Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-03-2015, 18:54)ojcar escribió:
(17-03-2015, 18:13)FastFAD escribió: Perdonadme el off-topic de antemano. Pero me ha soplado un pajarillo que mi regalo para el día del padre va a ser una entrada para Montmeló (toma ya!). Entonces, he mirado en la web del circuito el tema parking. Y he visto que hay que pagar el parking según la zona que elijas. Y ahí va mi pregunta para aquél que haya estado alguna vez en Montmeló o que lo sepa: Me recomendáis comprar el ticket para plaza de parking de antemano para no quedarme sin plaza? O si voy pronto hay sitios donde podría aparcarse sin pagar? Es que lo desconozco totalmente. Gracias!

P.D. Luego en otro post, me manifiesto sobre las declas de Bernie y sobre el McLaren-Honda.

Cuando he ido he comprado parking.
Piensa que habrá muuuuucha gente.

Sobretodo porque Alonso hará la pole.

:-P
Gracias ojcar! Pues compro parking.

P.D. La pole no sé, pero a poco que rinda el coche, divertirnos, nos vamos a divertir.
Pues yo no lo veo así. De ser así no habría nada raro. Mercedes recibió información sobre cómo iba a ser la normativa y los otros no o, como dice Amanoth, la normativa se hizo siguiendo las indicaciones de Mercedes, en ambos casos un escándalo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El hecho de que se encuentre una laguna no es ilegal, pero favorecer a un equipo exclusivamente si (bueno más que ilegal digamos que va en contra de la normativa)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No lo sé seguro, pero me imagino que entre los 10 mandamientos del conspiranoico debe haber uno que diga:

"Hay que pensar que todo es una conspiración y si una se confirmara quedan confirmadas todas"

Sería una especie de analogía a la estrategia del Príncipe Humperdinck, de la gran película "La Princesa Prometida, que nunca caía en una trampa porque siempre pensaba que todo era una trampa.

Y hablando de temas serios, de la entrevista a Arai que ayer enlazó Josemurcia7, me gustaría destacar que con la telemetría de carrera iban a simular en un motor en Sakura  la carrera Button en Australia para acto seguido poder desmontar ese motor y así aprender más (los motores de carrera están sellados y no está permitido abrirlos).

Son pasos que van dando para poder acabar exprimiendo el motor al 100 %.

Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.

El cambio completo de la MGU-K, incluyendo localización, serían 5 tokens y otros tantos para MGU-H, eso les da margen de maniobra para otra configuración ya que cuentan con 9 tokens. 

Si hay una escudería que puede hacer eso para Barcelona, en caso de necesidad, es Mclaren.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(17-03-2015, 19:33)German Sanchez escribió: Pues yo no lo veo así.  De ser así no habría nada raro. Mercedes recibió información sobre cómo iba a ser la normativa y los otros no o, como dice Amanoth, la normativa se hizo siguiendo las indicaciones de Mercedes, en ambos casos un escándalo.

Estoy con German. Creo que mientras los demas motoristas (Ferrari y Renault) supieron la normativa en 2013 y de ahi arrancaron, posiblemente Mercedes la supo en 2012, con lo que llevaba un año de ventaja planificando su motor y seguramente probandolo en test de pretemporada, test extra oficiales o ilegales y hasta en GPs.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Hace tiempo que se dice que la maFIA apesta  Beaten
(17-03-2015, 19:37)Arco Cigomático escribió: Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.

¿Y estás convencido por...?
(17-03-2015, 19:27)Topdriver escribió:
(17-03-2015, 19:22)enrike hu fr escribió:
(17-03-2015, 19:16)Topdriver escribió: Hola safetys,
Entre que sois unos máquinas escribiendo y que casi no tengo tiempo ni de respirar, a ver si me podéis aclarar una duda:

Una cosa es que se diga que "los técnicos de Mercedes prácticamente participaron junto a los miembros de la FIA  en la elaboración  de la normativa sobre los nuevos motores", (pues ahí estaba R. Brawn, encabeando el grupo de los jefes de equipo en cuanto a desarrollo nuevas normativas, por lo que sería algo "fácil de entender" que barriese para casa, como cuando avisó y/o pidió información sobre el doble difusor.)

