Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(11-03-2015, 14:42)ldg escribió:
(11-03-2015, 14:01)amanoth escribió:
(11-03-2015, 13:54)payoloco escribió:
(11-03-2015, 13:49)amanoth escribió:
(11-03-2015, 13:44)payoloco escribió: Como??

Dijeron hace tiempo que RB SÍ había pasado el crash test con su morro corto.

No entiendo ni papa de francés. El artículo que pones dice que no habría pasado el crash test con el morro corto???

Si eso mismo dice, que no ha pasado el crash test con el morro corto y que a no ser que lo pasen en un posible crash test estos días no lo podrán usar en Australia, eso entiendo con mi francés chapucero.

Pero vamos a ver........


.....que yo sepa, el CRASH TEST no es una burocracia.

Es realmente un método para asegurar que TU COCHE ES SEGURO.
Luego no se debería poner en pista (ni en un GP, ni en unos test, ni en nada) ningún coche que previamente no haya pasado un crash test.


A mi esta noticia me suena a fábula.

Esa es una duda que tengo, supongo que el chasis tendrás que pasar si o si un crash test para poder usarlo, pero no se si otras piezas como el aleron  puden usarse en los test sin pasar los crash test oficiales, sólo en ese caso podria tener algo de real la noticia, en caso contrario, puede ser el tipico caso de "escuchó campanas y no sabe donde es la misa"... Confused


Es un morro corto nuevo para esta carrera...
Tendran que correr con el precedente (corto) que si habia pasado los test de segutidad...

Gracias por la aclaración Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2015, 14:42)ldg escribió:
(11-03-2015, 14:01)amanoth escribió:
(11-03-2015, 13:54)payoloco escribió:
(11-03-2015, 13:49)amanoth escribió:
(11-03-2015, 13:44)payoloco escribió: Como??

Dijeron hace tiempo que RB SÍ había pasado el crash test con su morro corto.

No entiendo ni papa de francés. El artículo que pones dice que no habría pasado el crash test con el morro corto???

Si eso mismo dice, que no ha pasado el crash test con el morro corto y que a no ser que lo pasen en un posible crash test estos días no lo podrán usar en Australia, eso entiendo con mi francés chapucero.

Pero vamos a ver........


.....que yo sepa, el CRASH TEST no es una burocracia.

Es realmente un método para asegurar que TU COCHE ES SEGURO.
Luego no se debería poner en pista (ni en un GP, ni en unos test, ni en nada) ningún coche que previamente no haya pasado un crash test.


A mi esta noticia me suena a fábula.

Esa es una duda que tengo, supongo que el chasis tendrás que pasar si o si un crash test para poder usarlo, pero no se si otras piezas como el aleron  puden usarse en los test sin pasar los crash test oficiales, sólo en ese caso podria tener algo de real la noticia, en caso contrario, puede ser el tipico caso de "escuchó campanas y no sabe donde es la misa"... Confused


Es un morro corto nuevo para esta carrera...
Tendran que correr con el precedente (corto) que si habia pasado los test de segutidad...

Ah vale, eso ya tiene sentido.

Vamos que habían preparado un nuevo morro, pero la FIA se lo ha echado para atrás.

Correrán con el que vimos en BCN (que para mí ya era corto, de ahí que siga sin entenderlo jajaja)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-03-2015, 13:57)LastSamurai escribió:
(11-03-2015, 13:52)payoloco escribió: No veo que tenga absolutamente nada que ver con la condición de familia humilde de Fernando, algo que la mayoría desconoce, de hecho.

Precisamente en este pais de mediocres e ignorantes, el salir de una familia humilde es motivo de identificación y un valor añadido para apoyar a alguien. Ahí tienes a la Rosa de España, la Esteban, y demás engendros alzados en heroes por las masas de extraradio.

Si alo fuese encima un niño bien, entonces si que tendría que prepararse porque no podria pisar suelo español.

