Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
Last Samurai...

no sabía que iban con compuestos diferentes.....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
http://www.ivoox.com/brakes-on-78-tertul...745_1.html
a costa de parecer pesao os vuelvo a poner esta entrevista....escucharla a partir del min16 please que yo alucine porque viene a confirmar lo que dice carreño.
(16-03-2015, 14:26)iL Fenomeno escribió: Last Samurai...

no sabía que iban con compuestos diferentes.....

Afirmativo
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(16-03-2015, 14:18)Arco Cigomático escribió: Ahora, que no antes, es cuando uno puede sentirse decepcionado por el resultado, pero no es mi caso.

Para mi es como si Mclaren hubiera corrido sin alerón delantero, por poner un ejemplo de algo muy visible y que impediría ir rápido. Nadie se extrañaría de que hubiera sido doblado y todo el mundo pensaría que cuando tuviera el alerón la cosa sería muy distinta.

Cuando Mclaren vaya al 100 % de rendimiento, conduciéndolo Fernando y estemos a más de un segundo de Mercedes me resignaré. Mientras tanto sigo esperanzado y agradezco que Honda haya apostado a todo o nada  por una configuración original buscando superar a Mercedes.

Con un motor imitación Mercedes igual estaba luchando por el tercer, cuarto o quinto puesto y dando opciones a que alguien de la prensa dijera que era Fernando el que no le sacaba rendimiento. Siendo doblado nadie pensará que Fernando tiene culpa de nada.

En cuanto a los comentarios de que a Carlos Sainz le han empezado a boicotear en Toro Rosso es una prueba más de que quien tiene tendencias conspiranoicas las ve por todas partes.
Me uno a tu comentario Arco. Esperanzado y optimista hasta que nos digan que el coche ya está al 100%. Si entonces estamos lejos, pues a joderse (con perdón). Pero no sé por qué me da que no estaremos lejos, o al menos, no lejos por detrás. La clave está en cuando se alcanzará el 100% del rendimiento.
(16-03-2015, 14:27)fragua74 escribió: http://www.ivoox.com/brakes-on-78-tertul...745_1.html
a costa de parecer pesao os vuelvo a poner esta entrevista....escucharla a partir del min16 please que yo alucine porque viene a confirmar lo que dice carreño.

En el trabajo es dificil escuchar el audio......un resumen rapidito, please...??
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-03-2015, 14:18)Arco Cigomático escribió: Ahora, que no antes, es cuando uno puede sentirse decepcionado por el resultado, pero no es mi caso.

Para mi es como si Mclaren hubiera corrido sin alerón delantero, por poner un ejemplo de algo muy visible y que impediría ir rápido. Nadie se extrañaría de que hubiera sido doblado y todo el mundo pensaría que cuando tuviera el alerón la cosa sería muy distinta.

Cuando Mclaren vaya al 100 % de rendimiento, conduciéndolo Fernando y estemos a más de un segundo de Mercedes me resignaré. Mientras tanto sigo esperanzado y agradezco que Honda haya apostado a todo o nada  por una configuración original buscando superar a Mercedes.

Con un motor imitación Mercedes igual estaba luchando por el tercer, cuarto o quinto puesto y dando opciones a que alguien de la prensa dijera que era Fernando el que no le sacaba rendimiento. Siendo doblado nadie pensará que Fernando tiene culpa de nada.

En cuanto a los comentarios de que a Carlos Sainz le han empezado a boicotear en Toro Rosso es una prueba más de que quien tiene tendencias conspiranoicas las ve por todas partes.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Hasta que no sepamos hasta donde pueden llegar, no sabremos dónde estamos.
Animo, hay chicha sufciente involucrada para que tengamos esperanza, no para ganar ya, pero si para mejorar muchísimo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: Vettel.-GP-Australia-2015.png]

y esto? Vettelin 'blocando' a Sainz Jr........unsafe release!!!! Smile  Penalización YA!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(16-03-2015, 14:31)German Sanchez escribió:
(16-03-2015, 14:27)fragua74 escribió: http://www.ivoox.com/brakes-on-78-tertul...745_1.html
a costa de parecer pesao os vuelvo a poner esta entrevista....escucharla a partir del min16 please que yo alucine porque viene a confirmar lo que dice carreño.

En el trabajo es dificil escuchar el audio......un resumen rapidito, please...??

Pues nada que dice que Ferrari se ha puesto en manos de Bernie que este ha llevado a Vettel a la escuderia y que es seguro que cuando te encomiendas a Ecclestone acabas ganando...y que les han permitido tocar cosas del motor que en teoria no se podian tocar...
(16-03-2015, 14:39)fragua74 escribió:
(16-03-2015, 14:31)German Sanchez escribió:
(16-03-2015, 14:27)fragua74 escribió: http://www.ivoox.com/brakes-on-78-tertul...745_1.html
a costa de parecer pesao os vuelvo a poner esta entrevista....escucharla a partir del min16 please que yo alucine porque viene a confirmar lo que dice carreño.

En el trabajo es dificil escuchar el audio......un resumen rapidito, please...??

Pues nada que dice que Ferrari se ha puesto en manos de Bernie que este ha llevado a Vettel a la escuderia y que es seguro que cuando te encomiendas a Ecclestone acabas ganando...y que les han permitido tocar cosas del motor que en teoria no se podian tocar...
Lo peor de todo es que no me sorprende, para haber usado tan pocos tokens se han puesto al nivel del motor Mercedes... huele mal
ORROE..como siempre dando en el clavo....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)