear el mundial. Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Día muy nublado y ligeras precipitaciones en el circuito de montmelo. Por tuiter no hay noticias.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Ferrari presenta su nuevo concepto de coche F1 del futuro

La propuesta coincide en fecha con la discusión hoy, en Ginebra, de la nueva normativa para 2016 o 2017

[Imagen: ferrari1.jpg]

[Imagen: ferrari2_0.jpg]

#ferrarif1concept

http://bit.ly/f1concept
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(17-02-2015, 12:39)falcon37 escribió: Día muy nublado y ligeras precipitaciones en el circuito de montmelo. Por tuiter no hay noticias.

Si se proponen seguir con el Filming de ayer probablemente lo hagan por la tarde que es cuando el tiempo mejora.
(17-02-2015, 12:38)payoloco escribió: Gandalf, tiene usted la bandeja llena, imposible enviar MP...

(y recuerda además de borrarlos de la bandeja de entrada, ir luego a la papelera y borrarlos de allí también)

Arreglao

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(17-02-2015, 12:38)richardbil escribió: Ayer volvi a ver por enesima vez la carrera del GP de Hungria 2006, pelos como escarpias, pero a lo que iba, cuando el amigo Vettel, Rosberg, Raikonen, Massa y demas pilotos, sean capaces de dar las dos primeras vueltas que dio el Nano en esas condiciones climaticas,  saliendo desde las ultimas posiciones y que a la vuelta 35 estaba en cabeza, habiendo doblado al señor Schumacher que iba noveno. Entonces y solo entonces me lo comparan con el señor Fernando Alonso, mientras tanto que se comparen entre ellos y dejen a Alonso en el olimpo de los dioses.

Luego queria postear una reflexion. El nano cuando ha ganado sus titulos mundiales con Renault, ese coche se caracterizaba por una gran traccion y un gran paso por curva. Acordaros que peleaba contra un ferrari con un motor de gran potencia y que el Nano se quejaba que el Renault no tenia tanta potencia en rectas. Con lo cual, visto el Mclaren Honda de Prodromuo, creo que la traccion y el paso por curva lo va a tener, asi que aunque tengamos unos caballitos menos de potencia, no sera tanto problema para dar caza a los Mercedes. Creo que lo que necesitamos es fiabilidad en el motor para que acaben las carreras, si eso sucede creo que tenemos coche y por supuesto piloto para pelear el mundial.  Smile

Muy buena reflexión a la que me uno.....

joer, es que ha sido leerte 'tracción' y 'paso por curva' y se me ha soltado una lagrimita de añoranza.
Porque en la época de ferrari, si un año teníamos una cosa no teníamos la otra.

Y ahora con McL pues todos estamos deseando eso, y a priori y con ese diseño 'redbuliano' se busca un buen paso por curva....


Por cierto, sobre Hungria'06, tú te refieres a esto verdad?? Wink Wink Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)