Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Neumático duro para But. Entra

Verte 23,4 con superblando

Twitter @Luengos1970
Lo siento. Tengo problemas para colgar videos

Twitter @Luengos1970
(01-03-2015, 13:51)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 13:46)Madriles escribió:
(01-03-2015, 13:24)picaso22 escribió:
(01-03-2015, 13:01)Madriles escribió:
(01-03-2015, 12:56)picaso22 escribió: Explicame lo del concepto radical. ...

En este caso radical es sinónimo de extremo; no creo que sea necesaria más explicación.

Vaaaale....me puedes explicar lo de extremo.
- Que sea tan estrecho en la parte trasera como ningún otro, a costa de poner delante los sistemas de enfriamiento, radiadores y el intercambiador de calor del turbo. Consecuencias: cinturita extremamente delgada y plana en sentido vertical. POsible problema: centro de gravedad más elevado (riesgo).
- Los pontones laterales tienen un perfil único.
- En el eje trasero, con una posición que parece baja, solo la barra de empuje de la suspención y el brazo superior obstruyen el paso del flujo de aire.
- Y múltiples detalles, como la fijación del alerón en el cubremotor, los retrovisores muy elevados, ... y todo lo que ya se ha comentado aquí tantas veces.

Osea Redbull style de innovador poco..

Concepciones parecidas, para algo Prodrompompero. Añade motor Honda encajonado en esa coke-bottle, y líderes mundiales tecnológicamente en motores híbridos. Y dime que Redbull ha sido el que menos ha innovado en chasis y aerodinámica los últimos 5 años. Esto no es exclusividad de McLaren; aplicar la creatividad es innovar.
No se porque me da que las diferencias de Mercedes con sus perseguidores se han ampliado,ojala cuando McLaren Honda tenga todo en su sitio como decia Fernando puedan al menos acercarse.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
La simulacion de carrera... el domingo en Australia....
http://blogs.publico.es/eureka/2015/03/0...s-espanol/

creo que sera una buena opcion mas para los gp.
101x100 alonsista
(01-03-2015, 13:59)Senna-1 escribió: No se porque me da que las diferencias de Mercedes con sus perseguidores se han ampliado,ojala cuando McLaren Honda tenga todo en su sitio como decia Fernando puedan al menos acercarse.

Hay equipos muy dados a engañar. RB y Williams a mi me parece que están bastante bien.
Via:Yukio Seki

Arrivabene: "Lo único cierto de estos test es que Mercedes están muy lejos..."
Madriles el lider mundial creo que es Toyota.
Esperemos que antes de las 14.05 ya este Button en pista dando vueltas.....
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)