25-02-2015, 15:43
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
25-02-2015, 15:43
(25-02-2015, 15:36)santana escribió:(25-02-2015, 15:35)santana escribió: FA ha retwitteadoBueno esto creo que despeja muchas incognitas y rumores Que va, a mi me han dicho que la furgoneta ha dado la vuelta a la manzana, lo han metido otra vez en el hospital y lo han operado a corazon abierto. Y todo viene porque estando en la uci entró un rayo que venia del Kers de Marussia, achicharrandole el flequillo a Lara, que cayó sobre Alo y le produjo una arritmia supercalifragilisticoespialidosa................ QUE LA REALIDAD NO TE ESTROPEE UN BUEN TITULAR
25-02-2015, 15:44
(25-02-2015, 15:40)life on the noria...!! escribió:(25-02-2015, 15:36)Madriles escribió:(25-02-2015, 15:31)life on the noria...!! escribió: Introducción. La electrocución genera un gran número de accidentes y, de éstos, un porcentaje no desestimable termina en muerte. Existen factores que influyen en la gravedad y la distribución de las lesiones. Se conoce que, debido a sus características, la corriente alterna para voltajes bajos es tres veces más peligrosa que la continua. El alto porcentaje de secuelas neurológicas se explica debido a que los nervios son el tejido que menor resistencia posee dentro del organismo y la electricidad tiende a escoger el camino de menor resistencia. Caso clínico. Varón de 16 años que sufrió una electrocución accidental por una guitarra eléctrica, con posterior parada cardiorrespiratoria; precisó intubación. Tras la retirada de la sedación, el paciente presentaba una ceguera bilateral con amnesia de lo sucedido. La resonancia magnética mostró, en la secuencia FLAIR, edema en ambos lóbulos occipitales y, en menor grado, en la unión parietooccipital y temporooccipital. Se instauró empíricamente un tratamiento esteroideo durante tres días. Aproximadamente al cabo de un mes, el paciente había recuperado totalmente la visión y habían desaparecido las lesiones cerebrales. Conclusiones. Las manifestaciones neurológicas secundarias a los accidentes por electricidad se suelen dividir en inmediatas y tardías. La ceguera se ha descrito raramente como secuela de los supervivientes a la fulguración por rayos. La recuperación tras la administración del tratamiento esteroideo y la reversibilidad del edema podrían hacer pensar que el mecanismo de producción de esta secuela fuera el daño directo de la electricidad en el sistema nervioso, conocido como ‘fenómeno de electroporación’. Todos los pilotos dijeron al final del dia que la conducción fué muy complicada por el viento. Sainz tuvo un accidente, Rosberg y Bottas salidas de pista y creo que hubo más incidentes. Un F1 con la cantidad de elementos aerodinámicos que tiene es muy sensible al viento (se lo he oido decir en más de una ocasión a Pedro De la Rosa), no lo compares con un autobus, creo que son cosas distintas.
25-02-2015, 15:45
(25-02-2015, 13:16)NachoBcn escribió: Me acaba de llegar una información que me ha vuelto a preocupar. Cogerlo con muchas pinzas igual que yo. Es de la hermana de un compañero de trabajo que curra de enfermera en el HGC. Esta chica tampoco es que le haya atendido directamente, sino que 'se lo han contado'. Así que reitero lo de cogerlo con pinzas. Pues bien, segun esta chica, fernando tiene problemas para recordar cosas incluso anterior al accidente y otros 'problemas' típicos de traumatismos grabes. Es decir, que no solo es un tema de precaución por el golpe y/o dolores de espalda. Sino porque fernando ha sufrido consecuencías psíquicas debido a... el golpe... y otra causa (electrocución). Me cago en la mar Nacho, menudo cuerpo me has dejado. Por Dios que sea un bulo.
25-02-2015, 15:45
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ Pobre Marusia, pero si no esta ni montado!
25-02-2015, 15:45
(25-02-2015, 15:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Bueno, no habló pero al menos sale por su propie pie y sonriendo, menos mal, pero ahora hay otra cosa que me parece extraña, se ha subido a un Mercedes !! Ya sabes, la amnesia
25-02-2015, 15:45
(25-02-2015, 15:40)Cohle Rust escribió: Aqui lo explica Tienes razón. "AUTOSPORT understands the team will revert to using Honda's MGU-K unit in the MP4-30 for this week's final pre-season test, but with a McLaren seal fitted" Autosport entiende el equipo volverá a utilizar la unidad de Honda MGU-K en el MP4-30 para la prueba final de pretemporada de esta semana, pero con un sello de McLaren. Me quedo más tranquilo. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
25-02-2015, 15:46
Pues si Nacho era un bulo!!
25-02-2015, 15:46
(25-02-2015, 15:45)Dino xxxx escribió: JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ Pobre Marusia, pero si no esta ni montado! Da igual. A quien le importa la verdad?
25-02-2015, 15:47
(25-02-2015, 15:43)LastSamurai escribió:(25-02-2015, 15:36)santana escribió:(25-02-2015, 15:35)santana escribió: FA ha retwitteadoBueno esto creo que despeja muchas incognitas y rumores ¿La fuente es fiable? Es que quizá no deberíamos fiarnos de todo lo que dicen |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)