No se yo, pienso que llegar a ser alguien saliendo de una familia humilde es lo que mas envidia genera en este pais, cuando deberia ser un valor añadido. Claro, eso si no fueramos envidiosos.
Y por cierto, comparar a Rosa Lopez con la Esteban, que no ha hecho nada mas en la vida que poner a parir a su ex y padre de su hija, y encima llamarla engendro esta fuera de lugar. Precisamente ha llegado a ser alguien desde una familia humilde (igual que Alonso), por poseer una de las mejores voces de este pais, y ademas sin poseer el fisico escultural que se les supone deben tener las cantantes (nunca he entendido por que), y sin dar ningun tipo de escandalo amorosos ni exclusivas tipo salvame, etc., lo cual tiene su merito...
Bueno, pues seguimos por aquí con el debate que estaba teniendo con amanoth.

Que no es otro que el siguiente:


¿Cuantas homologaciones va a haber esta temporada?


¿Cada homologación es equivalente a un motor?


¿Cómo afecta esto a los equipos? ¿Cómo irán desarrollando sus motores?


Y derivados de estas preguntas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A las preguntas de Payoloco que estabamos intentando encontrar respuesta entre ambos, si alguien tiene información "FIAble" que la comparta tambien, sino discutimos igual que para eso estamos Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2015, 13:44)payoloco escribió:
(11-03-2015, 12:59)enrike hu fr escribió: y van llegando las noticias ,los de Red_Bull no han conseguido pasar su crash-test con el morro corto  ,,,al final es solo de Mclaren que hablan para decir que no estan preparados ,es que los otros lo estàn ???

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18078

Como??

Dijeron hace tiempo que RB SÍ había pasado el crash test con su morro corto.

No entiendo ni papa de francés. El artículo que pones dice que no habría pasado el crash test con el morro corto???

eso dice ,han itentado buscar una solucion y no la han encontrado ,lei ,lo buscaré algo sobre la importancia  de tener un morro corto en relacion con el down force ,  lo lei en cardandriver ,,,jajajja
(11-03-2015, 14:55)FerFer7 escribió: No se yo, pienso que llegar a ser alguien saliendo de una familia humilde es lo que mas envidia genera en este pais, cuando deberia ser un valor añadido. Claro, eso si no fueramos envidiosos.
Y por cierto, comparar a Rosa Lopez con la Esteban, que no ha hecho nada mas en la vida que poner a parir a su ex y padre de su hija, y encima llamarla engendro esta fuera de lugar. Precisamente ha llegado a ser alguien desde una familia humilde (igual que Alonso), por poseer una de las mejores voces de este pais, y ademas sin poseer el fisico escultural que se les supone deben tener las cantantes (nunca he entendido por que), y sin dar ningun tipo de escandalo amorosos ni exclusivas tipo salvame, etc., lo cual tiene su merito...

Llegar a algo desde una familia humilde genera simpatia y efecto de identificación, porque da a entender a la gente humilde -que es la mayoría- que sí se puede.
El humano genera lazos afectivos con sus iguales, dificilmente con sus opuestos.
Rosa es el ejemplo del pueblo apoyando a una igual. Lo mismo que la Esteban.

En españa vende la historia del desarrapao o el patito feo que llegan a algo en su vida. Porque es la historia de David y es el mensaje de que para el vulgo tambien hay esperanza.
Esto es mas viejo que sentarse en el culo, lo siento.

En toda esta historia de Alonso, la envidia no tiene nada que ver.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Mas fotos de Vettel  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: B_0MECBU0AEUAr9.jpg]

https://twitter.com/?lang=es
(11-03-2015, 13:09)gandalf escribió:
(11-03-2015, 12:21)santana escribió:
(11-03-2015, 12:18)gandalf escribió: PASION

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

A ver pasionata (digo furriel), el servicio de vigilancia interior se denomina IMAGINARIA y se divide en 4 turnos de dos horas, si fuera vigilancia exterior si que serían guardias.

Estas explotando al pobre madriles, póngase al día en sus obligaciones

Vale, ya lo pillo...
¡¡¡¡¡MADRIIIIIIIILEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!Big Grin , que por la mañana la Imaginaria ( que no se te olvide), y esta noche guardia...jajajajajaj

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Menos mal que no estamos en guerra, por que si no contigo al mando............
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Al debate que mantenia con Payoloco buscando información he encontrado este artículo que resume mi opinión mejor de lo que lo yo lo podría hacer:

http://www.motorpasion.com/formula1/form...os-motores

El titular pelin tendencioso, pero el fondo es lo que importa Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)