Pero, lo que no acabo de entender es que se diga que:
"Mercedes recibió información privilegiada de la FIA para fabricar su motor"

Y mi duda es, ¿son más listos los ingenieros de la FIA que los ingenieros de los equipos?
No logro entender que la FIA, (que no se dedica a fabricar motores), resulta que los sabrían diseñar mejor que los motoristas.

Estas declas de Berni no sé hasta qué punto son ciertas o, solo pura intoxicación para desviar atención sobre por ejemplo su citación a declarar en los juzgados valencianos o, a saber qué otra cosa más....

lo que dice es que Brawn y la fia elaboraron las reglas para los v-6 ,piensas que Brawn no se dejo una ventanita para hacer lo que se le ocurrira ,y ideas a este no les faltan me remito al post anterior con su curriculum de ideas ganadoras

Ah vale, así sí me encaja mejor, Ok.
Es que eso de recibir información provilegiada para diseñar el motor híbrido, pues como que no me encajaba.
Lo otro ya es más lógico....

Un crack el Brawn este y, unos panolis los demás. Está claro.

te pongo el post del compañero
German Sanchez escribió: escribió:Un poco de historia para refresca la memoria:

http://www.f1fanatic.co.uk/2013/06/24/brains-brawn-come-out-on-top/
(17-03-2015, 19:16)Topdriver escribió: Hola safetys,
Entre que sois unos máquinas escribiendo y que casi no tengo tiempo ni de respirar, a ver si me podéis aclarar una duda:

Una cosa es que se diga que "los técnicos de Mercedes prácticamente participaron junto a los miembros de la FIA en la elaboración de la normativa sobre los nuevos motores", (pues ahí estaba R. Brawn, encabeando el grupo de los jefes de equipo en cuanto a desarrollo nuevas normativas, por lo que sería algo "fácil de entender" que barriese para casa, como cuando avisó y/o pidió información sobre el doble difusor.)

Pero, lo que no acabo de entender es que se diga que:
"Mercedes recibió información privilegiada de la FIA para fabricar su motor"

Y mi duda es, ¿son más listos los ingenieros de la FIA que los ingenieros de los equipos?
No logro entender que la FIA, (que no se dedica a fabricar motores), resulta que los sabrían diseñar mejor que los motoristas.

Estas declas de Berni no sé hasta qué punto son ciertas o, solo pura intoxicación para desviar atención sobre por ejemplo su citación a declarar en los juzgados valencianos o, a saber qué otra cosa más....
Apreciado Top, tu pregunta es de lo más razonable...

Saben más de motores y de tokens los ingenieros de la FIA que precisamente los que hacen los propulsores?

Y ha sido al leer tu pregunta cuando he tenido una certeza...

Hace dos semanas y dos días los japoneses entregaron el motor a la FIA para su verificación y homologación.

Y qué vieron los ingenieros de la FIA y seguramente algún infiltrado de Mercedes?

Y qué vieron?

Pues sí... Vieron que el motor Honda se los va a llevar a todos por delante.

Y como quiera que piensan que los japos difícilmente pueden mejorar el motor y que Ferrari todavía tiene margen de mejora (y Renault), pues ya tenéis otra conspiración para explicar el cabreo del Sr. Bernie y para añadir a la lista...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Cuantas cosas nos han hecho mosquear.....
Saco el sasfety-car cuando me sale de los webs. y lo tengo el tiempo que considere oportuno en pista.
sanciono con x segundos cuando y  y según a quien, banderas que no existen, difusores..........etc etc
...Y por no decir con quien han hecho la vista gorda en las revisiones de la FIA en los garajes....  Vamos unas joyas de tíos  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)