Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010
#21
(08-10-2010, 00:57)Dani-F1 escribió:
(08-10-2010, 00:05)Blue escribió: Coño, veo ya un post con la clasificacion y creia que por fin habia hecho realidad mi amenaza de "hoy duermo siesta hasta que llegue el fin de semana" XD

Jajajajajaja!

Qué tal estás Blue?


Que pasa que los demás nos parecemos a Hamilton????

xDDD

Buenas noches Dani-F1 y resto de foreros jejeje


#22
Pues parece ser que los McLaren llevan bastantes modificaciones a Suzuka: Alerón delantero nuevo, difusor nuevo, F-Duct nuevo tipo Renault y (de esto no estoy muy seguro) retraso del encendido tipo Red Bull. Esperemos que la pifien ya que son muchos cambios a la vez.

Por cierto, en el circuito el F-Duct parece que en general funcionaría pero, según lo que he leído, lo difícil va a ser poderlo tapar convenientemente dado que los pilotos van a sufrir muchas g's en las curvas y les va a costar no agarrar el volante con fuerza.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
#23
(08-10-2010, 01:03)ElTron escribió: Pues parece ser que los McLaren llevan bastantes modificaciones a Suzuka: Alerón delantero nuevo, difusor nuevo, F-Duct nuevo tipo Renault y (de esto no estoy muy seguro) retraso del encendido tipo Red Bull. Esperemos que la pifien ya que son muchos cambios a la vez.

Por cierto, en el circuito el F-Duct parece que en general funcionaría pero, según lo que he leído, lo difícil va a ser poderlo tapar convenientemente dado que los pilotos van a sufrir muchas g's en las curvas y les va a costar no agarrar el volante con fuerza.

Me ha cogido en un traspiés... como es el F-duck de Renault???
#24
como veis a Ferrari para este Gran Premio de Japón, tiene posibilidades Fernando?
#25
lo va a tener mas dificil que antes. pero en el podio si que lo veo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#26
Observo que donde pone :Usuario(s) navegando en este tema: ferferrf10, 1 Visitante(s) y se que no estoy solo..Os pasa a vosotros también o son pajas mentales mías ??? jajaaj
#27
entonces nos vendría bien una carrera con lluvia?

"ganar no es lo más importante, es lo único"
#28
No estás sólo compañero.

Yo veré un rato de Libres 1...
#29
(08-10-2010, 01:06)Irrelevante escribió:
(08-10-2010, 01:03)ElTron escribió: Pues parece ser que los McLaren llevan bastantes modificaciones a Suzuka: Alerón delantero nuevo, difusor nuevo, F-Duct nuevo tipo Renault y (de esto no estoy muy seguro) retraso del encendido tipo Red Bull. Esperemos que la pifien ya que son muchos cambios a la vez.

Por cierto, en el circuito el F-Duct parece que en general funcionaría pero, según lo que he leído, lo difícil va a ser poderlo tapar convenientemente dado que los pilotos van a sufrir muchas g's en las curvas y les va a costar no agarrar el volante con fuerza.

Me ha cogido en un traspiés... como es el F-duck de Renault???

Yo tampoco lo tengo muy claro. Lo he leído aquí:
F-Duct de Renault

Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
#30
(08-10-2010, 00:56)Topdriver escribió: No !!
La hora de la carrera es a las 8 de la mañana, hora peninsular.

Copión!

Cómo estás TOP?
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)