Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 19:30)Arco Cigomático escribió:
(26-02-2015, 17:35)iL Fenomeno escribió: [Imagen: B-wg6iBXEAA0k57.jpg:large]

cuando vas muy 'sobrado'..puedes dedicarte a mejorar cosas inimaginables.....

No Il Fenomeno, es que les han obligado a cambiar los soportes de las cámaras porque eran ilegales. 

Ya denuncié yo (lo que pasa es que nos lees menos últimamente) que eran ilegales y lo debatimos durante unos días con Ethernet, que tenían un claro uso aerodinámico y que no cumplían con la normativa de dimensiones. http://safety-car.es/Hilo-HILO-OFICIAL-P...#pid338080

Es tan seguro su uso aerodinámico que no han unido directamente las cámaras al morro sino que las han levantado con otro tipo de soporte para que estén a la misma altura que las prohibidas.

En cuanto al optimismo que compartimos, manteniendo intactas nuestras vestiduras pese a que los test de pretemporada estén siendo problemáticos, hay una cosa que no hemos dicho: estoy convencido de que Mclaren tiene un plan B.

Quiero decir que si el problema es el empaquetado Size 0 que dice Ron Dennis, que puede ser la causa se las variadas averías posteriores, seguramente tengan preparada un empaquetado Size 0,5, Size 1. o el que haga falta, pero antes de implementar esas opciones alternativas y menos competitivas apurarán lo que puedan para que la más agresiva, que es la que puede hacerles luchar con Mercedes.

Si hubieran ido a por un diseño para quedar 5º casi les habría bastado con contratar a Fernando, sin necesidad de tocar el coche del año pasado. Para quedar 2º igual con Fernando y Honda, pero para ir a por el 1º lo han puesto todo y se han traído a Prodromou.

Como bien dices, cada vuelta dada es oro. Cada avería, solucionable. Mejor ahora que no cuando empiece la temporada. Llegará el día, que espero que sea más pronto que tarde, en que ya no se dé ningún problema y se pueda sacar todo el partido a lo invertido.

Arco, y esta nueva manera de ubicar las cámaras sería legal o ilegal ??

Porque parece claro que las dejan en la misma posición pero cambiando el anclaje al morro......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



cuantas vueltas mañana ? y quien conduce ? estaria bien que el coche funcionara normalmente sin perseguir la "performance" de aqui al domingo
me imagino como de fustrante debe ser trabajar en equipo nuevo con nuevos "socios" con adversidades que terminaran consolidando un bloque unido ,espero......si no salta antes una crisis entre "socios" que si yo que si tu ,estilo red-bull con Renault
(26-02-2015, 20:39)payoloco escribió:
(26-02-2015, 19:30)Arco Cigomático escribió:
(26-02-2015, 17:35)iL Fenomeno escribió: [Imagen: B-wg6iBXEAA0k57.jpg:large]

cuando vas muy 'sobrado'..puedes dedicarte a mejorar cosas inimaginables.....

No Il Fenomeno, es que les han obligado a cambiar los soportes de las cámaras porque eran ilegales. 

Ya denuncié yo (lo que pasa es que nos lees menos últimamente) que eran ilegales y lo debatimos durante unos días con Ethernet, que tenían un claro uso aerodinámico y que no cumplían con la normativa de dimensiones. http://safety-car.es/Hilo-HILO-OFICIAL-P...#pid338080

Es tan seguro su uso aerodinámico que no han unido directamente las cámaras al morro sino que las han levantado con otro tipo de soporte para que estén a la misma altura que las prohibidas.

En cuanto al optimismo que compartimos, manteniendo intactas nuestras vestiduras pese a que los test de pretemporada estén siendo problemáticos, hay una cosa que no hemos dicho: estoy convencido de que Mclaren tiene un plan B.

Quiero decir que si el problema es el empaquetado Size 0 que dice Ron Dennis, que puede ser la causa se las variadas averías posteriores, seguramente tengan preparada un empaquetado Size 0,5, Size 1. o el que haga falta, pero antes de implementar esas opciones alternativas y menos competitivas apurarán lo que puedan para que la más agresiva, que es la que puede hacerles luchar con Mercedes.

Si hubieran ido a por un diseño para quedar 5º casi les habría bastado con contratar a Fernando, sin necesidad de tocar el coche del año pasado. Para quedar 2º igual con Fernando y Honda, pero para ir a por el 1º lo han puesto todo y se han traído a Prodromou.

Como bien dices, cada vuelta dada es oro. Cada avería, solucionable. Mejor ahora que no cuando empiece la temporada. Llegará el día, que espero que sea más pronto que tarde, en que ya no se dé ningún problema y se pueda sacar todo el partido a lo invertido.

