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(26-02-2015, 12:05)German Sanchez escribió: (26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: (26-02-2015, 11:49)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió: (26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió: Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos.... gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano
Lo de las suspensiones delanteras sí que es un poco extraño aunque, desconocemos si en realidad sufrieron algún desperfecto.
Quizás es un nuevo sistema o compuesto añadido al carbono para que no se rompan enseguida, con un típico lance de carrera como suele ocurrir en las primeras curvas de una carrera. Ni idea...
La suspensión trasera sí que se rompió.
Los pilotos no están obligados a vestir con marca de equipo en su vida privada, sólo en cirtuitos y eventos de patrocinadores.
No le des más vueltas, ni busques explicaciones raras a situaciones normales.
Ánimo!!
Partís de una completa suposición (cómo ha sido el accidente) para acabar afirmando conclusiones que también desconoceis!! (es raro que las suspensiones delanteras no se hayan visto dañadas)
Chicooos.......
Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.
Amanoth era más bien de este refrán.....
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26-02-2015, 12:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 12:09 por Topdriver.)
(26-02-2015, 12:05)German Sanchez escribió: (26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.
Pues siéntate, ya que lo que acabe publicando la FIA vs a la realidad, desconoceremos cuánta diferencia habrá.
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(26-02-2015, 11:55)German Sanchez escribió: (26-02-2015, 11:03)magic_alonso escribió: Yo creo que Fer puede llegar a australia, justo eso si, lo que pasa que no ayuda ni el viaje ni el cambio horario son mas de 24 h en avion cambio horario muy brusco y te tienes que ir antes, si fuera una carrera europea te digo que si estaba sin dudas ahora siendo australia tengoo mis dudas.
No es sólo llegar al día de la carrera, si no estar preparadao para la carrera sin haber probado el coche con las últimas especificaciones, cambios, ajustes, sin poder entrenar en el simulador, sin hacer ejercicios para mantener la forma. Un parón de 21 días retrasa programas detalladamente establecidos con antelación.
Yo confío en que la extraordinaria forma física del nano acorte mucho el periodo de recuperación, aunque no es un tema de forma física, si no del estado de la cabeza. Para manejar con garantías un F1 hay que estar bien no, lo siguiente y en plenitud de facultades.
No tengamos prisa o como se dice, viísteme despacio que tengo prisa.
Yo creo que si se va recuperando normalmente viajara a Australia y probaran el dia del test y despues decidiran...ojala que llegue y nos regale una carrera mas.
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Button ya lleva 7 vueltas!!
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(26-02-2015, 11:55)payoloco escribió: creo que McLaren tiene un problema con la parte eléctrica del coche, más en concreto con el MGU-K.
El potaje que hay ahi dentro con el rollo de la size zero debe ser de aupa.
Si lo solventan es coche ganador de calle. Pero mientras tanto es un desbarajuste total y absoluto.
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Alucino!!!!!!! En fin.......
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(26-02-2015, 12:08)Topdriver escribió: (26-02-2015, 12:05)German Sanchez escribió: (26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.
Pues siéntate, ya que lo que acabe publicando la FIA vs a la realidad, desconoceremos cuánta diferencia habrá.
Sentado estoy y no espero milagros, pero si la FIA interviene la pelota está en su tejado ya que sus conclusiones serán escrutadas por todo el mundo y DEBEN explicar todo lo sucedido para que tengan credibilidad. Algo más que ahora sabremos seguro.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Yo la verdad que veo algo justo que vaya al gp de australia, aunque para la carrera se hayan cumplido 21 días, tienen que estar alli ya de jueves para la rueda de prensa de la fia, más algun dia antes para ir aclimatando el cuerpo al cambio horario, más el día de viaje, al final nos ponemos en el lunes-martes, casi una semana antes de lo recomendado, sin poder haber entrenado el cuerpo ni nada.
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es que es verdad que cuando frenan recuperan enrgia ,si, Alonso recuperaba energia cuando frenaba para parar el coche ????
tienen un problema con MUHG-K, si ,este elemento reacciono correctamente a la situacion es decir guardar la energia recolectada de la accion de frenar ,no lo sé ,,,,????
pero no creo en teorios conspiratorias nunca he creido ,pero ante la falta de i,nformacion pues da pie a pensar , y con Alonso siempre adelante
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(26-02-2015, 12:08)payoloco escribió: (26-02-2015, 12:05)German Sanchez escribió: (26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: (26-02-2015, 11:49)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió: gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano
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