Temas: 4
Registro en: Sep 2010
08-03-2015, 02:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2015, 02:28 por Pablo.)
Aunque soy muy del Baco Team hay que decir que Fer sigue caminando...
Eso si habrá que esperar a Malasia, ya que a viajar hasta el parque de Alberto es ir pa na... (aunque nos pese).
#BeSafety
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Registro en: Jan 2015
(08-03-2015, 02:17)ldg escribió: (08-03-2015, 01:58)Madriles escribió: (08-03-2015, 01:48)ldg escribió: (08-03-2015, 00:25)PANTA3480 escribió: (07-03-2015, 23:51)diablof1 escribió: Panta.... ¿Paco la cachonda? jajajajajaja me parto!
P.D. Yo no dije nada de nalga, que conste... me da sensación (con todos mis respetos) que es un lugar un poco lila para tatuarse. Pero, el lugar es lo de menos, "un home é un home e un jato é un bicho" (Un hombre es un hombre y un gato es un bicho), la foto la cuelgo si habemus pepino.
Paco la cachonda! Jajajajaja Si si que mef acuerdo cuando dijistes vale subo la apuesta....
JA JA pero bueno si queres lo dejamos en un Samurai como el de Alonso que mola más
No no y no!!!
las chicas queremos la foto de la H ... en la nalga...
.
¡Vaaaaya! No seré yo el portavoz de lo que queremos los chicos!
Tambien los chicos quereis verle la H...
o la nalga....?
jajajaja... Yo me retiro, con H de huida, que esto puede acabar mal!
(08-03-2015, 02:07)Carreño escribió: (08-03-2015, 01:34)Pablo escribió: (08-03-2015, 01:21)NachoBcn escribió: No ha falta escuchar The cure o AC/DC para parecer un moñas....
La gorra no se si pone "Picasso" por genio (y Pablo, claro) o "Pegasso", por caballo-loco/medio-pajaro.
Desde que su padre puso con Bernie Grúas Hamilton al servicio del niño hasta hoy ha evolucionado tanto que creo que no tiene remedio.
Aquella fiesta con churris bastante... poco finas y ahora estos looks totalmente CAMILOSEXTIANOS , creo que este acabará dando mucho que hablar...
Ay Señor, si siempre se dijo que la riqueza no te da cabeza, ni cordura, ni elegancia,...
Tremendo, no sé si será influencia de Rosberg, porque antes Lewisito parecía como más viril, no?
Y Rosberg comparar a la pareja FEDERER-NADAL con ellos dos,... puf! Creo que en la del tenis hay exceso de testosterona respecto a la otra
FUERZA Y HONOR
Así y todo es el principal (y mejor) rival de nuestro Fernando. Ojo, que yo disfruto las carreras que nos da Hamilton fobias de antaño aparte y de ahí el nacimiento de esa peña (como Luisma) que por momentos se malinterpreta. Cuestiones criticables de el personaje? Miles... yo el primero. De hortera para arriba.... pero como piloto aunque con su punto de volado (que tampoco lo es tanto) es claramente el segundo tras Alo. Mañana no corre el asturiano en Australia y para nosotros - evidentemente - es un palo inconcebible en lo que al gepé en si respecta..... ahora imaginar a una f1 carente d estas dos figuras entiendo humildemente que seria el apága y vamonos definitivos.... con permiso de los emergentes Richiardo y Botttas (a mi gusto los posibles herederos) donde ojala se cuele Carlitos Sainz, al que le deseo lo mejor en su primer baile en el circo.
(08-03-2015, 02:10)Pablo escribió: Aunque soy muy del Baco Team hay que decir que Fer sigue caminando...
Aunque habrá que esperar a Malasia, ya que a viajar hasta el parque de Alberto es ir pa na... (aunque nos pese).
#BeSafety
Yo deseando ver lo del Parque. en serio, me parece crucial, un punto de inflexión, una esperanza, un ajuste de cuentas con algún piloto, un resurgir, un ocaso... Todo me parece fascinante. No está Alonso, pero el campo de batalla se sirve en Oz y se traslada al resto de citas.
08-03-2015, 02:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2015, 02:28 por Madriles.)
(08-03-2015, 02:25)Pablo escribió: (08-03-2015, 02:07)Carreño escribió: (08-03-2015, 01:34)Pablo escribió: (08-03-2015, 01:21)NachoBcn escribió: No ha falta escuchar The cure o AC/DC para parecer un moñas....
La gorra no se si pone "Picasso" por genio (y Pablo, claro) o "Pegasso", por caballo-loco/medio-pajaro.
Desde que su padre puso con Bernie Grúas Hamilton al servicio del niño hasta hoy ha evolucionado tanto que creo que no tiene remedio.
Aquella fiesta con churris bastante... poco finas y ahora estos looks totalmente CAMILOSEXTIANOS , creo que este acabará dando mucho que hablar...
Ay Señor, si siempre se dijo que la riqueza no te da cabeza, ni cordura, ni elegancia,...
Tremendo, no sé si será influencia de Rosberg, porque antes Lewisito parecía como más viril, no?
Y Rosberg comparar a la pareja FEDERER-NADAL con ellos dos,... puf! Creo que en la del tenis hay exceso de testosterona respecto a la otra
FUERZA Y HONOR
Así y todo es el principal (y mejor) rival de nuestro Fernando. Ojo, que yo disfruto las carreras que nos da Hamilton fobias de antaño aparte y de ahí el nacimiento de esa peña (como Luisma) que por momentos se malinterpreta. Cuestiones criticables de el personaje? Miles... yo el primero. De hortera para arriba.... pero como piloto aunque con su punto de volado (que tampoco lo es tanto) es claramente el segundo tras Alo. Mañana no corre el asturiano en Australia y para nosotros - evidentemente - es un palo inconcebible en lo que al gepé en si respecta..... ahora imaginar a una f1 carente d estas dos figuras entiendo humildemente que seria el apága y vamonos definitivos.... con permiso de los emergentes Richiardo y Botttas (a mi gusto los posibles herederos) donde ojala se cuele Carlitos Sainz, al que le deseo lo mejor en su primer baile en el circo.
No quiero disgustarte mi Pablo, pero Ham a dicho que igual deja la F1 si no le dan el contrato que quiere (dinero) y mercedes no está por la labor....
|