Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(17-02-2015, 10:51)amanoth escribió: Carreño voy a cambiarte el nick por "John Le Carreño" porque tus teorias de la conspiracion no tienen nada que envidiarle a las del escritor americano
Es obvio que este circo es un negocio, con un maestro de ceremonias que intenta que todo funcione para que lleguen más euros a su bolsillo, pero no puede manejarlo todo, sería demasiado descarado, ya se le ha ido de las manos en alguna ocasión y lo está pagando con bajadas de audiencia, de asistencia a los circuitos, eso de lo más visible.
Lo dicho que esta pretemporada se esta haciendo muy larga, la maquinaria de marketing periodistica esta funcionando a todo gas para intentar lavar un poco la imagen de un mediocre tetracampeon que acaba de llegar de rebote a la escuderia con más historia de la F1, que pasa por uno de sus peores momentos, intentan poner la venda antes de la herida porque el ridiculo puede rozar proporciones epicas, sin Alonso ¿que hubiera sido de Ferrari en 2014? ¿los 55 miseros puntos de Raikonen? se habrían quedado al nivel de Sauber o Force India, no descartes que este año sea asi, pero claro hay que intentar vender que todo va mejor, lo que no se dan cuenta es que cuanto más alto suben más dura será luego la caida.
El fichar al mediocre ha sido un error, se verá más pronto que tarde, eso ni Bernie y toda su cohorte lo arreglan.
Me conoces de siglos. No suelo ser famoso por columpiarme ni por escribir KM de páginas de temas que no conozco mucho (KERS, pero nadie escribe ahora del KERS ahora es PU o es UP,juas, juas).
El más grande del foro DDDZZZTTT ha hecho ayer un post, donde me cita amablemente y en el que expone algunos de los hechos que ADELANTÉ y tuve que leer de todo, (por ejemplo el fichaje del Mediocre por Ferrari en 2012 teniendo el F22REDFULL, por ejemplo apuñalando en Agosto a Fer...) y todo se cumplen. Pero además porque es lo lógico del Plan. Y el plan es que BERNIE da los títulos a quien le sale de los cojhones porque es SU COMPETICION, y punto. Y a Fernando lo tiene que jhoder por la sencilla razón QUE ADEMAS NUNCA SE LE PRESENTO A BERNIE desde que se hizo con la F1, TENER UN PILOTO tan SUPERIOR a los demás que si no INTERVENGO LA COMPETICION DESCARADAMENTE me la gana todos los años.
Y es así de simple AMANOTH, y a ti si te lo tengo que explicar más es por vicio, y ya no estoy pa vicios. En 2004 sí , ahora no.
Y así de simple
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(17-02-2015, 11:18)Wes escribió: Confirmado: Andrea Stella será el ingeniero de pista de Fernando Alonso en McLaren
Fuente: http://www.motor.es/formula-1/andrea-ste...20071.html
Qué buena noticia. Al menos a mi me gusta porque creo que Andrea es un amigo de verdad de Fernando.
Tienen conexión y Andrea será una persona de total confianza de Fernando en el box y en el equipo en general.
Bien.
Para mí Andrea Stella se ganó el corazón de los alonsistas un día muy concreto (y aprovecho para marcarme un 'remembeeeeeeeeeeeer' (voz con eco) ).
MALASIA 2012.
Temporada 2012 de Fórmula uno......
Tras un año 2011 horrible, en el que RB apabulló a todo el mundo con un invento alegal, ilegal, or whateveryouwant llamado escapes sopladores, se iniciaba el año con la esperanza de darles alcance.....
Nada más lejos de la realidad, el Ferrari comienza con claros síntomas de seguir con los mismos problemas. Para colmo, RB sigue en su buena línea y McLaren ha comenzado fantástico con doble en qualy en Australia y victoria para Button. Alonso por su parte solo pudo ser 12º en qualy (Massa 16º) aunque acabó en una meritoria 5ª plaza (Massa DNF) por detrás de ambos RB y McL.
