Buenas tardes
Señor@s, hoy no voy a decir ninguna chorrada.
Ayer por obligaciones no pude seguiros, solo me enteré de lo que pasó a última hora y brevemente. Hoy he pasado horas leyendo todo lo que tenía pendiente (mas de 100 páginas, este foro es un vicio).
De lo de ayer (juntatrocola y paraos a la tarde), esperaba una cascada de depresión en el foro, suicidios desde la noria, etc. Nada mas lejos de la realidad, excepto el cabreo del mago, que no podía faltar claro, y pakito chinchando. Al revés, buenas sensaciones a pesar de la p.tada. Impagable la información de los compañeros desde el circuito (ayer y hoy), privilegiada. Y el relato de skynyrd colosal, me has hecho sonreir y mucho con esas descripciones de Clay despreocupao y campechano y ese peasso de Ayrton de psiquiatra. Gran imaginación, solo esto ya justifica la existencia del whisky
Respecto a lo de hoy. Esto es algo serio. Por primera vez en 7 años la ilusión es real, y justificada. Este coche, hoy capao, sin ajustar aun, y con todos sus problemas de juventud, ya hace tiempos decentes (los tiempos no cuentan, los tiempos no cuentan
), hoy ha dado casi las 60 vueltas que pedía DZ, y según aportais muchos, tracciona, va de lujo en las curvas, frena tarde, etc. Todo ello corroborado por los tuits de Fernando, y quiero ver esas declaraciones ya.
Yo estoy flipando. Que son 7 años (8 contando el nefasto 2007)
Otro detalle que ya apunté, es que este año me parece que animamos a su compañero mas que nunca (quien nos lo iba a decir, a Buton).
Aunque la noria gire, yo estoy fuera de la cabina, andando a la par del giro para mantenerme arriba. A riesgo de pecar de ingenuo, o ilusionao o iluminao, como mañana y pasado sigan asi, avanzando y forzando mas, veo el podio en la primera carrera. La apuesta está clara, lo ha dicho Payo: Todo o nada. A partir de ahí, Fernando a lo suyo y el miedo en los demás harán el resto. Puede ser épico Señor@s.
P.D. 1: Casi me olvido del chiste del vasco y la motosierra, ja ja muy propio.
P.D. 2: Este foro es un espectáculo en sí mismo. Que grandes todos. Gracias