Arco, y esta nueva manera de ubicar las cámaras sería legal o ilegal ??

Porque parece claro que las dejan en la misma posición pero cambiando el anclaje al morro......

La ilegalidad, en mi opinión, partía de la base de la distancia a la línea central del coche por parte de los soportes de las cámaras. Con la nueva solución se supera esa distancia, pero yo diría que los soportes pasarían a formar parte del bodywork y que habría que ver las dimensiones especificadas en esa zona. Para eso ya que entre Ethernet.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(26-02-2015, 19:57)Arco Cigomático escribió: En cuanto al accidente de Fernando, lo que digan los interesados carece de importancia.

Me parece que hay una clara Trama Eléctrica en Mclaren en contra de Fernando.

En 2007 le tiraron un plafón encima del coche cuando él no estaba, a modo de aviso.

Y ahora le electrocutan sutilmente, sin que se note mucho.

Me parece que hay un claro hilo conductor en estos dos casos, lo que no sabría decir es si lleva corriente continua o alterna.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Que chispa tienes jodío.
(26-02-2015, 20:13)gandalf escribió:
(26-02-2015, 19:42)B-e-l-e-n escribió:
(26-02-2015, 19:36)gandalf escribió: Ahhh que se me olvidaba, un latigazo cervical que te dure años tiene facil explicacion.
1) Medico MUYYYYY malo
2) Fisio PEOR que el medico malo
3) Medico +Fisio malos
O la explicacion mas frecuente
4) PACİENTE MİENTE (rentista)
Angel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

De verdad, siento que licenciada en medicina a falta de medio rotatorio y un médico en ejercicio (Zodiac me lo ha parecido) no podamos confirmar tu teoría de daño neurológico serio y de que va a estar meses sin subirse a un coche ni de que va a tardar en salir del hospital (uy, que ya ha salido) ni de que el que salga sin collarín después de 72 horas ingresado es mala señal, ni que una conmoción cerebral leve se suele recuperar antes que un latigazo cervical severo y dure lo que dure no se cura al 100% en dos semanas.

Sólo espero que el tiempo te confirme la nuestra y te lo pases igual de bien que yo releyendo tus mensajes.

He hecho todo lo que he podido.

Como el del anuncio de renovar el seguro......¡¡¡¡¡EEEEERRORRRR!!!!!
Yo nunca he dicho que fuera a estar hospitalizado mucho tiempo......y lo que si he dicho es que no irà  Oz y lo mantengo., al igual que mantengo que la conmocion cerebral esta en nivel superior de gravedad que el cutretigazo cervical.
Yo encantado de establecer debate, contigo porque de los test por desgracia poco hay que escurrir , pero leyendote ( y no te lo tomes a mal...) me queda la impresion, de que siendo todavia estidiante tienes una impresionante y desmedida seguridad en tus afirmaciones(algo que SOLO da la experiencia) lo que me lleva a pensar que ...o me lees literalmente a san google o cualquier pagina medica o eres directamente una temeraria.
A mi me decian mis adjuntos que no hay medico mas peligroso que el que cree saber todo sobre todo.
Si fueras mi residente tendria muuuuucho miedo de dejarte sola......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Hosti pedrín y yo dije que VE no llegaba a cabo furrier, retiro lo dicho y humildemente pido perdón Crying Crying Crying
(26-02-2015, 20:39)enrike hu fr escribió: cuantas vueltas mañana ? y quien conduce ? estaria bien que el coche funcionara normalmente sin perseguir la "performance" de aqui al domingo
me imagino como de fustrante debe ser trabajar en equipo  nuevo con nuevos "socios" con adversidades que terminaran consolidando un bloque unido ,espero......si no salta antes una crisis entre  "socios" que si yo que si tu ,estilo red-bull con Renault

Enrike, no te lo tomes a mal, pero si escribes con puntos y comas se te entendera mucho mejor... Wink
(26-02-2015, 20:13)gandalf escribió:
(26-02-2015, 19:42)B-e-l-e-n escribió:
(26-02-2015, 19:36)gandalf escribió: Ahhh que se me olvidaba, un latigazo cervical que te dure años tiene facil explicacion.
1) Medico MUYYYYY malo
2) Fisio PEOR que el medico malo
3) Medico +Fisio malos
O la explicacion mas frecuente
4) PACİENTE MİENTE (rentista)
Angel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

De verdad, siento que licenciada en medicina a falta de medio rotatorio y un médico en ejercicio (Zodiac me lo ha parecido) no podamos confirmar tu teoría de daño neurológico serio y de que va a estar meses sin subirse a un coche ni de que va a tardar en salir del hospital (uy, que ya ha salido) ni de que el que salga sin collarín después de 72 horas ingresado es mala señal, ni que una conmoción cerebral leve se suele recuperar antes que un latigazo cervical severo y dure lo que dure no se cura al 100% en dos semanas.