Así que el Ferrari desde la primera carrera se muestra como un coche 'pesado', que clasifica mal y con el que todo parece indicar que no se podrá luchar por el título.
But you know, Alonso.
Llegamos a la 2ª carrera. Isla de Malasia. Sureste asiático.
Nuevo doblete en qualy para ambos McLaren. Alonso con el 'trasto rojo' estira el cuello hasta el 8º puesto, por el 12º de Massa.
Nada se podía hacer por acabar arriba.
Pero empieza la llovia. Y empieza el show del 'Maestro'.
Mezcla de esa maestría en agua que solo Alonso tiene, de adelantamientos 'sin prisa pero sin pausa', y de aciertos desde el box en las llamadas a cambiar de neumáticos, Fernando va ganando posiciones a pasos agigantados.
La lluvia ha provocado un cierto baile de posiciones, y Alonso se ve lidiando con el Sauber de Checo Pérez, al que le 'regala' esto:
Con todo el mundo aguantando la respiración y no dando crédito a lo que podría ser una victoria de Alonso, finalmente le vemos cruzar la línea de meta:
Aquel día, aparte de a una victoria épica, asistimos a una de las felicitaciones más sinceras de un miembro del box a un piloto.
Andrea Stella, entre lágrimas, pronunciaba aquello de:
"This is one of the most beautiful. This is one of the most most beautiful.We are so proud of you."
#GrandeAndreaStellaAmigodeFernando
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 188
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
(17-02-2015, 11:19)LastSamurai escribió: Ferrari, como empresa, está compitiendo contra Mc-Honda y Mercedes, que es algo así como si Polvorones la Estepeña compitiera con el CERN.
Esto va de tecnología. Si alguien piensa que Ferrari va a toserle a éstos es que los últimos años le han pasado factura. Ferrari hará un cochecito para estar cuartos o quintos en algunas carreras, con suerte.
O eso, o Bernardo & co les dejan meter un triple difusor, lo cual a estas alturas es bastante complicado, y sin descartarlo al 100% porque ya nos conocemos, lo veo altamente improbable porque en cuanto les pillen el chiringuito se les viene abajo definitivamente. No se... Yo no soy conspiranoico, pero las trampas, como las meigas haberlas, hailas.... Otra cosa es que yo pienso que mclaren no es manca de echo es muy tramposa cuando puedo... Como todos!!
Yo soy muy aficionado al skeleton, y adivinad quien es uno de los equipos N1..... Mclaren!!! Preguntadle a un crack cómo ander miranbel sobre la honradez de mcl o ferr o rb en este deporte e igual se parte de risa!!! Auténticos mediocres están arriba gracias a las trampas de sus marcas-paises.
Quiero decir, en deportes donde la tecnología es la clave, ha habido, hay y habrá trampas y campeonatos dirigidos...hasta que alguien se sale del tiesto, innova y da un puñetazo en la mesa.
Creo en honda, mclaren no es manca ni monja, alonso es el mejor... Creo que se puede hacer algo grande porque incluso con supuestas ayudas son mejores cono como conjunto que mi querida Ferrari y mi vergonzoso compatriota Vettel.
Übung macht den Meister
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Carreño no te lo tomes tan a pecho hombre, que como bien dices, nos conocemos de sobra, pero no viene mal quitar un poco de hierro al asunto que las cosas pasan por algo pero no siempre por lo que parece.
Te has ganado tu hueco por derecho propio por aportar una visión particular de este circo, única de hecho.
Además este foro es un vicio
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 188
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
(17-02-2015, 13:31)payoloco escribió: (17-02-2015, 11:18)Wes escribió: Confirmado: Andrea Stella será el ingeniero de pista de Fernando Alonso en McLaren
Fuente: http://www.motor.es/formula-1/andrea-ste...20071.html
Qué buena noticia. Al menos a mi me gusta porque creo que Andrea es un amigo de verdad de Fernando.
