Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
ufffff otros 1000 post mas.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(28-02-2015, 21:37)gandalf escribió: ufffff otros 1000 post mas.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

... de los que tuyos unos 50 son para levantarnos la moral y otros tantos para levantarnos de la cama. No, no, ahora no te sientas culpable. Wink
Para quitaros el gusanillo....

http://www.androidsis.com/para-los-fans-...feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Androidsis+%28Androidsis%29
(28-02-2015, 21:40)Madriles escribió:
(28-02-2015, 21:37)gandalf escribió: ufffff otros 1000 post mas.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

... de los que tuyos unos 50 son para levantarnos la moral y otros tantos para levantarnos de la cama. No, no, ahora no te sientas culpable.  Wink

Yo solo se que del 1.200.000 visitas del hilo. 500.000 son mias del día de fernando. Se me ha doblado la pantalla del movil de tanto darle a refrescar.
Un par de twitts y os dejo... que tengo que ir a cortar jamón :-D

Pedro muy cerca de mclaren.
y

Magnussen, contento: "Todo lo que traté de buscar el pasado año en el coche, lo encontré hoy; muy manejable".
(28-02-2015, 21:53)NachoBcn escribió: Un par de twitts y os dejo... que tengo que ir a cortar jamón :-D

Pedro muy cerca de mclaren.
y

Magnussen, contento: "Todo lo que traté de buscar el pasado año en el coche, lo encontré hoy; muy manejable".
Mola. Recordemos que el año pasado MAG fue titular en McLaren, equipo que, pese a los problemas que ya sabemos con Mercedes y coke bottle desastrosa, acabó como cuarta fuerza achuchando a RBR.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El problema es que como partamos motores como hemos partido estos días atrás no llegamos con 4 motores ni de coña.
Yo soy partidario de no preestablecer nada. El año pasado parecia que iban a petar la mitad y no petó ninguno, incluido el RB. A ver si este año nos fiamos de eso y vamos a estar con problemita tal o problemita pascual media temporada y viendo las carreras en diferido.
(28-02-2015, 21:58)pantheon10 escribió: El problema es que como partamos motores como hemos partido estos días atrás no llegamos con 4 motores ni de coña.

¿Y cuantos habrán muerto en el banco de prueba?

Safetys: ¿cuántos motores puede aprox. "gastar" un equipo en bancos en una temporada? Por curiosidad.
Mañana último día de test. A ver si da opción de ensayar calificación y carrera. Buenas noches safetys
Übung macht den Meister


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)