Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(09-03-2015, 21:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: 10455655_821987464562019_448392428856989...f7af747e32]
[img)http://i1.eurosport.com/2015/03/06/14297...00-900.jpg[/img]

que ya queda menos ..
Venga Enrike, que tu puedes!
[Imagen: 1429773-30592322-1600-900.jpg]

ahi està el tio Smile
(09-03-2015, 22:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: 1429773-30592322-1600-900.jpg]

ahi està el tio Smile
Te ha costado, pero lo has conseguido.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(09-03-2015, 21:45)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2015, 21:33)lalo escribió: Alguien sabe exactamente cuando dicen los tokens que tiene cada equipo?
Como máximo supongo que tras el GP, pues en este ya se sabrá y los motoristas adecuaran su estrategia (más bien Honda).

Tiene pinta de que van a ser bastantes, los rumores apuntaban a 16.

En este aspecto, creo que a Honda se le presenta un buen escenario a poco que la arquitectura sea acertada (según ellos es lo primero que comprobaron). Hay que recordar que las mejoras del primer año son las más gordas, y a diferencia del resto, Honda podrá evolucionar en su primer año esto, al margen de la mejora periódica entre SW, lubricante y combustible que dio a los equipos el año pasado aproximadamente 20 CV, y las de fiabilidad y costes. ¿Qué opináis?
Enviado desde mi One Plus One

Si, a mi un día me dio por elucubrar una cantidad plausible de tokens y me salia entre 12 y 16. Así que guay.

Y en mi opinión, los equipos antes de Australia ya deberían presentar un motor a homologar. Y luego irían desarrollando con los tokens restantes como les viniese en gana. Unos tokens por aquí para BCN, unos tokens por allá para Hungría, etc.

Pero lo que está claro es que tal y como han llevado todo el tema de los tokens, que no se entera ni Dios (y solo este hecho ya me parece una falta de respeto enorme para los aficionados) pues al final harán lo que les de la gana, o como mínimo harán algo que no comprenderá ningún ciudadano de a pie, y con suerte algún que otro friki de los que por aquí estamos.

#FIAstyle

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2015, 22:13)payoloco escribió:
(09-03-2015, 21:45)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2015, 21:33)lalo escribió: Alguien sabe exactamente cuando dicen los tokens que tiene cada equipo?
Como máximo supongo que tras el GP, pues en este ya se sabrá y los motoristas adecuaran su estrategia (más bien Honda).

Tiene pinta de que van a ser bastantes, los rumores apuntaban a 16.

En este aspecto, creo que a Honda se le presenta un buen escenario a poco que la arquitectura sea acertada (según ellos es lo primero que comprobaron). Hay que recordar que las mejoras del primer año son las más gordas, y a diferencia del resto, Honda podrá evolucionar en su primer año esto, al margen de la mejora periódica entre SW, lubricante y combustible que dio a los equipos el año pasado aproximadamente 20 CV, y las de fiabilidad y costes. ¿Qué opináis?
Enviado desde mi One Plus One

Si, a mi un día me dio por elucubrar una cantidad plausible de tokens y me salia entre 12 y 16. Así que guay.

Y en mi opinión, los equipos antes de Australia ya deberían presentar un motor a homologar. Y luego irían desarrollando con los tokens restantes como les viniese en gana. Unos tokens por aquí para BCN, unos tokens por allá para Hungría, etc.

Pero lo que está claro es que tal y como han llevado todo el tema de los tokens, que no se entera ni Dios (y solo este hecho ya me parece una falta de respeto enorme para los aficionados) pues al final harán lo que les de la gana, o como mínimo harán algo que no comprenderá ningún ciudadano de a pie, y con suerte algún que otro friki de los que por aquí estamos.

#FIAstyle
lo logico seria una actualizacion en BCN y la otra para el verano o guardarlo todo para el final ,yo no sé tampoco en el otro hilo de pe-temporada alguien puso un grafico con el valor de pieza en tokens
En el GP de Australia de hace 10 años (diez años ya!) veíamos esto....

Un Alonso que salía el 13º en parrilla....mientras su compañero Fisichella hacía la pole.

[Imagen: d05aus2085.jpg]

Los Ferrari enseguida se vio que arrancaban la temporada con serios problemas...
[Imagen: d05aus2065.jpg]


Finalmente.....
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: d05aus2115.jpg]


¿Tendremos un comienzo de año tan prometedor como lo fue aquel?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 1429495-30586762-1600-900.jpg]

el jefe estarà meditando y se dirà que a màs de uno se le va a poner la cara colorà en el padock de Malasia ,,,,,
pd: gracias foreros ,un placer compartir a un campeon con vosotros
(09-03-2015, 22:18)enrike hu fr escribió:
(09-03-2015, 22:13)payoloco escribió:
(09-03-2015, 21:45)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2015, 21:33)lalo escribió: Alguien sabe exactamente cuando dicen los tokens que tiene cada equipo?
Como máximo supongo que tras el GP, pues en este ya se sabrá y los motoristas adecuaran su estrategia (más bien Honda).

Tiene pinta de que van a ser bastantes, los rumores apuntaban a 16.

En este aspecto, creo que a Honda se le presenta un buen escenario a poco que la arquitectura sea acertada (según ellos es lo primero que comprobaron). Hay que recordar que las mejoras del primer año son las más gordas, y a diferencia del resto, Honda podrá evolucionar en su primer año esto, al margen de la mejora periódica entre SW, lubricante y combustible que dio a los equipos el año pasado aproximadamente 20 CV, y las de fiabilidad y costes. ¿Qué opináis?
Enviado desde mi One Plus One

Si, a mi un día me dio por elucubrar una cantidad plausible de tokens y me salia entre 12 y 16. Así que guay.

Y en mi opinión, los equipos antes de Australia ya deberían presentar un motor a homologar. Y luego irían desarrollando con los tokens restantes como les viniese en gana. Unos tokens por aquí para BCN, unos tokens por allá para Hungría, etc.

Pero lo que está claro es que tal y como han llevado todo el tema de los tokens, que no se entera ni Dios (y solo este hecho ya me parece una falta de respeto enorme para los aficionados) pues al final harán lo que les de la gana, o como mínimo harán algo que no comprenderá ningún ciudadano de a pie, y con suerte algún que otro friki de los que por aquí estamos.

#FIAstyle
lo logico seria una actualizacion en BCN y la otra para el verano o guardarlo todo para el final ,yo no sé tampoco en el otro hilo de pe-temporada alguien puso un grafico con el valor de pieza en tokens

http://www.fia.com/sites/default/files/r...-12-03.pdf
Este enlace es la reglamentación técnica de 2015. La última hoja tiene una tabla con las piezas (function), una breve descripción de la pieza (function details), los tokens que requiere cada pieza (weight) y los diferentes años de esta normativa. No sé si he entendido bien la tabla, pero diría que hay piezas que no se pueden cambiar en según qué años.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)