Tienen conexión y Andrea será una persona de total confianza de Fernando en el box y en el equipo en general.
Bien.
Para mí Andrea Stella se ganó el corazón de los alonsistas un día muy concreto (y aprovecho para marcarme un 'remembeeeeeeeeeeeer' (voz con eco) ).
MALASIA 2012.
Temporada 2012 de Fórmula uno......
Tras un año 2011 horrible, en el que RB apabulló a todo el mundo con un invento alegal, ilegal, or whateveryouwant llamado escapes sopladores, se iniciaba el año con la esperanza de darles alcance.....
Nada más lejos de la realidad, el Ferrari comienza con claros síntomas de seguir con los mismos problemas. Para colmo, RB sigue en su buena línea y McLaren ha comenzado fantástico con doble en qualy en Australia y victoria para Button. Alonso por su parte solo pudo ser 12º en qualy (Massa 16º) aunque acabó en una meritoria 5ª plaza (Massa DNF) por detrás de ambos RB y McL.
Así que el Ferrari desde la primera carrera se muestra como un coche 'pesado', que clasifica mal y con el que todo parece indicar que no se podrá luchar por el título.
But you know, Alonso.
Llegamos a la 2ª carrera. Isla de Malasia. Sureste asiático.
Nuevo doblete en qualy para ambos McLaren. Alonso con el 'trasto rojo' estira el cuello hasta el 8º puesto, por el 12º de Massa.
Nada se podía hacer por acabar arriba.
Pero empieza la llovia. Y empieza el show del 'Maestro'.
Mezcla de esa maestría en agua que solo Alonso tiene, de adelantamientos 'sin prisa pero sin pausa', y de aciertos desde el box en las llamadas a cambiar de neumáticos, Fernando va ganando posiciones a pasos agigantados.
La lluvia ha provocado un cierto baile de posiciones, y Alonso se ve lidiando con el Sauber de Checo Pérez, al que le 'regala' esto:
Con todo el mundo aguantando la respiración y no dando crédito a lo que podría ser una victoria de Alonso, finalmente le vemos cruzar la línea de meta:
Aquel día, aparte de a una victoria épica, asistimos a una de las felicitaciones más sinceras de un miembro del box a un piloto.
Andrea Stella, entre lágrimas, pronunciaba aquello de:
"This is one of the most beautiful. This is one of the most most beautiful.We are so proud of you."
#GrandeAndreaStellaAmigodeFernando Uffffff
Übung macht den Meister
Mensajes: 581
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(17-02-2015, 10:15)payoloco escribió: El foro es un gigante con piel de cuero y esqueleto de cristal, y cuando se descubre una herida es necesario cerrarla con prontitud. Que sabemos que tiene problemas de coagulación.
Piel de cuero, esqueleto de cristal...estoy dándole vueltas a de qué sería la sangre. Me inclino por resina epoxi, al hacer la mezcla de los componentes es blanda y espesa y cuando fragua se hace muy dura y resistente.
Por otra parte, leyendo teorías conspirativa a favor de Ferrari me pregunto si lo de las manipulaciones de Ecclestone son cosas de su avanzada edad. Porque resulta que lleva manejando el cotarro desde 1978 y Ferrari estuvo sin rascar bola durante 20 años, de 1980 a 2000.
Seguramente hay alguna otra teoría conspirativa que lo explica con claridad meridiana que los muy cortos no somos capaces de ver. Debemos ser experimentos fallidos de los Annunaki.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(17-02-2015, 13:35)mâkê escribió: (17-02-2015, 13:31)payoloco escribió: (17-02-2015, 11:18)Wes escribió: Confirmado: Andrea Stella será el ingeniero de pista de Fernando Alonso en McLaren
Fuente: http://www.motor.es/formula-1/andrea-ste...20071.html
Qué buena noticia. Al menos a mi me gusta porque creo que Andrea es un amigo de verdad de Fernando.
