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con lo que yo lo flipo, es en como carajos Ferrari se ve obligada a utilizar unos neumaticos blandos ya en Q1, habiendo 6 coches ya de entrada que no les alcanzaran... que si, que vale, los de media parrilla ponen blandos y los pueden dejar fuera, pero eso, es realmente ya de entrada lamentable...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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resumo todo lo que e visto hoy en decepcion, esperaba mas de ferrari. y ya esperaba poco. El estratega de ferrari fuera YA!!!!... y ahora a por le supuesto plan B
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me e kedaod ocn cara de gilipoyas al ver a fernando perder posiciones por culpa de las 2 paradas. yo creo que el problema es Ferrari, y un agravante se llama Pirelli, mando cojones que los 2 sean italianos, y no se compenetren mejor.
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17-04-2011, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2011, 19:31 por El abuelo.)
Y como te quedas al ver esto:
IMAGENES DEL SABADO POR LA TARDE.
HUY...
¿como se hace una estrategia a tres paradas con dos juegos de blandas y tres juegos de duras, un segundo por vuelta mas lento?
Opcion 1,
blandas, duras, blandas duras ( pierdes 1 segundo por vuelta que des con duras, y la parada extra 23s)
Opcion 2,
Blandas, duras, duras, blandas (pierdes 1 segundo por cada vuelta que des con duras, y la parada extra..23s, puede que tengas mejor ritmo en el ultimo stint)
Opcion 3,
Blandas, blandas, duras, duras (pierdes 1 segundo por cada vuelta que des con duras, y la parada extra 23s)
¿cual usarías?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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(17-04-2011, 19:29)El abuelo escribió: Y como te quedas al ver esto:
IMAGENES DEL SABADO POR LA TARDE.
HUY...
¿como se hace una estrategia a tres paradas con dos juegos de blandas y tres juegos de duras, un segundo por vuelta mas lento?
Opcion 1,
blandas, duras, blandas duras ( pierdes 1 segundo por vuelta que des con duras, y la parada extra 23s)
Opcion 2,
Blandas, duras, duras, blandas (pierdes 1 segundo por cada vuelta que des con duras, y la parada extra..23s, puede que tengas mejor ritmo en el ultimo stint)
Opcion 3,
Blandas, blandas, duras, duras (pierdes 1 segundo por cada vuelta que des con duras, y la parada extra 23s)
¿cual usarías?
yo elegiria la 2 o 3 opcion, por cierto, que es lo que marcan ahi??? parece un bokete por un pinchazo, pero sin llegar a pinchar... Me lo expliquen por favor
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Pues eso precisamente, un pinchazo pero en toda regla, que dejó inutilizado el neumático pa siempre jamas, lo que quiere decir que tenia un juego menos de blandos
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Todo lo que podia salir mal salio mal pero, este neumatico no es nuevo?
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(17-04-2011, 20:09)JACINT escribió: Todo lo que podia salir mal salio mal pero, este neumatico no es nuevo?
yo diria que es con 1 sola welta
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Para mí la frase del fin de semana es de Marc Gené y eso de "en un año y medio no he visto a Massa por delante de Fernando, algo pasa en ese coche".
Que Fernando diga que nada ha pasado en su coche no significa que efectivamente haya sido así. Total, si el coche ha ido de culo no gana nada diciéndolo, el resultado es el que es y todos saben que hay que mejorar cagando leches aunque se hubiese quedado 3º. Por otro lado si es cosa del set up tiene sentido, Fernando ha copiado todos los datos de Felipe este fin de semana por el problema hidráulico.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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Creo que Fernando no dice lo que pasa realmente, cosa lógica por otra parte. Es una persona que no habla de errores de otros y siempre que puede intenta taparlos.
No dudo que en Ferrari quieren ganar y que trabajan, pero tengo la sensación que trabajan de una forma muy distinta a Mclaren y por lo que parece menos productiva. Quizás en Mclaren tienen varios grupos que compiten entre sí, y en Ferrari una única dirección, no sé desconozco las estrategias internas de desarrollo, pero unos aportan novedades carrera tras carrera y otros no. Por tanto ¿qué debemos entender?
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