Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-02-2015, 19:05)pancho escribió: yo no entiendo de medicina pero ¿ tiene el goteo puesto?? por que?? y para que lo ponen ??

Para cualquier medicamento para el dolor incluso lo hacen por via intravenosa.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2015, 17:59)jorvermo escribió:
(23-02-2015, 17:43)ojcar escribió: Nunca pensé que diría esto:

Me alegro de que Alonso la haya cagado.

Es la mejor noticia... se cae el mito de que es extraterrestre, pero es la mejor noticia.

Será pq tu te crees semejante chorrada pq un servidor sigue sin creerse nada. Ahí ha pasado algo que se quiere tapar.  No me creo que yendo más despacio que ninguno el viento lo empotre contra el muro. Al mismo vettel le pareció muy extra el accidente. 

Alonso NO iba despacio (hay por ahí un video donde pasa por la curva 1 y 2 la vuelta del golpe) el que la ha cagado ha sido Sebastiano, que no distingue entre rápido y lento.
(23-02-2015, 19:01)JACINT escribió: Salgo en el video xd
Si, es exactamente segundos antes del accidentr

Ehhh, pues estás bastante buena !!!


jajajaja


(comentario de nacho total)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2015, 19:10)payoloco escribió:
(23-02-2015, 19:06)Arco Cigomático escribió: Sinceramente, creo que Life se equivoca un poco pidiendo atención a su opinión de los tokens, pero más error es comentar que esa opinión es una gilipollez supina. 

Si abrimos la puerta a calificar de forma insultante las opiniones vamos por mal camino y eso lo digo yo que he insultado muchas opiniones en este foro y se me ha castigado, en exceso, por ello.

Al fin y al cabo la parte personal en un foro son nuestras opiniones, por lo que insultar una opinión es insultar a una persona.

Yo te diría Life, como veterano y gran conocedor del foro, que te quedes. Tienes que aprender a soportar estos sinsabores que tiene la participación en el foro y tratar de no entra en discusiones personales.

Te diré que yo, por ejemplo, no me olvido de que fuiste el que aportó aquel magnífico vídeo de los entrenamientos de Jerez.

Mira Arco, para ya en atribuirte la condición de 'Juez' del foro vale???
Tiene narices que tú vayas de eso. Así que no quieras calentar un tema que ya está frio.

Payo, de verdad, no te sulfures. 

Yo me he limitado a dar mi opinión. Creo que te has equivocado al definir como "gilipollez supina" la opinión de Life tanto como él insultarte directamente.

De hecho voy a reportar que me has llamado "juez".

Es broooma, que no reporto nada.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(23-02-2015, 19:05)ojcar escribió:
(23-02-2015, 18:58)nanulin escribió: Buenas,

Igual es un efecto óptico mio, pero bueno ...

En este vídeo que es donde Vettel se sale y Fernando le adelanta, cuando llega a la curva 3 si os dais cuenta (por allá el segundo 10) le pega un latigazo de la parte posterior del coche.

Insisto, podría ser incluso un movimiento de la persona que esta grabando y deja esta percepción, pero es lo que me parece a mi.

Igual eso ya lo llevo descolocado hasta la próxima curva y el resto vino a continuación.


El video:

https://www.youtube.com/watch?v=0YPO-7FLdbs

Yo no lo percibo, pero saco dos conclusiones que no había caído:

1- Vettel no pudo ver el piño de Alonso
2- Este tío que se ha fumado para decir que Alonso iba despacio????? Si le pasa como un misil!!! Claramente se hace el ***** saliéndose fuera porque Fer se lo estaba comiendo.

Totalmente de acuerdo contigo Ojcar. Yo creo que Vettel ve el accidente despues de que Alonso se ha golpeado contra el muro por primera vez o cuando ya iba frenando. Y el famoso fotografo que ha colgado las instantaneas lo mismo. Es mas todo lo que ha habido despues sobre las posibles causas del accidente, para mi son debidas a las dos informaciones erroneas tanto de Vettel como del Fotografo. Por que si Vettel no dice nada de la velocidad o de que ha sido un accidente raro, todo el mundo diria que ha sido un accidente fuerte y punto.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(23-02-2015, 19:05)ojcar escribió:
(23-02-2015, 18:58)nanulin escribió: Buenas,

Igual es un efecto óptico mio, pero bueno ...

En este vídeo que es donde Vettel se sale y Fernando le adelanta, cuando llega a la curva 3 si os dais cuenta (por allá el segundo 10) le pega un latigazo de la parte posterior del coche.

Insisto, podría ser incluso un movimiento de la persona que esta grabando y deja esta percepción, pero es lo que me parece a mi.

Igual eso ya lo llevo descolocado hasta la próxima curva y el resto vino a continuación.