Tienen conexión y Andrea será una persona de total confianza de Fernando en el box y en el equipo en general.
Bien.
Para mí Andrea Stella se ganó el corazón de los alonsistas un día muy concreto (y aprovecho para marcarme un 'remembeeeeeeeeeeeer' (voz con eco) ).
MALASIA 2012.
Temporada 2012 de Fórmula uno......
Tras un año 2011 horrible, en el que RB apabulló a todo el mundo con un invento alegal, ilegal, or whateveryouwant llamado escapes sopladores, se iniciaba el año con la esperanza de darles alcance.....
Nada más lejos de la realidad, el Ferrari comienza con claros síntomas de seguir con los mismos problemas. Para colmo, RB sigue en su buena línea y McLaren ha comenzado fantástico con doble en qualy en Australia y victoria para Button. Alonso por su parte solo pudo ser 12º en qualy (Massa 16º) aunque acabó en una meritoria 5ª plaza (Massa DNF) por detrás de ambos RB y McL.
Así que el Ferrari desde la primera carrera se muestra como un coche 'pesado', que clasifica mal y con el que todo parece indicar que no se podrá luchar por el título.
But you know, Alonso.
Llegamos a la 2ª carrera. Isla de Malasia. Sureste asiático.
Nuevo doblete en qualy para ambos McLaren. Alonso con el 'trasto rojo' estira el cuello hasta el 8º puesto, por el 12º de Massa.
Nada se podía hacer por acabar arriba.
Pero empieza la llovia. Y empieza el show del 'Maestro'.
Mezcla de esa maestría en agua que solo Alonso tiene, de adelantamientos 'sin prisa pero sin pausa', y de aciertos desde el box en las llamadas a cambiar de neumáticos, Fernando va ganando posiciones a pasos agigantados.
La lluvia ha provocado un cierto baile de posiciones, y Alonso se ve lidiando con el Sauber de Checo Pérez, al que le 'regala' esto:
Con todo el mundo aguantando la respiración y no dando crédito a lo que podría ser una victoria de Alonso, finalmente le vemos cruzar la línea de meta:
Aquel día, aparte de a una victoria épica, asistimos a una de las felicitaciones más sinceras de un miembro del box a un piloto.
Andrea Stella, entre lágrimas, pronunciaba aquello de:
"This is one of the most beautiful. This is one of the most most beautiful.We are so proud of you."
#GrandeAndreaStellaAmigodeFernando Uffffff
Grande Stella, yo le quiero en mi equipo.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(17-02-2015, 13:33)amanoth escribió: Carreño no te lo tomes tan a pecho hombre, que como bien dices, nos conocemos de sobra, pero no viene mal quitar un poco de hierro al asunto que las cosas pasan por algo pero no siempre por lo que parece.
Te has ganado tu hueco por derecho propio por aportar una visión particular de este circo, única de hecho.
Además este foro es un vicio
He oido drogaaaaaaaaaaa??????????
Pese a que ha sido descarada la manipulación de algunos campeonatos, no todo queda bajo el control de Bernie.
Peeeeeeeeero.
Yo solo digo una cosa alto y claro: como Ferrari esté de manera asidua en el podio y gane carreras en 2015, DEJO DE VER LA F1. Me da igual si está Alonso o no.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(17-02-2015, 13:26)payoloco escribió: (17-02-2015, 12:38)richardbil escribió: Ayer volvi a ver por enesima vez la carrera del GP de Hungria 2006, pelos como escarpias, pero a lo que iba, cuando el amigo Vettel, Rosberg, Raikonen, Massa y demas pilotos, sean capaces de dar las dos primeras vueltas que dio el Nano en esas condiciones climaticas, saliendo desde las ultimas posiciones y que a la vuelta 35 estaba en cabeza, habiendo doblado al señor Schumacher que iba noveno. Entonces y solo entonces me lo comparan con el señor Fernando Alonso, mientras tanto que se comparen entre ellos y dejen a Alonso en el olimpo de los dioses.
