Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
mañana otras cien ,que el pequeño se va a esfozar y seguro que intentarà sobresali,r aunque prefiero la experiencia de Jenson ,es capaz de notar cualquier cosa extraña como ayer con el problema hidràulico sin romper o meter fuego al coche
(27-02-2015, 19:04)skynyrd escribió:
(27-02-2015, 17:55)Corvette USA escribió: Yo creo que pruebas pruebas y mas pruebas y todavia muy lejos del potencial del coche.

Parece que los problemas estan en poner a trabajar la parte electrica y de combustion de manera optima, lo cual es medio logico a estas alturas.

No descartemos correr las primeras con las "pilas" al 25% e ir progresando a medida que avance la temporada.

Nadie en su sano juicio en McLaren esta pensando en 2015.

Vamos, creo.

El Nano seguro que sí, y alguno más, como el Prorompomperomou



eh?''noo  es porompompero....olé
No seria raro MGU-K 100% en ultima vuelta y consiguiente rotura.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(27-02-2015, 19:05)enrike hu fr escribió: mañana otras cien ,que el pequeño se va a esfozar y seguro que intentarà sobresali,r  aunque prefiero la experiencia de Jenson ,es capaz de notar cualquier cosa extraña como ayer con el problema hidràulico sin romper o meter fuego al coche

Esto es lo bueno de los probadores, que asumen más riesgos porque lo que se juegan es prestigio y, por tanto, futuro.
Viendo el tiempo final de Michibato,
FAlonso, acabaría hoy fijo por delante de la Salchicha caduca...
Tongue Big Grin
[Imagen: B-3cAy-UAAAyoq9.jpg:large]

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 17 minhace 17 minutos
Menos mal que está saltando, menudo ángulo se gasta el McLaren... #F1
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Raúl Molina Recio ‏| @RaulMolinaRecio 7 min
Gomas blandas (Soft) ha situando el crono por debajo del 1:23 en 1:22.792.
Muy atrás queda ya el 1:25,2 de la Pole Position del año pasado 2014 aquí,
prueba de la evolución de los V6-Turbo (ERS).
Pues yo pienso que estas 100 vueltas son , como dijo Alonso, de baja calidad, y las podian haber hecho perfectamente la pasada semana, total, con desconectar MUG-K.....
Me parece razonable sin embargo que a estas alturas no les quede otra opcion, porque no puedes plantarte en Oz sin haber probado /afinado nada ( ni frenos ni machas ni salida ni nada)
Yo manejo 2 opciones y las 2 son malas:
1) MGU-K capada .....y que no saben /pueden usar 100% a estas alturas....problema gordo
2) La estan usando 100%pero el coche es lo que es y la PU es normalita......problemon

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(27-02-2015, 19:20)Alano_Spanol escribió: Raúl Molina Recio ‏| @RaulMolinaRecio  7 min
Gomas blandas  (Soft) ha situando el crono por debajo del 1:23 en 1:22.792.
Muy atrás queda ya el 1:25,2 de la Pole Position del año pasado 2014 aquí,
prueba de la evolución de los V6-Turbo (ERS).

si pirelli decía que los nuevos compuestos eran 3seg más rápidos, todavía queda margen para bajar. Seguro llegan a 1:21 alto
(27-02-2015, 19:04)skynyrd escribió:
(27-02-2015, 17:55)Corvette USA escribió: Yo creo que pruebas pruebas y mas pruebas y todavia muy lejos del potencial del coche.

Parece que los problemas estan en poner a trabajar la parte electrica y de combustion de manera optima, lo cual es medio logico a estas alturas.

No descartemos correr las primeras con las "pilas" al 25% e ir progresando a medida que avance la temporada.

Nadie en su sano juicio en McLaren esta pensando en 2015.

Vamos, creo.

El Nano seguro que sí, y alguno más, como el Prorompomperomou

Probablemente piensen en finales del 2015 o segunda parte de la temporada para empezar a enseñar los dientes. Y en 2016 que se aparten del medio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)