Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
#71
Si el foro funciona
#72
Estan en el hilo del gp de Australia.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
#73
Red Bull quejándose (con su parte de razón) de que cuando ellos dominaban al año siguiente había un cambio en el reglamento para quitarles la ventaja adquirida (escapes sopladores prohibidos, cambio de posición de escapes para que no soplen al difusor...) pero que con Mercedes dominando no se ha hecho nada para reducir su ventaja. Tienen incluso un plan de salida de la F1 en plan rabieta (a pesar de haber firmado un acuerdo por la concordia que les compromete hasta 2020) y se rumorea que podrían ser comprados por Audi. Veremos si algún fabricante se atreve a entrar en el circo después de la jugarreta de los tokens para Honda.

Y rumores también de que Renault quiere entrar de nuevo en la F1 con equipo propio. Por lo visto han visitado las fábricas de Sauber, Force India, Lotus y Toro Rosso
[Imagen: 2469un5.jpg]
#74
ÚLTIMA HORA: Bob Bell, ex director técnico del equipo Mercedes, nuevo asesor de @RenaultSportF1.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#75
Renault xd
#76
http://somersf1.blogspot.com.es/2015/03/...t.html?m=1

ESPECTACULAR artículo técnico de Matt Somerfield (Somers para los amigos). Se le ve bastante optimista con respecto a McLaren y entiende los problemas como comentamos por aquí, en su mayoría de acoplamiento, cree que es cuestión de tiempo, 4 o 5 carreras si implica gasto de tokens, pero cree que no dependerá de éstos, ya que por motivos de fiabilidad tiene un gran campo que explotar en cambios de PU si lo requieren.

Lo argumenta todo técnicamente y de manera muy completa, pero insiste en un punto: paciencia.

El artículo se llama: "McLaren-Honda, ¿el poder de los sueños?. Todavía no...".


P.D.: ethernet vuelve, este tipo de artículos no tiene el mismo valor analizarlos sin ti... Como tantas otras cosas compañero... Se te echa mucho de menos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#77
(16-03-2015, 17:53)JACINT escribió: Renault xd
Jajaja es que en tapatalk no sale xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#78
Gracias Jose,
ya lei el articulo esta mañana y aunque es cierto que habla de cosas muy interesantes, como por ejemplo el apagado de cilindros para ahorra combustible, también dice que son muchos los factores que pueden hacer que todo tenga la harmonía necesaria para extraer el rendimiento puro. Hay mucho trabajo por delante y sólo el tiempo, el dinero y el conocimiento pueden solucionarlo. Creo que la base es buena, hay mucho dinero y muchas ganas de adquirir el conocimiento que falta, pero el tiempo.........esa variable es la que puede convertir un exito en un fracaso y viceversa.
Yo creo que si los japos se espabilan y flexibilizan sus procedimientos y encorsetados movimientos va a ser más pronto que tarde y sin duda esta temporada. McLaren es lo contrario, van a exigir respuestas rápidas, y eso me gusta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#79
Mark Hughes: "In qualifying, JB & Kevin were running with just 35% of their ERS power in order to keep two crucial sensors from overheating"
7 retweets 1 favorito

Por ejemplo, si no se consigue solucionar esos problemas y se tiene que reubicar alguna pieza eso trastoca todo el diseño, y eso puede llevar a cambio de otros componente, cambio en la distribución de pesos y por tanto del centro de masa, etc, etc, la temporada puede estar jodida (y más si no se puede solucionar con los tokens que quedan).
Estos problemas pueden ser simplemente de refrigeración que se puede solucionar con nuevos materiales aislantes o protegiendo los sensores de alguna forma, o de diseño más complejo, y ahí si que tiemblo.

En fin que hay que dar muchos pequeños pasos y que hay que esperar que todo ellos sean faciles de implementar sin comprometer el concepto del coche si queremos ver al Mp4-30 quitar pegatinas este año.
Mi apuesta es que si se va a hacer.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#80
Buenas tardes a todos.
Perdonad si no es sitio adecuado, pero he estado buscando el lugar de las presentaciones, y no lo encontré.
Llevo ya años entrando, unas épocas más continúo, y otras pues más de vez en cuando.
De hecho, ya hice un amago de presentación, solo posteé un cutre montaje en la presentación creo recordar de Ferrari, comparando el Ferrari y el Mclaren, o fuen en la presentación del Mclaren, ya no recuerdo bien.
El caso es que de forma inesperada tuve que levantarme del ordenador, y para cuando retomé el asiento, ya se me fueron las fuerzas para presentarme y demas.
Decir que sigo la F1, la veía ya desde antes de la muerte de Senna, aún me acuerdo de ese momento muy bien, pero cuando realmente me enganché fue con el Jefe, como aquí le llamais.
Yo también iba señalando con los dedos las victorias que conseguía, hacía el pajarito con las manos, ufff que tiempos aquellos de renault. Vibré y se me quedó grabado para siempre la carrera de Hungría 2006, aunque ya sabemos que pasó, pero esa salida, ufff, esa salida.
Bueno, no tengo conocimientos tećnicos, ni soy una enciclopedia de de la F1, solo un apasionado, una persona que cuando está el semáforo en rojo, y se va a apagar, tengo más nervios que nunca.
Me he decidido a entrar en estos momentos tan complicados, para ayudar a sujetar la noria, que veo que se viene para abajo. Comprendo a aquellos que ya estan hartos, que estan mas quemados que la moto de un hippy, por eso vengo a ayudar, a empujar.
Procuro ver las cosas desde el prisma positivo, por ejemplo, pienso ahora: hay algun equipo en la historia, que siendo doblado dos veces en la primera carrera, haya sido al final Campeón del Mundo?, o, haya ganado muchas carreras al final de temporada?. Por eso pienso que vamos a hacer historia, ja ja.
Yo ví la carrerra del Domingo, como siempre, con la tablet viendo los tiempos del LT, con el móvil siguiendo el foro, y con A3 puesta, ja ja, que hay que ver algo de carrera. La carrera de Button, fue mala, pero si la ponemos en su contexto, en su situación, no fue tan así. Seguí sus tiempos, y no eran mucho peores que los equipos de media fila. A mitad de carrera, se veía que los doblajes afectaban a su ritmo, pero cada vez iba mejor. Fue de los últimos en cambiar las ruedas blandas, ya se que la velocidad que llevaba no era para gastar tanta rueda, pero por los menos sabemos que no las devora, y tuvo un final de carrera, las dos últimas vueltas, bastante interesantes.
No se de cuantos DZ será este tocho, si he violado alguna sagrada ley no escrita al escribir tanto, ruego se me sea perdonado en base a mi desconocimiento, y por favor, echaros un poquito para los lados, y dejarme asiento en la noria, que yo no me apeo ni con agua caliente.
Saludos
Tal como si fuésemos villanos por necesidad, y bufones por imposición del cielo.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)