Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Alonso gafado con las baterías, aquí y en Ferrari
Button alcanza ya las 78 vueltas y vuelve al box,si todo va bien me da que hoy pasamos las 100.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
dicen que estamos con la parte eléctrica desconectada y eso son unos cuantos caballos...será verdad? Hay alguna foto de los mecánicos?
[Imagen: enano.jpg]
(27-02-2015, 16:52)JACINT escribió: Si, la BBC dice que limitados en potencia. Es decir, la jornada de hoy es como la de Fernando del viernes. MGU-K al minimo pa no rompet supongo.

No es un progreso...

Esta claro que sim apretar no rompen, peto faltan 2 dias.......yo no estoy tranquilo......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(27-02-2015, 17:01)oviguan escribió: dicen que estamos con la parte eléctrica desconectada y eso son unos cuantos caballos...será verdad? Hay alguna foto de los mecánicos?

Bueno se han visto fotos con y sin guantes,asi que a saber.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-02-2015, 16:55)lalo escribió: De poco sirve rodar 80 vueltas si no vamos al 100% de la potencia o parecido

(27-02-2015, 16:57)Cohle Rust escribió: De servir, sirven. No todo es el MGU-K.

I agree (*) Wink
___________

Después de cómo ha arrancado la temporada McLatas...
hay que ir paso a paso,.. hoy es el primer día que han podido rodar sin problemas "graves.."..
a partir de aquí, esperemos las mejoras (.. y no peoras)
(27-02-2015, 16:58)JACINT escribió:
(27-02-2015, 16:55)lalo escribió: de poco sirve rodar 80 vueltas si no vamos al 100% de la potencia o parecido
Sabes para qué sirven? Pa probar aero y neumaticos, y es curiosamente lo que estan haciendo con tanta parafina y stints medio-largos

Tenemos un problema gordo con el ERS....

O no... Mañana sabremos más, sin duda, tiene pinta de que hoy el programa es recopilación de datos aero y neumático medio. Tendrán bastantes datos con los que trabajar esta noche en el chasis. Creo que mañana sabremos más, porque si todo va bien deberían de "mostrar" algo más.
@jgarciaillanf1
yo creo que cuando falte 1h apretarán al máximo aunque rompan... y esta noche cambian todo y aprenden de las causas de la rotura
Me parece a mi que lo de Vettel no ha llegado ni a medio stint en cuanto a su simulacro de carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-02-2015, 16:58)JACINT escribió:
(27-02-2015, 16:55)lalo escribió: de poco sirve rodar 80 vueltas si no vamos al 100% de la potencia o parecido
Sabes para qué sirven? Pa probar aero y neumaticos, y es curiosamente lo que estan haciendo con tanta parafina y stints medio-largos

Tenemos un problema gordo con el ERS....
esta claro que estamos probando aero, pero no tiene mucho sentido hacer 80 vueltas "solo" para poner parafina, espero que al menos el ERS funcione al 50%, prefiero que rompan 40 veces el motor por el ERS que den 80 vueltas sin el funcionando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)