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26-02-2015, 16:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 16:56 por Zodiac.)
Gracias por la bienvenida, Richardbil y Amanoth.
Me has pillado, Nacho... pero ya estoy retirado...
Saludos cordiales,
Per Aspera ad Astra
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(26-02-2015, 16:42)richardbil escribió: (26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió: (26-02-2015, 14:30)payoloco escribió: (26-02-2015, 14:21)PANTA3480 escribió: (26-02-2015, 14:17)Madriles escribió: No, si el problema no es Alonso, es que el coche LLEGUE. Y no porque vaya mal, es que a día de hoy no acaba una carrera. Pues yo creo que si quieren si que acaba la carrera y diez tambien, lo que quieren es que acabe la carrera 1º, por que rodar ya rodaron bastante con el sistema electrico capado, y la verdad que el ritmo no era tan malo(el dia de las 59 vueltas)
Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.
EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!
La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....
Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.
Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58. Totalmente de acuerdo
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10
Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.
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Se empiezan a ordenar los equipos... ¿Donde están las vueltas rápidas de ferrari jeje?
Podría creerme perfectamente una parrilla de australia como está, cambiando williams por mercedes
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26-02-2015, 17:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 17:11 por DavidFiguer.)
Por lo tanto orden de equipos
Mercedes
Williams
Redbull
Lotus
Ferrari
Toro Rosso
Sauber
McLaren DNF
ForceIndia DNF
Manor Marussia DNF
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(26-02-2015, 16:42)richardbil escribió: (26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió: (26-02-2015, 14:30)payoloco escribió: (26-02-2015, 14:21)PANTA3480 escribió: (26-02-2015, 14:17)Madriles escribió: No, si el problema no es Alonso, es que el coche LLEGUE. Y no porque vaya mal, es que a día de hoy no acaba una carrera. Pues yo creo que si quieren si que acaba la carrera y diez tambien, lo que quieren es que acabe la carrera 1º, por que rodar ya rodaron bastante con el sistema electrico capado, y la verdad que el ritmo no era tan malo(el dia de las 59 vueltas)
Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.
EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!
La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....
Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.
Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58. Totalmente de acuerdo
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10 Visto asi casi tienes razon pero si esa fiabilidad ya la tienen con el sistema electrico capado para que probar mas eso, tendran que probar lo que se rompe, que yo ya no se lo que es por que parece que se les rompe todo.... , bueno que tienes razon pero me fastidia dartela
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(26-02-2015, 17:01)Madriles escribió: (26-02-2015, 16:42)richardbil escribió: (26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió: (26-02-2015, 14:30)payoloco escribió: (26-02-2015, 14:21)PANTA3480 escribió: Pues yo creo que si quieren si que acaba la carrera y diez tambien, lo que quieren es que acabe la carrera 1º, por que rodar ya rodaron bastante con el sistema electrico capado, y la verdad que el ritmo no era tan malo(el dia de las 59 vueltas)
Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.
EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!
La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....
Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.
Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58. Totalmente de acuerdo
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10
Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.
Gracias Madriles. Explicado asi me parece mas razonable vuestra opinion. Ojala ese coche sea rapido y Honda pueda ser mas agil en las soluciones, por que creo que Mclaren si lo es. El otro dia lei por alguna web o por este mismo foro, que Mclaren estaba un poco desesperada por la burocracia o protocolos que tenia Honda y que retrasaba muchisimo las actualizaciones y las soluciones a los problemas que tenian con la PU. Asi que solo deseo que Mclaren y sobre todo Ron le coja al bueno de Arai y le diga cuatro cositas en japones o ingles, con esa carita de mala ostia que suele poner, para que se pongan las pilas y comiencen a trabajar al ritmo que exige la F1.
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(26-02-2015, 17:12)richardbil escribió: (26-02-2015, 17:01)Madriles escribió: (26-02-2015, 16:42)richardbil escribió: (26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió: (26-02-2015, 14:30)payoloco escribió: Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.
EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!
La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....
Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.
Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58. Totalmente de acuerdo
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10
Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.
Gracias Madriles. Explicado asi me parece mas razonable vuestra opinion. Ojala ese coche sea rapido y Honda pueda ser mas agil en las soluciones, por que creo que Mclaren si lo es. El otro dia lei por alguna web o por este mismo foro, que Mclaren estaba un poco desesperada por la burocracia o protocolos que tenia Honda y que retrasaba muchisimo las actualizaciones y las soluciones a los problemas que tenian con la PU. Asi que solo deseo que Mclaren y sobre todo Ron le coja al bueno de Arai y le diga cuatro cositas en japones o ingles, con esa carita de mala ostia que suele poner, para que se pongan las pilas y comiencen a trabajar al ritmo que exige la F1.
Ya hemos sufrido 5 años la fiablilidad de Ferrari. Comienzos difíciles pero exito al final, prefiero mil veces eso.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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