Sólo espero que el tiempo te confirme la nuestra y te lo pases igual de bien que yo releyendo tus mensajes.

He hecho todo lo que he podido.

Como el del anuncio de renovar el seguro......¡¡¡¡¡EEEEERRORRRR!!!!!
Yo nunca he dicho que fuera a estar hospitalizado mucho tiempo......y lo que si he dicho es que no irà  Oz y lo mantengo., al igual que mantengo que la conmocion cerebral esta en nivel superior de gravedad que el cutretigazo cervical.
Yo encantado de establecer debate, contigo porque de los test por desgracia poco hay que escurrir , pero leyendote ( y no te lo tomes a mal...) me queda la impresion, de que siendo todavia estidiante tienes una impresionante y desmedida seguridad en tus afirmaciones(algo que SOLO da la experiencia) lo que me lleva a pensar que ...o me lees literalmente a san google o cualquier pagina medica o eres directamente una temeraria.
A mi me decian mis adjuntos que no hay medico mas peligroso que el que cree saber todo sobre todo.
Si fueras mi residente tendria muuuuucho miedo de dejarte sola......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Uhm, en eso tienes razón, soy más sospechosa de buscar en google que tú, sino no hubieras confundido un Conmoción cerebral con TCE al hablar del DAD.

Temerario es afirmar en contra de los médicos que le han dado el alta, de Zodiac, de mí y de todo el mundo que es mejor (de cara a correr una carrera a 200 km/h en 10 días) un latigazo cervical de cualquier clase que una conmoción cerebral o hablar en contra de todos que va a estar meses sin subirse a un coche (eso fuiste tú?) ahora ya dudas si va a estar o no en Australia, qué quieres, yo le recomendaría reposo y lo descartaría para correr con latigazo, pero con conmoción cerebral no complicada y una RM normal? a los atletas no lo vas a parar.

Si fueras mi adjunto sería yo la preocupada por tu obsesión de mandar TAC cuando no están indicados (búsqueda de sangre no coagulada o DAD por ejemplo) o menospreciar los latigazos y lesiones cervicales, decir que es culpa del médico los síntomas posteriores o que el paciente finge (espero cuando sea médica no pensar que cuando alguien está desesperado por los vértigos y secuelas posteriores de una lesión cervical no pensar que miente).

En mi opinión y voy a mojarme va a ir a Australia, pero no sé si se subirá o no al coche, pero desde luego no va a tardar meses en volver a subirse.

¿Entonces os tranquilizaría más ver salir a Alonso con un collarín sin poder entrar en la furgoneta ni girar el cuello y que a 10 días se tenga que subir en una batidora a 200 por hora que verle salir con su propio pie andando? Además, una lesión cervical no quita que se haya llevado si o si un TCE. Sería una complicación añadida.

Sabes que los estudiantes atendemos pacientes y que a veces lo hacemos sin supervisión? Y sólo vamos al médico tutor para autorizaciones de pruebas o tratamientos? No sé todo de todo pero politraumas se ven muchos y se machacan mucho.

Dudo que puedas controlar a todos "tus" residentes...
la UP (unidad de potencia) de 2014 podia ser retocada en un 48 % ese 48 % se dividen en un numero de token que es la posibilidad de cambios que el equipo puede realizar ,si me deciis que mercedes a consumido su 48 % casi al limite o su numero de tokens que es lo mismo ,entonces el 1.19¨¨segundos esta al alcance de mercedes,eso seri bajar de 5 segundos los tiempos del año pasado ,
(26-02-2015, 20:34)franzuadubal escribió:
(26-02-2015, 18:20)skynyrd escribió:  PUes que tiemblen hasta los Mercedes, porque yo si fuera ellos estaría cercano al punto de colitis.

Me avisan que Hamilton aun se esta riendo... el McLaren tal como está no será capaz ni de acabar las carreras.

Quien rie el último, rie dos veces
Buenas de nuevo.

Diario de abordo nave intelestelar safetycar, día 26/03/2015 mensaje 9642 desde la tierra por msdriles "bandera roja vaya suerte"
Mensaje 9643 por mágic–alonso "bandera roja Fernando se queda parado en la pista".
Pues a 20 mensajes por página estamos en la 629 y seguimos hablando de electrocuciones y demás.
Leído todo sólo echo de menos las opiniones de un físico termo nuclear y los partes médicos de algún ginecólogo.
Por lo demás todo bien, somos unos cracks.


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)