El video:

https://www.youtube.com/watch?v=0YPO-7FLdbs

Yo no lo percibo, pero saco dos conclusiones que no había caído:

1- Vettel no pudo ver el piño de Alonso
2- Este tío que se ha fumado para decir que Alonso iba despacio????? Si le pasa como un misil!!! Claramente se hace el ***** saliéndose fuera porque Fer se lo estaba comiendo.

En ese detalle tambien me he dado cuenta, Vettel no pudo por lo menos ver una gran parte del accidente. Lastima que el video no dure un segundo mas para ver exactamente donde queda Vettel y Fernando un poco mas arriba.

Además, Vettel sale de boxes, lo cual deja claro que no iba a ir a saco detras de Fernando y como conclusion no le permitio ver la parte "importante" del accidente.
El problema de estos impactos es que al ser un golpe lateral el casco golpea directamente contra el protector que llevan los F1 bordeando el cockpit y claro el dolor de cabeza,quedarse grogui un buen rato etc no te lo quita nadie,si el impacto hubiese sido frontal probablemente Alonso habria salido como una rosa del coche.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Yo sigo sin creerme lo del viento, hay algo que no me cuadra del todo, las declaraciones de Abad echando balones fuera sobre q no sabía nada y q era el viento y las del padre de Alonso bastante enfadado es que algo ha pasado ajeno a error de pilotaje, las declaraciones de Vettel y las del fotógrafo sumado a las marcas de neumaticos de la pista no parece indicar que Alonso tuviese sobreviraje y perdiese totalmente el control del coche, puedo estar totalmente equivocado porque faltan datos pero hay algo que no termina de estar claro.
McLaren culpa al viento del accidente de Alonso
Desmienten un fallo en el monoplaza o un desvanecimiento del piloto dentro del coche
El equipo McLaren ha emitido un comunicado sobre el estado de salud de Fernando Alonso en el que además dan sus primeras conclusiones sobre su accidente. Confirman que fue una pérdida de tracción provocada por el viento la que llevó al español contra el muro interior de la curva 3 y no un fallo en el monoplaza o un desvanecimiento del piloto. El asturiano aún permanece en observación en el Hospital General de Catalunya y en las próximas horas decidirán, dependiendo de su grado de recuperación, si participa o no en los últimos test de pretemporada.

"Nos complace poder confirmar que, tras verse involucrado en un accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Fernando Alonso está teniendo una sólida recuperación desde el hospital y conversa con su familia y amigos, así como también el personal del hospital".

"Fue trasladado de la zona del accidente al Centro Médico del circuito, donde recibió los primeros auxilios y le sedaron, como dicta el protocolo, para prepararlo para ser trasladado en helicóptero al hospital. Allí le hicieron un análisis completo, que incluyen un TAC y una resonancia magnética cuyos resultados fueron completamente normales".

"Con el fin de proporcionarle la privacidad y tranquilidad que necesita para facilitar una recuperación recuperación, sigue en el hospital para más observaciones y para recuperarse de los efectos de la medicación que ayer se le dio para su sedación. Queremos darle la oportunidad de recuperarse rápida y completamente y evaluaremos a su debido tiempo si participará o no en el próximo test de Barcelona".

"En las últimas 24 horas hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando y la telemetría para comprender exactamente la causa o causas del accidente. A estas alturas hemos podido llegar a algunas conclusiones firmes".

"Su coche se salió en la entrada de la curva tres, lo que hizo que pasara por encima del Astroturf que bordea el exterior de la pista. La consecuente pérdida de tracción causó cierto grado de inestabilidad y le devolvió al interior del circuito, donde recuperó tracción y golpeó el muro interior".

"Nuestras investigaciones indican que el accidente fue causado por un cambio impredecible del viento, que también afectó a otros pilotos de forma similar (Por ejemplo Carlos Sainz)"

"Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencias que indiquen que el coche de Fernando sufriera un fallo mecánico de cualquier tipo. Podemos confirmar que no hubo perdida de presión aerodinámica, lo que indica que no hubo pérdida de la carga aerodinámica a pesar de someterse a un cierto grado de fuerzas G. Finalmente, también podemos descartar que recibiera una descarga eléctrica o cualquier otra irregularidad derivada del ERS del monoplaza ya fuera antes, durante o después del accidente".

"Nuestros datos confirman que Fernando golpeó el muro de cemento interior, primero con la rueda delantera derecha y después con el alerón trasero. El impacto lateral fue importante".

"Después del golpe inicial, el coche se deslizó por el muro unos 15 segundos antes de detenerse. Todas las ruedas permanecieron sujetas al coche, pero no hubo daños en el chasis o la estructura contra accidentes entre las ruedas delanteras y traseras".

"Le deseamos a Fernando una recuperación muy rápida y cuando tengamos actualizaciones que compartir, por su puesto que lo haremos".
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Buenas tardes compañeros,¿como esta la vida por aqui hoy?
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)