Luego queria postear una reflexion. El nano cuando ha ganado sus titulos mundiales con Renault, ese coche se caracterizaba por una gran traccion y un gran paso por curva. Acordaros que peleaba contra un ferrari con un motor de gran potencia y que el Nano se quejaba que el Renault no tenia tanta potencia en rectas. Con lo cual, visto el Mclaren Honda de Prodromuo, creo que la traccion y el paso por curva lo va a tener, asi que aunque tengamos unos caballitos menos de potencia, no sera tanto problema para dar caza a los Mercedes. Creo que lo que necesitamos es fiabilidad en el motor para que acaben las carreras, si eso sucede creo que tenemos coche y por supuesto piloto para pelear el mundial.
Muy buena reflexión a la que me uno.....
joer, es que ha sido leerte 'tracción' y 'paso por curva' y se me ha soltado una lagrimita de añoranza.
Porque en la época de ferrari, si un año teníamos una cosa no teníamos la otra.
Y ahora con McL pues todos estamos deseando eso, y a priori y con ese diseño 'redbuliano' se busca un buen paso por curva....
Por cierto, sobre Hungria'06, tú te refieres a esto verdad??
Siiiiii Payo me refiero a ese pedazo de GP. Otra vez los pelos como escarpias. Para conducir asi hay que tener manos, pies, cabeza pero sobre todo dos pedazo de huevos.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 264
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(17-02-2015, 13:46)richardbil escribió: (17-02-2015, 13:26)payoloco escribió: (17-02-2015, 12:38)richardbil escribió: Ayer volvi a ver por enesima vez la carrera del GP de Hungria 2006, pelos como escarpias, pero a lo que iba, cuando el amigo Vettel, Rosberg, Raikonen, Massa y demas pilotos, sean capaces de dar las dos primeras vueltas que dio el Nano en esas condiciones climaticas, saliendo desde las ultimas posiciones y que a la vuelta 35 estaba en cabeza, habiendo doblado al señor Schumacher que iba noveno. Entonces y solo entonces me lo comparan con el señor Fernando Alonso, mientras tanto que se comparen entre ellos y dejen a Alonso en el olimpo de los dioses.
Luego queria postear una reflexion. El nano cuando ha ganado sus titulos mundiales con Renault, ese coche se caracterizaba por una gran traccion y un gran paso por curva. Acordaros que peleaba contra un ferrari con un motor de gran potencia y que el Nano se quejaba que el Renault no tenia tanta potencia en rectas. Con lo cual, visto el Mclaren Honda de Prodromuo, creo que la traccion y el paso por curva lo va a tener, asi que aunque tengamos unos caballitos menos de potencia, no sera tanto problema para dar caza a los Mercedes. Creo que lo que necesitamos es fiabilidad en el motor para que acaben las carreras, si eso sucede creo que tenemos coche y por supuesto piloto para pelear el mundial.
Muy buena reflexión a la que me uno.....
joer, es que ha sido leerte 'tracción' y 'paso por curva' y se me ha soltado una lagrimita de añoranza.
Porque en la época de ferrari, si un año teníamos una cosa no teníamos la otra.
Y ahora con McL pues todos estamos deseando eso, y a priori y con ese diseño 'redbuliano' se busca un buen paso por curva....
Por cierto, sobre Hungria'06, tú te refieres a esto verdad??
Siiiiii Payo me refiero a ese pedazo de GP. Otra vez los pelos como escarpias. Para conducir asi hay que tener manos, pies, cabeza pero sobre todo dos pedazo de huevos.
Pasa el tiempo y no me canso de verlo, impresionante.
|